Pobrecillo, que mal rollo tiene que ser levantarte por la mañana y sentir la tremenda angustia de no saber cual de todos los coches quieres coger hoy. ¿éste? :nah: ¿aquel? :embarrassed: no, mejor ese ¿y si me equivoco y debo de coger el otro? ¿...? ¿...? La verdad es que no se lo deseo a nadie, de hecho sería capaz de hacer un esfuerzo y hacerle el favor de quedarme alguno de esos trastos para liberarle de esa angustiosa carga :biglaugh:
La leche, debe ser la monda levantarse por la mañana y decidir que llave coges. Cuanto dinero tienen algunos.:shocked:
La llave es la del Módena. Creo que la del Módena normal es gris, y la del CS roja. Igualita a la del Enzo. Por cierto, mi voto está entre un Enzo, un FXX o un Porsche GT1, porque es un foro de PorscheFreaks Saludos!
Si es de caja manual podría ser un Koenigsseg, asi que Enzo descartado. Yo creo que podría ser un Zonda, también es manual.
madre mia q garaje,es impresionante :notworthy::notworthy: la verdad q tiene q estar bien podrido de dinero el jodioo.....
Sí! Sólo el garage debe ser un pastiche de flipar! Os estáis quedando cortos con el dilema del fulano. Éste se levantará el domingo por la mañana y pensará: En qué me voy a por el pan? Helicóptero? Jumbo? En la fuera borda? En qué coche voy hasta el helipuerto? Dónde compro el pan? Bahamas, Mónaco? Chapata o pistola? Qué estresante es ser rico. Virgencita virgencita, que me quede como estoy...
Te juro que es la primera vez que veo ese GT1. ¿Por qué en el 997 no sale?. ¿Se vendia en España ese GT1? Datos del coche, motor, precio, etc. Gracias por la foto.
NANO325TI, no sé si se vendió en España, me imagino que se compraría por encargo en cualquier país... De momento sólo ví fotos de él en Dubai y en Mónaco, así que hazte una idea del precio... En datos del coche no te puedo ayudar. Saludos!
¿Y cómo es que no aparece en los mejores tiempos de Nurburgring?. En cambio si están GT2 y GT3, y se supone que debería hacer mejores tiempos no?
Madre mía que garajeeeeee!!! Impresionante! Para mi gusto le falta un Aston Martin. El que no ha desvelado es uno rojo .... descartado Ferrari .... no se puede ser el Veyron en rojo??? Existe en ese color??
No es ninguno de los que habeis dicho, a no ser que sea el GT1, cosa que dudo por unas observaciones que hizo un forero y que el tio en cuestión dijo que eran muy acertadas. El coche no es descapotable, es manual de 6 marchas y fabricado entrel e 2000 y el 2006 Además, cuando dijo que no se había dicho aún a se había dicho el Enzo, el F50, el koennisegg, el Zonda, el saleen S7, el Veyron y unos cuantos mas..... Esta dificil el tema, si... También dijo que no era el utilitario de la casa
Marca: Porsche 911 GT1-98 Año de fabricación: 1998 Motor: Seis cilindros boxer biturbo KKK de 3196 cc y 24 válvulas en posición central Potencia: 600 HP a 7200 rpm Torque (máximo): 630 Nm a 4250 rpm Transmisión: Caja de cambios secuencial de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 310 km/h Frenos: Discos Brembo a las cuatro ruedas Peso: 967 kg Relación peso/potencia: 1.61 kg/HP Distancia entre ejes: 2700 mm Neumáticos: Michelin de 19" Otros: Ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1998 Si que se vendia en españa a un precio de 133 millones de pesetas
Hace 2 o 3 años había uno expuesto en el concesionario Porsche de Andorra, matriculado, y creo que pedían 1,1 millones de euros.