Noticia Timo en compra en el foro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nair, 3 Feb 2017.

  1. Nair

    Nair En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d
    Buenas tardes, escribo este tema para que tengais cuidado a la hora de comprar cosas de segunda mano en el foro, y no os pase como a mi que me fie por ser forero y me la han metido doblada.

    Un forero(de momento no pondre el nick pero tiene mas cosas en venta) puso en un tema que iba a vender unos faros bixenon para serie 1, total, que lo lei y me puse en contacto con el para decirle que estaba interesado, le pedi precio me parecio correcto le pedi fotos para ver su estado y segun las fotos todo correcto, me comento que los faros habian estado montados en un coche sin xenon y que les habia hecho el brico pero que los habia dejado como los originales. Dichas fotos...




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]





    hablamos sobre el envio y el preferia contrarembolso y yo no por que subia mucho el precio del envio... pregunto en varios sitios y al final quedamos en que le hacia una transferencia y esperabamos un par de dias para que no pudiese cancelarla... y aun asi accedi... pasan los dias me los envia, y me llegan los faros los recojo y me encuentro con esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    como podeis ver en las fotos que el me envio no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de lo que hay en realidad de hecho en la foto del balastro que deberia verse el conector todo ñapeado la hizo desde mas cerca para que no se viese.

    le escribo para decirle que no me habia dicho que los faros estaban tan chapuceados y me contesto que me habia dicho que estaban con el brico para que funcionasen en coche con halogenos.. que no he visto ningun brico que haya que reventar medio faro.. y desde que me dijo eso no me contesta, pongo el tema para ver si lo lee y por lo menos me contesta, le he dicho que me devuelva el dinero de la transferencia mas la mitad del envio y se los devuelvo, y que se los quede o haga lo que quiera con ellos, pero os aseguro que si a mi me pasa las fotos que he subido yo no los hubiese comprado ni de coña..

    en fin, me siento muy decepcionado, siento que me han timado, y que no puedo hacer nada.. si en unos dias no se nada de el pondre su nick para que sepais que quizas de lo que os diga a lo que os llegue no tiene nada que ver....

    un saludo.
     
    Última edición: 3 Feb 2017
    A ObiWan le gusta esto.
  2. adritrends1

    adritrends1 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    serie 1
    Tss nada adri aver si al menos da la cara y llega esto abuen puerto,animo tio!!!
     
    A Omar9292 le gusta esto.
  3. Omar9292

    Omar9292 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    Serie 1 E81
    Para flipar... Te venden algo y que en perfectas condiciones y resulta que esta todo reventado, a ver si da la cara aunque sea en privado, y devolver la pasta, por que vamos.... Animo adri!
     
  4. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    Algún administrador que tome cartas en el asunto...
     
    A 600Abart y Omar9292 les gusta esto.
  5. Julio B.

    Julio B. En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    N43B20
    Pues no tienen nada que ver las fotos que manda y la realidad. Lo del conector es una chapuza la verdad, la humedad puede entrar fácilmente ahí, te haya costado lo que te haya costado no te lo ha vendido nada bien y habrás pagado como si estuvieran bien... Ojalá puedas devolverlos sin ningún problema o en caso contrario espero saber quien fue...
     
    A Omar9292 le gusta esto.
  6. Nair

    Nair En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d
    gracias chicos, yo espero que todo se solucione...
     
    A Omar9292 le gusta esto.
  7. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Vaya tela... Si ya de por sí te está timando ocultando en las fotos la parte dañada, que precisamente en segunda mano el vendedor debe hacer hincapié en los defectos del artículo para que acuerde con el comprador un precio justo con respecto al estado... Que te pida el dinero por adelantado termina de demostrar que lo estaba haciendo a mala fé y que tú eres un comprador en condiciones. Ánimo, a ver si da la cara y espero que lo resuelvas pronto!!
     
    Última edición: 3 Feb 2017
    A Omar9292 le gusta esto.
  8. rickymeco

    rickymeco Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    madrid
    Yo no entiendo lo facil que resulta si anuncias algo poner en el estado en que se encuentra y si tienes que negociar el precio mejor eso a que te pongan la cara colorada en un foro...nose no entiendo que ganas tiene la gente de quedar mal con nadie...suerte nair!ya nos irás contando...
     
