testigo de fallo en motor encendido,os pasa?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por DeiviX, 11 Ene 2005.

  1. DeiviX

    DeiviX Guest

    hola gente,pues eso,el testigo de mala conbustion en el motor (una luz con forma de motor en color naranja) se me ha encendido ya 3 veces en un intervalo de unos 400kms,se enciende y a los 100kms mas o menos se apaga,sin mas. lo he consultado en BMW y el recepcionista me dijo qu eno le diera mayor importancia si se volvia a apagar,y me ofrecio que lo dejara para echarle un vistazo.
    a alguien mas le a pasado eso?
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    A mi en 200km no se me ha encendido esa luz vete al conce y que te lo miren por si las fly
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno, si te sirve de consuelo esa misma luz se me encendió a mi varias veces en mi anterior a3, tb se iba y venia.... finalmente lo lleve y me regularon no se que de la cantidad de aire o no se que leches de la mexcla y punto y final. Acercate a tu concesionario y que lo miren, que para eso tenemos la garantia y que lo revisen bien. No te preocupes, en el caso de mi a3 me dijeron que si esa luz perssitiera habria que pensar en un cambio del catalizador. En fin cuentanos cuando sepas algo llevalo y no te preocupes, mientras que el testigo sea amarillo....jejeje

    Un saludo
  4. Sigur

    Sigur Guest

  5. esperemos que no sea nada...
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Vete al concesionario. A mí se me encendió hace 1 mes, más o menos. Lo llevé, me dijeron que era un tema electrónico porque el coche estaba bien. Lo reprogramaron y se apagó. A las dos semanas se me volvió a encender. Volví, estuvieron más tiempo, me dijeron que se habían desajustado los controles electrónicos y que seguro que no se me volvía a encender, pero que si volvía a suceder que les llamara por teléfono para que se pusieran en contacto con Madrid porque era el primer S1 que miraban y a ver que les decían en BMW antes de volver a llevarlo de nuevo al taller.
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Recuerdo que cuando lo de mi a3 en esos ajustes de mezcla tb era algo que se podia regular de forma electronica... de todas formas ya sabes lo que te he dicho por privado
  8. lagavir

    lagavir Guest

    ¿Qué pasó al final?
  9. lagavir

    lagavir Guest

    A ver, DeiviX, cuenta qué te pasó
  10. DeiviX

    DeiviX Guest

    era un fallo ficticio segun el pollo que me atendio en BMW,le actualizaron el software y por le momento no me ha vuelto a avisar.

    saludos.

Compartir esta página