Tengo un grillo. ¿Sabe alguien cazarlo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSEMANUELGM, 5 May 2005.

  1. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest

    El caso es que desde hace unos días, y coincidiendo con estos primeros calores, cuando el ventilador (me refiero al interior, el del climatizador) se dispara a toda marcha para bajar los grados del habitáculo, suena como si hubiese un grillo por el salpicadero, que más tarde, cuando baja de velocidad, se mantiene aunque un poco más despacio. Si en el momento en que está sonando pongo a cero el aire, se quita. Está claro que viene de ahí, pero.. ¿cómo c... puedo acabar con el maldito ruidito?. ¿Hay forma de llegar hasta ese ventilador sin demasiadas complicaciones?

    A ver, quien tenga insecticida que lo diga

    Saludos
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me lo hace pero muy d vez en cuando y alreves q a ti ,cuando hace frio ,lo pregunte una vez y dijeron q dandole un poco aceite al ventilador dl clima se solucionaba por una temporada al menos.
    Lo q no recuerdo es donde esta el ventilador [​IMG]
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas algo de suciedad en el ventilador o en su eje,el ventilador esta justo debajo del microfiltro,desmonta este y sopla toda la zona interior que ves.
     
  4. JOSEMANUELGM

    JOSEMANUELGM Guest



    Muchas gracias, Fer. Haré lo que me dices
    Saludos.

    JManuel
     
  5. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Me sucede lo mismo que a Felix55, es un ruidillo que se produce en frio y de forma aleatoria , no siempre. Yo hice una limpieza del ventilador y engrase su eje , pero no me ha servido de nada lo sigue haciendo.
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues esto empieza a ser epidemia... el mio hace como unos 10 dias que lo viene haciendo, sobretodo como bien dices en frio, suena durante un rato y luego desaparece, al principio pensé que sería de la radio, pero ahora...:-k
     
  7. RCarlos

    RCarlos Guest

    Pues a mi también me viene haciendo lo mismo desde hace unos 6 meses. ¿Cómo puedo extraer el microfiltro y acceder a ese ventilador?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página