Tipos De Modulos De Radio Y De Sintonizadores De Tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aldjvaro, 17 Sep 2007.

  1. aldjvaro

    aldjvaro En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola A Todos Tengo Una Duda De coj*nes:

    Se Que Hay Dos Modulos De Radio Diferente Y Otros Dos De Sintonizador De Tv.

    Alguien Puede Dar El Nombre De Cada Modelo Y Las Diferencias Entre Unos Y Otros.


    Gracias ...
     
  2. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Modulos de radio: bm24 y bm54. las diferencias mas bien pocas, creo que en la bm54 que es mas moderna se puede añadir alguna entrada auxiliar. En lo modulos tv estan el analogico y el Hibrido (analogico y digital).
     
  3. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    De las radios las hay con 17 pines redondos (antiguas) y con 40 pines planos (modernas), lo que no tengo muy claro es si el cableado que venden es para 40pines solo (y hay que adaptarlo) o te venden también el de 17 pines.
    Y repecto a los modulos de tv, los hay para 4:3 y para 16:9. Respecto a ellos, los segundos valen para 4:3 (creo), pero los de 4:3 se verán con este formato (no 16:9) en los 16:9, y solo algunos de ellos se pueden reconfigurar de 4:3 a 16:9, segun la numeracion que lleven escrita.

    Por cierto, como curiosidad, los portátiles apaisados yo creia que tenian pantalla 16:9...PUES NO, es 16:10 (por lo menos los 4 que tengo a mi alcance...)
     

Compartir esta página