tengo un toyota y voy a probar el serie 1!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Manu_mad, 25 May 2007.

  1. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Pues tengo cita para el día 31 por la tarde, es una invitación, supongo que ya lo sabreis. Nunca he probado el serie 1 Sport y tengo ganas de ver como es, eso si, es con un comercial a mi lado así que........no se si me dejará pisarle mucho.

    Otra cosa, espero que sea el 120i de 170 cv!!! Aunque con lo que se venden los diesel seguro que es el 118D........es un motor muy bueno pero......no es lo mio.......

    Bueno, alguien más lo va a probar???

    Saludos!
     
  2. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Por cierto, el titulo era a modo de llamar la atención, seguro que muchos entrais por eso, jejeje. Por si no lo sabeis, tengo un celica 1.8 vvt-i 143cv. Algunos supongo que me conocereis de otros foros.

    Me registré en este foro porque mi padre se ha comprado una bmw 1.200 GS Adventure, nada que ver con la versión normal........una pasada. Bueno, que me enrollo.......
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ya nos comentaras que tal la prueba,pero como tú dices los diesel vienen pegando fuerte y seguramente sea un 118d...a ver si tienes suerte y puedes probar otro motor jejeje

    salu2!!
     
  4. A ver si tienes suerte y te dejan cojer el gasolina..:wink:

    Creo que debe ser un cañon..dentro de su potencial..sin hacer comparaciones.
    El mio se comporta muy bien en altas,y por lo que me dijeron..si se conduce agresivo a altas vuelta por normalidad..el peke da de coj*nes y con muchisima rabia.En bajas..se nota que no tiene tanta potencia como en altas,y no da tanto par motor..como un diesel.con la reprogramacion a 170cv..no quiero ni pensar como debe ser..creo que perfecto tanto en altas como en bajas rpm..quiero probarlo!!!!!:notworthy:

    YA DIRAS ALGO!!

    S2!
     
  5. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Gracias por contestar!

    La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo porque me encanta el serie 1, no es que lo vaya a comprar porque estoy muy contento con lo que tengo, pero por probar nada se pierde, no? jeje.

    Bueno, lo del 120i ya me lo imagino, un atmosférico de gasolina pues no tiene los medios de un diesel, pero que a mi me gusta la gasolina, que le vamos a hacer, jejeje, ya se ha hablado mucho de este tema en numerosos foros.

    Ya os contaré, el jueves lo pruebo!
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    no vayas... o entraras en el vicio que todos hemos caido..
     

Compartir esta página