    A Omar9292 le gusta esto.
  9. seeergio10

    seeergio10 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    Serie 1 118D
    Una verguenza que haya gente asi todavia, esperemos que por lo menos tenga la minima decencia de dar la cara y asumir por lo menosque te engaño con el tema de las fotos, porque la tremenda chapuza del conector es pars fliparlo:facepalm:
     
    A Omar9292 le gusta esto.
  10. Nair

    Nair En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d
    A ver si dice algo... que menos que haberme informado del estado real de los faros, y no enseñarme como estan realmente....

    Muchas gracias a todos!
     
    A Omar9292 y seeergio10 les gusta esto.
  11. felipebmw118d

    felipebmw118d En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    118d ///M
    Madre mía chaval!!! Esos faros los encuentras mejor en un Desguaze.... pegotes x todos lados y lo peor el conector . No había visto semejante chapuza, mínimo que dar la cara y por supuesto devolver el dinero.
    Un saludo y ánimo tío!
     
    A Omar9292 y seeergio10 les gusta esto.
  12. Milo

    Milo En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Madre mía.. menuda vergüenza no se como alguien puede vender unos faros en esas condiciones... en fin.. espero que lo puedas solucionar
     
    A seeergio10 le gusta esto.
  13. Adricoski

    Adricoski En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    125i e82
    Que poca vergüenza, eso no es un brico, es una chapuza! No cuesta nada decir el estado real de un artículo para que el que quiera comprarlo decida....me parece vergonzoso de verdad y más todavía, entre nosotros, espero que de la cara!

    Ánimo!
     
    A Ruben325ci le gusta esto.
  14. Bmw 118d M

    Bmw 118d M En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 118d M
    Adria, compañero, lo he consultado con un amigo abogado, y si tienes las pruebas necesarias puedes denunciarcpor vicio oculto. Pero para llegar ahí necesitas todo tipo de pruebas, contrato de compra y venta(no lo tendras) en su defecto conversaciones de whatsapp y email aun que de cara a juicio no son del todo validas las conversaciones. Tambien necesitaras recibo de ls transferencia y del envio
     
    A seeergio10 le gusta esto.
  15. Nair

    Nair En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d
    No hicimos contrato de compra-venta, solo tenemos mensajes privados y conversaciones de whatsapp... espero no tener que llegar a eso.

    Muchas gracias.
     
    A seeergio10 le gusta esto.
  16. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.894
    Me Gusta:
    36.839
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes enlace de la venta?
    Has probado a enchufarlos por si funciona todo correctamente? Espero que se solucione pronto
     
  17. svice65

    svice65 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    118d ///M
    Aunque funcione correctamente, por esos pegotes de silicona (creo que es silicona o algo parecido) te puede entrar humedad al faro.

    Además entiendo que alguien puedo vender los faros así, pero avisando al posible comprador con anterioridad del estado de los faros. Lo que han hecho a @Nair es una estafa en toda regla.

    A ver si se soluciona pronto o el forero da la cara. Parece mentira que en un foro en el que todos intentamos ayudarnos vengan a meternos puñaladas.


    Un saludo y ánimo biggrin
     
  18. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.894
    Me Gusta:
    36.839
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Básicamente comentó si funcionan por la simple razón que no va a solucionar nada con el forero visto lo visto.
    Si funcionan tiene la opción de olvidarse y pasar página no sin antes insistir todo lo que pueda.
    Si no funcionan yo optaría en tal caso por denunciarle.

    Lógicamente es una estafa pero habría que ver si un juez llegado el caso de que los faros funcionen, le daría la razón si solo son arreglos/chapuzas que no afectan a su funcionamiento. Eso contando que llegado el caso le costará más el proceso judicial que los propios faros (funcionen o no)
     
  19. Nair

    Nair En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d
    Enlace de la venta de los faros dices? No llego a poner el post, por que yo lei que los iba a vender en un post que habia puesto otro forero preguntando algo sobre faros y el puso que iba a vender unos... y me puse en contacto por mp, ya se que no voy a conseguir nada, le llamo y no me coge, le mando whatsapp y no me contesta... no se si funcionan o no, si al final no consigo nada probaré a ver si funcionan... en teoria me dijo que los tenia montados en su coche y que vendio el coche y lo dejo con los de serie, pero en teoria tambien estaban bien los faros, ya sabes...

    Denunciarlo no se si me solucionará nada, si el lunes no se nada de el me pasaré por la policia para ver que me cuentan...

