Tercer Catalizador En 120000 Km

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RALAT, 8 Jul 2005.

  1. RALAT

    RALAT En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORANO
    EMPECE ESTA DISCUSION EN EL FORO GENERAL PERO AHORA OS LA PASO A LOS ZETEROS
    EN MI Z3 1.9 16V, VOY POR EL TERCER CATALIZADOR.EL PRIMERO LO CAMBIE CON 75000 kM EN EL 2000, Y AHORA CON 120000 KM ME HAN TENIDO QUE PONER OTRO, ESTO NO LO CONSIDERO NORMAL, PERO NO SE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDOLE A ESTE MOTOR PARA CARGARSELO TAN PRONTO. Y NO ES UNA PIEZA BARATA.
    EL COCHE ESTA EN MANOS DE SERVICIOS OFICIALES, Y TAMBIEN LE HAN CAMBIADO LAS BUJIAS LAS DOS VECES. Y NUNCA HE HECHO NADA DE LAS COSAS QUE EL MANUAL INDICA COMO PERJUDICIALES PARA EL CATALIZADOR. EL COCHE NO CONSUME NADA DE ACEITE.
    ¿ALQUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE PASAR?
    EN EL TALLER OFICIAL DICEN QUE TODO ESTA BIEN, PERO YO NO ESTOY TAN SEGURO, ALGO TIENE QUE HABER.
    GRACIAS FOREROS. :-k
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Creo que te ha contestado fer316...y si el no lo sabe, dificilmente sabremos los demas.
    No es norma, desde luego. El mio, con 125.000 km, no tuvo ningun cambio...y sospecho que le quedaria para rato...
    Salud.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea, es muy raro desde luego y lo mismo, si fer no sabe.........el resto menos.
     
  4. RALAT

    RALAT En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORANO
    No os habeis mojado mucho, eh.
    lo que quiero saber en como actuar para evitar cargarme tambien el nuevo catalizador. que revisar o a que santo encomendarme.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que por lo que yo se, un catalizador se hode por desgaste o por darle un golpe, con lo cual, no se que recomendaciones darte ya que tu caso es muy raro.
     
  6. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    j*der como no normal no es normal,
     

Compartir esta página