tema multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 16 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me ha llegado una carta de una notificacion de una denuncia de dos semanas antes de semana santa.
    pone de de un adelantamiento en linea continua.
    no se notifico por no poder darle alcance.asi q no se sabe kien es el infractor.asi q la denuncia es para el propietario del vehiculo.
    son 450 euros
    no hay foto ni nada.
    q se puede hacer en estos casos??es demostrable q yo adelantaba en linea continua si no tienen foto??
    como puedo recurrirlo?
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hay presunción de veracidad por su parte, así que lo tienes difícil.
    De todas formas recúrrela, y si lo haces en euskera mejor.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la denuncia viene de burgos,fue por la carretera q va de miranda de ebro a orduña.
    como lo haga en euskera es lo q les faltaba para crucificarme jajajaja
    muchas gracias,la voy a intentar recurrir pero me da a mi q los 450 euros q toca pagar no me los kita ni dios;-)
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en linea continua, te esta bien empleado:)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo estoy acojonado: antesdeayer me cazó de lleno el hijoputa de 406 verde en tramo a 80 en la A8 por Amorebieta, iba a 160 o por ahí, clavé frenos pero no creo que haya bajado de 120. 8-[

    Lo unico que justo en ese momento adelantaba y con un poco de suerte me solapa el que iba a mi derecha o al menos salimos los dos en la foto :roll:

    El cabron de detector no saltó a tiempo, emiten bajisimo o nosequecoñopasa, voy a mirar en forocoches de ponerle trompetilla o algo porque asi no puede ser.:roll:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    son 450 euros por adelantar en continua ?
    y eso no lleva retirada ?
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y contento que no te caen puntos aún :dan:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto ¿sabeis cuanto viene tardando a txaraina en notificarte las denuncias? :)
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    ¿No tienes alguna tarjeta de algún cliente de Rumanía a quien justo le dejaste el coche ése dia?:)
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Algún cliente extranjero que te haya dejado un impagado por ejemplo...:)
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: ¿alguna sugerencia?

    De todas formas los cab.. de la txaraina, si no le notifican te acaban metiendo la multa a tí :-s

    cosa que yo veo ilegal:roll: , de hecho estoy por entablar una batalla judicial al respecto en caso de que me llegue la del otro dia que os comentaban, estoy seguro que en el Contencioso-administrativo no son capaces de acreditar que han intentado notificar al rumano de turno :rambo:
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    El acuerdo de Shengen, hace que los europeos no tengan que acreditar su paso por las aduanas. Por lo que no existe prueba de la estancia del rumano.
    Por otro lado, el rumano, sólo me dió su tarjeta, con dirección "profesional" ¿?, así que es la obligación de la txaraina su localización.

    A mi me gustan especialemente los visitantes turcos, que habiendo entrado por carretera no hay constancia de su visita.

    Por lo demás, yo sólo le dejé el coche para dar una vuelta por Euskadi...

    Después se fué en su coche, como habia venido


    Yo creo que ésta historia es irrefutable:-({|=
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me ha gustado lo del acuerdo de Shengen ese, me va a quedar muy profesional en los recursos :descojon: :descojon:

    PD por cierto, hemos medio kedao hacia las 19:00 en El Comercio el Jimmy, Gorkita y algún otro, si te quieres pasar estaremos hablando de lo de siempre: el metal y mujeres :descojon: :descojon: ;-)
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Pues veré si puedo...lo que pasa es que yo termino al mediodia los viernes, y me piro de Bilbao, si tengo un hueco me paso, aunque nó os conozco...je,je;-)

    Un saludo. Fede
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues por lo q pone q fue en raya continua,cosa q no me acuerdo y me extraña mucho.por lo q pone son 450 euros pero de retirada no pone nada.
    el coche esta a nombre de mi padre pero el q conducia era yo.
    asi q le ha venido la denuncia a el.
    creo q lo de poner a otro conductor etc no cuela,al final paga el dueño del coche.
    solo era por si se puede recurrir,ya q no hay ni foto ni me detuvieron.
    (pone en la denuncia q no consiguieron alcanzarme)
    iba con mi padre en el coche,asi q rapido no iba y me extraña lo de la linea continua
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uno (bajito calvo y con mala hostia) con corbata y dos con pinta macarras ;-)

    Yo ya te vi en la tele, te reconozco si pasas :rambo:
     
  17. Jtaristi

    Jtaristi En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Lo de contestar en Euskera no es ninguna bobada. Tengo un conocido en el mundillo y me dice que para tramitar expedientes en castellano hay un monton de peña, pero para tramitarlos en Euskera solo hay un par, por lo que si se les acumula el trabajo....pasa el plazo de silencio administrativo....y ADIOS sanción......Sé a quien le ha funcionado.
    Salu2
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues entonces voy a hacerlo asi q ver si soluciono algo
    gracias de todas formas
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La foto es solo para excesos de velocidad por radar, en el resto de los casos vale el testimonio del guardia.

    Sancion grave o muy grave?? en el segundo caso es preceptiva la retirada del carnet :rambo:

    Al loro que no se ( a confirmar) por no contestar el requerimiento el quitan el carnet un mes al titular (inconcebilbe a mi juicio, pero la GC así lo hace según me han comentado aqui mismo opiniones autorizadas) ¿alguien está puesto en el tema?
     
  20. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE

    Amigo creo que de eso nada porque el R.D. de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico (...) se basa en la Ley 30/92, que establece que en el caso de los recursos administrativos en el caso que nos ocupa, al no contestar el silencio administrativo el NEGATIVO. Así que ya sabes si después de la interposición del recurso en tres meses no hay respuesta, te lo han denegado. Suerte.
     

Compartir esta página