Test de durabilidad de VW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario525, 28 Jun 2007.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    curisoso video.
    son probados a conciencia...
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juaaaaaassssssssssssss!! que bueno!!

    me quedo con el ultimo salto de la furgoneta, que pasada.
     
  4. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    ¡¡¡¡Qué divertido!!!!


    ¿Dónde hay que enviar curriculum? Para probar coches en Nuerburgring no sirvo pero cosas como las del video se me dan muy bien :LOL:.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si en realidad fuesen esas las pruebas a las que someten los coches,fabricarian unos coches bastante mejor que los que hay en la calle
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    tiene que ser super desestresante liarte a dar portazos y martillazos , y lo que dan saltos con la furgola esa se tienen que encomendar a dios y a todas las virgenes :LOL::LOL::LOL:
     
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    Si, muy espectacular pero ninguna de esas pruebas, excepción hecha del bordillazo en frenada con giro de la dirección a la izquierda (no por experiencia"), es significativa. No veo pruebas de elevalunas del Golf trabajando a máximo rendimiento sin que se caigan las ventanillas justo antes de que expire la garantía, o de caudalímetros marca Bosch que tampocon se ensucian o que en caso de hacerlo, la marca se hace cargo de su sustitución inmediata sin coste para el cliente ya que éste ha pasado todas sus revisiones (carísimas por cierto) en concesionario oficial de VAG. Tampoco veo bloques 2.0 tdi de 140 cv fisurados (algún forero conocido avalará este extremo) y, en fin :realmad:no sigo :mad:
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y turbos , culatas y cambios de los 2.0 TDI
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Así se hace un calculo de las piezas de recambio que van a ser mas solicitadas y se hacen mas de ese tipo...
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.697
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¡Toma lógica aplastante! y lo peor es que puede que tengas razón :mad:
     
  11. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d

    Que razon llevas!!! de hecho no he visto ningun passat por ahi..
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    como anuncio mola...
     

Compartir esta página