Termostato Loco??

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ANGANGA, 23 Sep 2005.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    oy he notado ke se calentaba antes el coche y llegaba a la mitad antes, luego salgo de una rotonda y se me mueve un poco hacia la zona azul. eso no me abia pasado nunca, ke seraaaa seraaaaa
    estos coches cuestan mas de criar que un hijo tonto:)
  2. ALEXAN

    ALEXAN

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  3. ALEXAN

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    Sera sera que tienes el termostato jodido y se queda abierto, entonces se enfria.
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    Que baje la temperatura en un dia de frio invierno y cuesta abajo aun, y ya tienes que tener el termostato jodido.... El tuyo se habra quedado abierto completamente.


    Cambia de paso la bomba del agua y te curas en salud. Pon una de hierro que esas ya no se rompen.
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Las bombas de agua con la turbina metálica son las peores porque en caso de holgura estropean la carcasa….las de plástico se estropea las aspas solamente…. ;-)
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    Nose Nose, Ya No Me Ha Vuelto A Pasar, Pero Me Kede Mosca Porke La Aguja Llegaba Antes Al Medio (se Calentaba Mas Rapido). Puse El Coche Arrancado En Punto Muerto Y Al Rato Se Iba A La Zona Roja De La Temperatura (no Se Encendia El Ventilador), Pero Cuando Empezaba A Andar Con El Rapidamente Volvia Al Medio.
    En Resumen Que Le Faltaba Anticongelante, Pero Lo Mas Raro Es Que Ace Un Mes Ya Lo Llene.
    Algo De Esto Es Normal? Falla Algo?
    Gracias Y Perdonar El Toston
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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  8. Seipold

    Seipold Guest

    ojo el termostato tiene una flecha como lo monten mal ,no va bien , tiene que estar hacia arriba ,y claro llenar bien el motor con el liquido ,
    ojo a la calefacion tiene un radiador que es mejor abrirlo poniendo los diales en calor
    y asi se llenara bien el radiador , por ultimo sacar el aire con el tornillo de plastico arriba del radiador con el motor en marcha ,si hay aire te mueres de frio y no calienta dentro del coche.
    Con una moneda de 2 cs se abre y se purga...
    saludos..[​IMG]
  9. yo todavia no he visto ninguna bomba metalica que se rompa desgastando su carcasa

    prefiero cambiar la carcasa que tener que cambiar la culata por un calenton
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cambia el termostato de momento,;-).

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