Tintar cristales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ch3r1ff, 20 May 2007.

  1. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Pues eso quería saber si alguien tiene tintado con otra marca que no sea solar check y saber que tal queda y si se nota la diferencia con los solar check.
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tienes en madrid New Tuning en el poligono de villaverde que te las tinta por 90 €. A mi personalmente no me gustan tintadas pero para gustos....
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    a mi si me gustan pero no para un berlina
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.472
    Me Gusta:
    2.602
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Yo creo que un tintado suave si le queda bonito, al mio que es negro probablemente es al peor que le queda, pero le pondre uno suavito
     
  5. chechutds

    chechutds Guest

    pues pa mi a uno negro es al qe mejor le qeda
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.472
    Me Gusta:
    2.602
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    si es que sobre gustos no hay nada escrito, pero me da la pinta de que un tintado muy oscuro en el coche negro queda muy mafioso
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Coincido que en el negro es en el que mejor queda!! Bueno yo tengo el Montralblau, que es el azul oscuro y con todas las lunas tintadas en oscuro (deben haber visto mi coche en un post de por ahi) y la verdad que me gustan como quedan... ah por cierto, yo use el papel 3M para tintado, 5 años de garantía, sin problema... ;-)
     
  8. NeXtro

    NeXtro Guest

    yo llevo laminas solares homologadas Energisa, me salieron puestas y homologadas en el compact en 150€.
    No creo q haya diferencia con solarcheck o con otras marcas de laminas, en estes casos creo q solamente pagas la marca.
     
  9. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    a mi la verdad no me gustan los coches con los cristales tintados a no ser que sea con todos menos el de delante, pero esta prohibido.
    lo veo marronero y mas con un coche que se le ha dado fama. pero claro sobre gustos.......

    saludos.
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo los llevo tintados y me gusta mucho...pero como siempre para gustos colores y como te ha dicho Jover en el poligono de villaverde en newtuning tienen garantia de por vida y tienes mil tipos distintos y si me permites un consejo con el negro espejo....no se ve nada de nada! y el cristal es negro no es espejo como su nombre dice.
    saludos
     
  11. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo estoy planteandome poner los delanteros...que haria sin ellos...
     
  12. code320i

    code320i Guest

    la furgo del kurro los yeva del new tunnig y la verdad eske muy bien grantia para toda la vida
     
  13. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Gracias. Me pasare mañana por villaverde a ver que me dicen. Las tinto más que nada por necesidad, porque con los asientos que llevo ahora en verano hay días que llevo el culo cocio :twitcy: y cuando salgo del coche parece que salgo de la ducha.
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo me los tinte yo y nop tengo problemas de ningún tipo, ademas ahorras en aire acondicionado
     
  15. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Lo que no me gusta es algunos que en el cristal de atrás el borde se queda como "blanquecino" que se nota la pegatina.
     
  16. compacte-36

    compacte-36 Guest

    yo los llevo negros pero negros bien negros me dijeron q eran las mas oscuras del mercado eso si homologadas y esta bien pero es una putada sin ir mas lejos el viernes los maderos me vieron y dieron la vuelta me empiezan a registrar y se van pq les llaman por radio y encima tiene los huevos de decirme hoy tienes suerte hoy os librais, la cuestion es de q nos libramos? kapullo!!
     
  17. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    j*der hay algunos ...:realmad:
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Protegen los sillones, evitan deslumbramientos, son aislantes termicos, la unica desventaja es que en algunos coches quedan bastante feos.
     
  19. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Laminalia en el poligono europolis en las rozas 100 euros mi coupe y quedaron bien
     
  20. code320i

    code320i Guest

    el borde blanko te lo repasan kon kalor y te keda bastante bien
     
  21. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    esas son las normales, las mas oscuras con mas efecto reflectante, que son las buenas son 120€, lo se porque un amigo mio de fuenla las tinto alli
     
  22. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Las tinto en un bmw, porque si es asi me gustaria ver que tal kedan.
     

Compartir esta página