Avería testigo airbag

Tema en 'Mini' iniciado por Juanma65, 23 Ene 2017.

  1. Juanma65

    Juanma65

    Registrado:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini jcw R53
    Buenos días a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo aquí.
    Soy de Barcelona y recientemente he comprado un mini cooper R53 jcw del 2006 y os escribo porque me ha surgido un problema con el testigo del airgag.
    El tema es que después de desmontar los sillones delanteros para hacer una limpieza en profundidad y volverlos a montar, realizando todas las conexiones de forma cuidadosa de las mismas ( lo he repasado todo varias veces), se ha encendido el testigo del aibag. es posible que se necesite "resetear" el sistema después de la desconexión de los cables? o simplemente algo ha dejado de funcionar?

    Gracias de antemano, y un saludo a todos.
     
  2. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Has quitado la batería y esperado unos 20 minutos antes de quitar las conexiones de los asientos? Si ha sido así, prueba a echar spray limpia-contactos en las clavijas. La luz del airbag sólo se quita mediante diagnosis
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    2.462
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Puedes desmontar los asientos limpiar y volver a montar sin que te salga el fallo. Pero guardando la llave en el bolsillo.
    No se sí los mini's llevan conexión de fibra en los asientos. De ser así la única manera de desmontar asientos sin fallo es con desconexion previa de la batería

    Enviado desde la Costa Tropical
     
  4. Juanma65

    Juanma65

    Registrado:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini jcw R53
    Gracias por vuestras respuestas.
    Pues no, no desconecté la batería, supongo que la solución es llevarlo al taller para apagar la luz?

    saludos.
     
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Podrías buscar algún compañero que tenga Carly for bmw ahí en Barcelona para que te pueda borrar los errores. En principio si no rompió nada y sólo soltar los asientos sin desconectar la batería, deberían borrarse sin problemas.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    2.462
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El carly es un poco delicado con eso. Yo desconecte un asiento del e65 y no quiso borrar el error.

    Enviado desde la Costa Tropical
     

Compartir esta página