Tengo un problema!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sergi 530d, 12 Dic 2006.

  1. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Hola, pues veréis mi problema es el siguiente:

    Cuando el coche está a ralentí tiembla, y no es que sean unas pequeñas vibraciones sino que se ve perfectamente como se mueve el coche entero, y si abres el capot ves que el motor también se mueve, además cuando aceleras va acelerando a tirones, pero no lo hace siempre, sino cuando le da la gana.
    Es un 530d e39 de finales del 2001 con 106.000 km.
    Gracias por leerme y a ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo. :wink:
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A ver que te dicen los entendidos, pero podrían ser varias cosas, de momento solo se me ocurren dos: algún soporte del motor roto si la vibración es muy fuerte o algun inyector (probablemente el inteligente) si la vibración no es tan fuerte. Saludos.
     
  3. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Gracias, es que la historia es muy larga, pero resumiendo os puedo decir que lo llevé a un taller bosch(no porque yo quisiera, sino porque está en garantía) y me dijeron que le habían cambiado los 6 inyectores porque iban mal. Y el coche sigue igual. La verdad es que me parece un poco estraño.
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo opino que o bien taco de motor o inyectores... te han dado factura? o algo ? como te garantizan que han cambiado esos inyectores ?
     
  5. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    A mí no, le preguntaré al dueño del conce en el que lo compré a ver si se la dieron a él.
    Gracias, un saludo.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Revisa los tacos de motor a ver si tienes alguno tocado y si no pues a revisar de nuevo los injectores.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo tambien creo que sera alguno de los soportes del motor o la caja.......:cool::cool:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si ves moverse el motor es tema de inyectores,ya si fuese de tacos del motor notarias vibraciones en el coche,las propias del motor.


    Que te comprueben caudales y conectores de esos inyectores.
     
  9. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Ok, gracias fer316, pero como me dicen que me han cambiado los 6 inyectores...
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  10. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Revisa posibles poros en los conductos del gasoil, en mi anterior coche ( un 309 1.9 diesel) nos trajo de cabeza con vibraciones de motor, le costaba arrancar. Se le cambiaron casi todos los manguitos del gasoil y al final fue la cabeza del filtro de gasoil, que tenia un poro en la menbrana del cebador.
    Lo mismo en estos coches no es común pero, si no son inyectores ni taco motro ni nada, ya te digo comprueba que no te entre aire en el circuito de gasoil.
    Saludos.
     

Compartir esta página