Teneis AlgÚn Truco Para Sintonizar Mejor La Tv???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por NANDOM5, 25 Oct 2006.

  1. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso,chicos,que no consigo ver nitidamente ningún canal y no sé sí soy yo que no lo sé hacer bien,o que directamente es muy difícil recepcionar bien la imagen....

    Tengo el navi grande,pero no veo na.........:frown:


    s2
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como veo que estás en Madrid, vete a un sitio desde el que veas el Pirulí o el repetidor de la Bola del Mundo (mejor el Pirulí). Estaciona el coche y selecciona TV en el sistema y realiza la sintonía automática (Sin estar en el coche no recuerdo la secuencia de botones, pero seguro que la encuentras). La sintonía automática te situa los canales encontados en los programas 21 y siguientes. Una vez hecho lo anterior deberías ver perfectamente los canales habituales en los programas antedichos. Si tienes el pirulí a la vista (mejor si no estás situado demasiado cerca) y no ves bien la tele es que algo debe estar mal. Callejeando, en cuanto que la señal no es tan buena, la TV se ve fatal (por lo menos la analógica, que es la que tengo yo) y no creo que tenga remedio.
    Saliudos
     
  3. cano

    cano Guest

    tiene razon malaespina, en la ciudad entte las calles es muy dificil que sintonizes un canal con claridad, pero eso si en carretera que no hay nada de fincas y eso por el medio se ve bastante bien.
     

Compartir esta página