telefono averiado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RMG, 10 Ene 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    DESDE HACE UN TIEMPO MI TELEFONO ORIGINAL ESTA AVERIADO PORQUE EN UN VIAJE MI HIJO VOMITO POR ENCIMA DE EL Y DESDE ESE MOMENTO NO FUNCIONA( LA FUNCION DE TELEFONO EN EL NAVEGADOR NO APAREWCE ) Y EN EL TALLER ME OFRECEN UN TELEFONO ORIGINAL SIEMENS( MOTOROLA ES EL MIO). yO QUERIA SABER SI PUEDO SUSTITUIR UNO POR OTRO O ES MUY COMPLICADO PORQUE EL MIO ME DICEN QUE TIENE LA PLACA CHAMUSCADA.

    ¿ PODRIA SUSTITUIR MI SNAP-IN Y PONER UN SIEMENS S55 CON SU PROPIO SNAP-IN?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Entiendo que el manos libres que tienes es por BT. En ese caso el snap in lo puedes cambiar claro, ademas es facil, pero tendras que limitarte a los modelos de telefono que esta disponible, no existe snap in para todos. Pregunta en el concesionario o en el foro movilnorte por los modelos disponibles.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente el problema lo tienes en la conexion trasera,donde conectas el cable del auricular,sacalo y echale un buen limpia-contactos,suele funcionar.
     
  4. RMG

    RMG Guest

    Fer No Creo Que Sea Cosa De Limpiacontactos Porque Yo He Visto La Placa Y Está Toda Ella Recubierta De Una Pasta.... (no Te Doy Mas Explicaciones) Pero Me Preocupa Que No Aparezca En La Pantalla Del Navi La Funcion De Telefono
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que limpiarlo o buscar otro auricular en algun desguace.

    Y si no aparece el telefono en la pantalla del navi es por eso,por que al no funcionar el sistema lo elimina.
     

Compartir esta página