igual que Campero, pero sin ponerle nada en las juntas todavía. Cuando lo lavo a presión, a veces cae alguna gota, pero es que yo también le paso como si tuviera un coche con techo rígido. La verdad, es que la capota del zeta es muy fiable.
Mira este post a ver si te sirve de algo: http://www.bmwfaq.com/f24/solucionar-gotera-capo-del-z3-238433/
Le puse un parche interior y quedó bastante bien, por ese punto no entró ni gota de agua en el invierno (si te fijas en la fecha del post era de enero), pero una día que lo llevé al lavadero automático (me quedé dentro del coche para comprobar si entraba agua) si entraron unas gotas por el lado del conductor. Creo que voy a comprar el renovador de gomas.
Orsoguey, Gracias, muchas, no sabes cuantas!. Hasta ahora es lo que parece más coherente para mi caso, eso y quizá un mal ajuste. Ahora tengo el coche en el "medico de la chapa" una ralladita de ná! que afea mucho al cloche y lo paga el seguro (je,je je). El coche de la foto, es el tuyo? o el mio?.
Si le metes con la manguera de lavar con agua a presión a mala leche en la junta de la puerta a contrapelo, lógicamente algo entra, pero en condiciones normales, por grande que sea un temporal no entra nada. De todas formas para eso está el techo duro.
Cooomoorrrrl??? que yo sepa es el mío, aunque últimamente ando un poco perdido todavía se diferenciar mi coche, además la llave abrió la cerradura asi que no cabe duda
:nah:, y lavandolo con mucho cuidadito en las zonas problematicas, pero esto del techo duro da tantos problemas o es que se ha instalado mal?