Telef. Movil en BMW con Prof. Navigator

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 26 Jun 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Wenas:

    como soy nuevo y este es mi primer post, saludos a todos, espero poder ayudaros mucho y que nos vayamos conociendo ahora que ya tengo mi BMW :dan:

    Weno, la pregunta es:

    Según el manual, al tener el Prof. Navigator viene una especia de preinstalación para teléfonos moviles con bluetooth, además lo he visto en el menu, pero no logro saber como funciona, podéis indicarme que he de hacer???

    Muchisimas gracias por adelantado.

    Er tio Quick!!!
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A ver....ya te he dado la bienvenida en otro post....yo ya he cumplido!! :descojon:

    Bueno al lio.....si tienes el navi profesional, como yo, va un librillo aparte en todo el papelerio del coche, de como conectar el telefono con el coche...No recuerdo ahora exactamente como era.
    Algo por el estilo:
    1º Poner contacto posicion 1
    2º Presionar boton de telefono justo el que esta al lado del freno de mano
    3º Posicion 2 del contacto
    4º Espera no se cuanto y soltar....

    Buuuf ya se que no te sirve porque no es asi exactamente :descojon: , pero bueno, para que te hagas una idea.....

    Busca el librito ese que lo debes tener...en el momento que el coche reconozca el telefono, metes el codigo para que se puedan "ver", que te lo dan con el coche en un papel aparte ( mi papel iba en la guantera ) y listo....


    Buuuuuuf que espeso estoy hoy!!!! A ver si alguien te lo explica mejor!!!!!!!

    Un saludooooo y no dudes en preguntar lo que quieras ehhhh!!!!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aun teniendo el navy,no tiene poruqe estar el kit de Bluetooth montado,son dos opciones diferentes.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bienvenido al foro. ;-)

    A tu duda .... puff!! ni idea!! Lo siento.
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Eso tb es cierto...se me olvido comentarlo!! simplemente he dado por presupuesto que sabias si lo tenia o no.

    Mu bien fer!!! Tas ganao un gallifante!!!:mus- Jeje Un saludooooooo
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues debe tener una colección .... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Vaya, vaya....

    Pues la verdad es que la opción aparece en el menu del navegador. El coche me lo compré la semana pasada en Alemania por lo que tengo el manual en idioma teutón asi que no entiendo mucho. He consiguido el manual de mantenimiento en Español en un conce de aquí por 20€ (ladrones) pero no pedí el del navegador, no se siquiera si lo tienen.

    Bueno, espero vuestras respuestas si sabeis algo más!!!
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Ya se porque se dejo de hacer el programa....se quedaron sin poder dar gallifantes, porque se los dieron todos a fer!! :descojon:

    Un saludooo
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Tenerlo lo deben tener, ademas creo que no es muy caro.No obstante, en el manual del navi no explica como sincronizar telefono y navi por bluetooth.Es un manual aparte, de una pocas paginas.
    Si alguien no te da la forma de hacerlo, que seguro que si.... El miercoles cuando vaya a valencia, puedo escaneartelo y mandartelo.

    Un saludo!!!
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Valencia???? mañana voy para allá, estaré esta semana y la que viene currando en el aeropuerto...

    Que coincidencia...

    Si pudieras enviarmelo te lo agradecería enormemente.
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si vas a estar en valencia siemre podemos quedar. Y probamos a ver si conseguimos ponerlo en marcha....ademas de unas cañitas.....:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers Aunque yo voy el miercoles de madrid a valencia.Y el viernes vuelvo a madrid a pasar el finde.Supongo k ya volvere a valencia el lunes o quiza el domingo....Segun el trafico.

    Un saludo
     

Compartir esta página