Duda Tela Cuero Breeze Anthrazit Combinacion

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mariolinnn, 9 Ene 2016.

  1. Mariolinnn

    Mariolinnn En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    56
    He pedido mi 320i con este tipo de tapiceria, por aquello de ahorra unos mil euros con respecto a la piel. En el concesionario me han dicho q ue queda muy bien, ahora estoy viendo algunas imagenes en internet y no estoy muy convencido. alguna persona que la tenga o que la haya visto en persona que me pueda dar sus impresiones. (En las fotos que he visto me ha parecido la tela mas clara que en la muestra que me han dado en la BMW, habra cambiado el tono de color en los ultimos años?) Gracias de antemano!
     
  2. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sé que es facil decirlo pero intenta estirarte y que se estire la concesión un poco y metele ese cuero. Sería una pena tener el coche de tus sueños pero no estar 100% contento con el.
     
  3. Mariolinnn

    Mariolinnn En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    56
    Esta pedido, creo que ya no estoy en plazo de modificar, de todos modos siempre puedo tapizar en un futuro, aunque no se si quedara tan bien como de fabrica...
     
    A jmmv2945 le gusta esto.
  4. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Si no te gusta lo tapizas y te quedará incluso mejor que de fábrica en un buen profesional y piel de muy alta calidad.
     
    A Mariolinnn le gusta esto.
  5. valvirus

    valvirus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    540i Xdrive
    Yo tengo la misma combinación pero en color beige. Yo siempre he preferido tapicerías mixtas cuero-tela por lo sencilla razón de que es mas cómoda la tela y menos calurosa en verano (soy de sur) para las zonas en la que entra en contacto con el cuerpo y tienes el lujo, la textura y olor del cuero en las zonas restantes. Yo creo que quedará bien, no te arrepentirás.
     
    A Mariolinnn le gusta esto.
  6. Jmog

    Jmog En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    318d
    Yo tengo tela - cuero y queda fenomenal ademas es cierto que pasas menos calor, tambien soy del sur y con todos los que hablé nadie me aconsejó cuero.
    Por cierto el salpicadero es bitono beige como los asientos y negro la parte de arriba le da un toque al coche precioso.
    No te fijes en fotos cuándo lo veas en vivo te gustará, ya nos contarás.
     
  7. Mariolinnn

    Mariolinnn En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    56
    Gracias! Bueno el mio no será bitono, por que lo he cogido en breeze antgrazit, que es en piel y tapicería como en tonalidad Schuartz...
     
  8. valvirus

    valvirus En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    540i Xdrive
    La tapicería beige mixta tela-cuero o completa puedes configurarla sin salpicadero bitono, ósea, todo negro; con ello tienes ese toque especial de una tapicería clara sin el inconveniente de tener los bajos del coche, puertas, moqueta y alfombrillas beige que están mas expuestas a la suciedad. No he visto en vivo la breeze antgrazit, seguro que queda genial, pero no destacará tanto como la beige....sobre todo si el coche es oscuro...pero para gustos colores...fijate el mío es un GC blanco con la tapicería clara!! Saludos.
     
  9. Mariolinnn

    Mariolinnn En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    56
    Si, he visto la tapiceria que me dices, es bonita pero a la larga se ensuaciará más seguramente. el color de mi coche es mineral grau, es el sport, le quite la franja roja, no me gusta, me parece mas elegante la moldura en plata. Menos vistoso si, pero mas elegante, al final es cuestión de gus tos como tu bien dices. Creo que me gustará, eso si, no descarto dentro de unos 4 o 5 años ponerla de piel, tendría un interior totalmente renovado y nuevo, y eso es importante ya que este creo que es un coche para tirar una decada y mas con el. Gracias.
     
  10. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Una fotito para amenizar:
    [​IMG]
     
    A Mariolinnn y GolanTrevize21 les gusta esto.

Compartir esta página