Tiene Mi Bmw 530d Telefono?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por josdan, 18 Sep 2007.

  1. josdan

    josdan Guest

    He comprado un bmw 530d del 2004, carroceria moderna, en el reposabrazos tiene un cajetin, y en el volante un mando con el dibujo de un tlno. Esto quiere decir q tiene tlfno o instalacion, como puedo saberlo. Y si no tiene q opciones me reconmedais. GRACIAS
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Fijate en el maletero si hay una caja gris de aluminio que dice ULF o everest o motorola o algo .....:wink:
     
  3. brunovlc

    brunovlc

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola josdan, generalmente bmve no regala nada pero se han dado casos de agraciados con algun tipo de regalo de este tipo.

    Lo del volante, comentarte que todos los volantes multifuncion llevan el simbolo del telefono, pero esto no significa que este este instalado, en el caso de tu coche, tienes que mirar en el maletero, a ver si ves por algun sitio una caja metalica, donde esta el modulo ULF, se identifica claramente el simbolo del Bluetooth, y las conexiones de la cajita del apoyabrazos a la aleta de tiburón (antenas), alimentacion del movil, etc. En el caso de que este instalado, lo veras dentro de la caja del apoyabrazos ya que estos conectores entran el el movil y se ve con facilidad.

    Si ves algo de esto, mirate los posts de pairing (emparejamiento) del bluetooth y si no ves nada entonces te tienes que decidir entre instalar uno original ( ver estupendo post que hay en esta seccion) o uno parrot que mas o menos tambien lo puedes instalar aunque no quede tan erotico como el original.

    En ambos casos lo podrias manejar desde el volante multifuncion, aunque lamentablemente el boton del telefono seguiria siendo un adorno, en el caso del parrot. En el caso del original, podrias marcar desde el teclado de la radio, o desde el mando del navegador si lo tienes instalado, ver los contactos en la pantalla de la radio o del navegador, y ademas utilizar las teclas del telefono en el volante.

    bueno ya te he soltado el ladrillo, ahora te toca pensar lo que decides....:wink:
     
  4. josdan

    josdan Guest

    muchas gracias por vuestra ayuda, podria ponerle un parrot ?
     
  5. brunovlc

    brunovlc

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si claro es una opcion, ademas si añades el conects 2 podras manejarlo desde el volante y prescindir de la pantalla y las teclas del pinganillo.

    es una buena solución para manos libres, pero a mi gusto es meterle un injerto al coche.

    Saludos.
     

Compartir esta página