    En fin.


    de
     
    A redman 96 le gusta esto.
  20. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Vergonzoso, no hay más palabras. Mi impresión es que hay mala fe en todo momento. ¿Porque no te envío las fotografías reales de los faros? vaya tela y ahora no te contesta. Menuda ñapa. Yo creo que si realmente no tiene mala fe o recapacita debe de devolverte el dinero. Caso contrario los administradores del foro deben de tomar cartas en el asunto sin más demora, hoy son unos faros... mañana?
    Suerte y un saludo, pero que todo se solucione de la mejor manera.
     
    A Ruben325ci, ferrom333 y Adricoski les gusta esto.
  21. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.894
    Me Gusta:
    36.839
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta claro que mala fe hay al bo enviar las fotos.

    Los moderadores no pueden hacer nada ya que la venta no se realizó mediante un hilo a través del foro sino por MP..

    @Nair prueba los faros, piensa que por lo menos si funcionan, esas partes no se ven por lo que no afectará estéticamente al coche. Aún así, sigue pidiendo explicaciones y ver si llegáis a un acuerdo, es lo más lógico
     
  22. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.066
    Me Gusta:
    50.490
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hombre pues deberías poner el nombre del forero, al menos que los demás sepan con quién pueden llegar a tener problemas como el tuyo en un futuro.
    Y no se la cantidad que te ha "tangado", pero a veces es mas caro el collar que el perro, quiero decir que denunciar buscándote un abogado puede ser mas costoso que lo que pudieras reclamar.
    Suerte e intenta llegar a un acuerdo por todos los medios.
     
  23. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Se que la venta no se realizó a través del un hilo, me refería a intentar mediar en el asunto.
    Simplemente, si todos sumamos más ganamos y evitamos este tipo de abusos.
     
    A Adricoski y Nair les gusta esto.
  24. Nair

    Nair En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d
    El verá si quiere vender mas mierdas... yo lo que quiero es que me devuelva mi dinero y se los devuelvo, si ningun problema... pero vamos le he llamado como 40 veces y directamente me ha bloqueado las llamadas... o sea que creo que no tengo nada que hacer...
     
  25. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Y porque no dices quién es?
     
    A redman 96 y Jay les gusta esto.
  26. adritrends1

    adritrends1 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    serie 1
    Yo viendo que este hombre no dice nada y se sigue conectando y como buen forero y si me equivoco haciéndolo que me lo hagan saber los administradores o en este caso el compañero @Nair ,no se puede ser mas jeta macho @Cifre ,desde luego que pasas de todo macho de las llamadas del compañero whassap,te conectas al foro y te da lo mismo,hay que ser más honrado y tenerlos bien puestos y asumir las cosas que ya somos mayorcitos,espero que se tomen cartas en el asunto,y tengas un par que igual que cojistes la pasta la devuelvas,porque a eso se le llama estafa!!Al menos si no eres capaz de echarle kinders al asunto que sirva para que no vuelvas a vender nada en el foro!

    Pd:Que agusto me eh quedado
     
  27. Asrant

    Asrant En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    e81 18d e82 20d
    Totalmente de acuerdo. Los moderadores deberían tomar cartas en el asunto ya que el muy cobarde hijo de p*** no parece q vaya a asomar la patita si quiera... al menos para que no siga vendiendo artículos por el foro, como ha dicho Adri.

    Un saludo!
    Pd: si pasados unos días los moderadores no toman cartas en el asunto yo pondría su nombre con MAYÚSCULAS, independientemente de que esté permitido o no. Siempre nos quedará el whatsapp sino ;)
     
    A adritrends1 le gusta esto.
  28. Asrant

    Asrant En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    e81 18d e82 20d
    Y ahora leo que ya está el nombre del "sujeto" xD
     
    A Nair y adritrends1 les gusta esto.
  29. Nair

    Nair En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d
    Le va a dar igual que pongamos su nombre, pero bueno, la gente ya sabe que de lo que te diga que te vende @Cifre a lo que realmente te vende hay un mundo.... mucha suerte en la vida chavalote... espero que te sepa rico mi dinero.

    Ya sabeis a quien no comprarle nada.


    Un saludo compañero!
     
    A Jay le gusta esto.
  30. Miluibiza

    Miluibiza En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Zamora
    Menuda verguenza.
     
    A Nair le gusta esto.

Compartir esta página