Temblor en direccion al frenar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txixpax, 17 Mar 2005.

  1. txixpax

    txixpax Guest

    Hola wenas cuando voy rapidillo (por autovia) al frenar me tiembla el bolante a ke es devido??? Tengo los discos doblados por un soblecalentamiento? gracias :partyman
     
  2. pueden ser dos cosas los discos como tu dices...:-k

    ó las rotulas de las bandejas y extremos de dirección
    ya llegara el guru para ayudarte...
    salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tu lo has dicho Gonzalo,y añado algo mas,neumaticos desequilibrados o deformados,;-).
     
  4. txixpax

    txixpax Guest

    de todas formas podria seguir conduciendo asi sin ke se joda nada mas no? ya ke me gustaria areglarlo cuando cambie las ruedas asi mato dos pajaros de un tiro y tal... y como no me molesta excesivamente....
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si solo es vibracion no hay problema,solo te molestara al frenar.
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me pasa, voto por los discos o los neumáticos deformados. Espero que no sean las rótulas.
     
  7. Papu

    Papu Guest

    A mi me pasa un poco desde que una vez le metí un toque un poco fuertecillo contra la acera. Ya me vale!!!!!!!
     
  8. tambien puede ser de un golpe en una llanta , pero lo mas seguro q sean los discos de freno , acuerdate de meterle las pastillas nuevas , si al final pones los discos.saludos
     
  9. melgareitor

    melgareitor Guest

    Yo he tenido ese problema toda la vida, y como nunca cambiaba los tres elementos que intervienen en el problema a la vez, siempre me acompañó. Hasta que en el ultimo cambio de ruedas, cambié tambien los discos y los amortiguadores, y "milagro ha desaparecido". Ya no tengo vibraciones.
     
  10. Jbum

    Jbum Guest

    A mi me pasaba porque se habian deformado los discos. Como no era plan de cambiarlos con tan poco tiempo opté por montar una pastillas mas blandas que las originales ATE y asi ya no se nota la vibracion. Este fin de semana cambio los discos, y seguiré montando unas pastillas blandas.

    Si te sirve es la solucion mas sencilla.
     
  11. tuso

    tuso Guest

    Hola Tengo Un Bmw 325 I ,y A Mi Tambien Me Pasa Cuando Voy Muy Deprisa,y Freno Derepente,cambie Los Neumaticos De Alante A Tras Y Sige.yo Creo K Van A Ser Los Discos K Si No Son Buenos ,al Azkirir Tanta Velocidad Y Frenar Tan De Golpe Se Deforman.un Saludo Ya Os Pondre Fotos De Mi Coche.
     
  12. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    eso eso fotillos
     
  13. MAJS

    MAJS Guest

    Pues yo tenia el mismo problema y con un cambio de discos delanteros, que me los envió Jiro desde este foro :zartyman, problema resuelto
     

Compartir esta página