Pues tal cual puse en el titulo, resulta que ayer noche aparcando ya se encendio el testigo rojo de el icono de la bateria, total que hoy fui a comprar un par de cosas y ya tenia en mente la bateria, porque la que tengo se la puso el anterior dueño y no tengo ni idea de su estado... y justo viniendo ya llegando a casa empezó la fiesta jajaja, primero se encendio el testigo del asc empezo a parpadear hasta q se kedó fijo, pensé bueno eso es que ya está k.o la bateria y no tiene fuerza ni para mantener dicho control... continue poco más hasta pararme en un semaforo y acto seguido se encendio el testigo del aceite y el coche hizo 2 o 3 aceleraciones en punto muerto de 500 a 1000rpm y ploffff se apagó y justo ahi dije miehhrdha jaja, aún así pensé bueno voy a ser positivo cambio la bateria arranco y mi viejo ronco vuelve a rugir, e36 325i, pues una vez cambiada el coche arrancó... peeeero el testigo dichoso de la bateria no se fue. Y bien sabeis con certeza que puede ser? alternador casi seguro o seguro? o necesita tiempo para resetearse? o como va esto pero no veo muy logico que se pare en marcha si es solo bateria... explicarsee explicarsee jaja
Alternador seguro, la batería no aguanta todo lo que necesita el coche para estar encendido, y se apaga, alternador ko, me pasó en mi 320d, se encendía y se apaga, se calentaban las escobillas y dejaba de cargar, too cambiarlo
En el e46 eso es alternador, y con el menú oculto se ve el voltaje que esta dando en marcha y así se asegura.
Eso es mejor mirar la referencia del tuyo, y ver equivalentes, puedes verlo el realoem, si no en oscaro
bueno pues ya tengo el de repuesto , alguien sabe por casualidad que herramientas me hacen falta exactamente, he visto algun video y con una carraca creo que es suficiente pero lo que nose son los vasos cuales necesito, si alguien sabe de cuanto son los tornillos pues genial Dejo el video que miré El mio es 325i del 92, pero creo que sera igual o muy parecido...
Hay por ahí comprobadores de batería. Con el coche parado, debes tener poco más de 12 voltios, y con el coche en marcha un poco acelerado, en torno a 14. Si tienes a alguien que te deje uno, lo compruebas antes de meterte en harina.