Tirón raro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por crimga, 8 Jul 2006.

  1. crimga

    crimga Guest

    Algunas veces, cuando voy por carretera en 4ª, 5ª ó 6ª, en ligera subida y a pocas revoluciones (1700 o 1800 r.p.m.), noto como un tirón y ahí queda todo, no vuelve a pasar en el resto de viaje.
    Estoy preocupado, sabeis que puede ser?
    Muchas gracias (320D de Enero de 2006)
     
  2. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues hombre yo creo que no pasa nada , pero segun dicen no es bueno llevarlo tan bajo de vueltas en marchas largas , prueba a llevarl por encima d e 2000rpm y ya veras como no te pasa.veo que no lo subes mucho de vueltas pruebalo un poco y te enganchará. Un saludo
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Dale un poco de vidilla... A ese regimen de vueltas... lo vas a am...
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ariconar....:goodman


    saludos.
     
  5. crimga

    crimga Guest

    Muchas gracias, lo subiré de vueltas, porque gustarme si que me gusta darle zapato, pero todavía no lleva muchos kms
     
  6. puedes subirlo más de vueltas por eso no te preocupes. Mientras no pases de 3000 en rodaje los primeros 2000km o así... no tienes de que preocuparte (y si pasas tampoco).

    De todas formas, el 330d en sexta... sube que se las pela (sube subidas, quiero decir)... y apenas lo pasas de 1800rpm a velocidades legales... con cambio automático, que es una virguería...

    Supongo que lo que puedes notar es el turbo que entra en esas revoluciones que dices...
     
  7. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    vaya , pues yo soy otro que lleva en coche a seas revoluciones, ( voy a tener que subirlo ) y no me pega ningun tiron. para el uso que yo le doy practicamente me sobra potencia con 1.700 - 1.900 rpm , segun la grafica de potencia ya lesacas 94 - 110 cv que ya son unos cuantos.
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo para salir bien fuerte, de detras de un traile, de estos que va a 80 km/h lo pongo a 2500, zapatazo y sale como un cohete, a partir de 2500 yo creo que ya lo da todo, eso si sube muy rapido de vueltas hasta 4500, hay que mirar el cuenta por que te pasas rapido!!..
     
  9. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    A Mi Me Pasa Lo Mismo, Llevalo Al Conce Y Que Te Regulen La Valvula Egr, No Es Nada Grave
     
  10. fermatic

    fermatic Guest

    esos tirones me los pega a mi en cualquier marcha algunas veces cuando paso de 1500vueltas,lo lleve a bmw y me dijeron que eso no era nada que hay que llevarlo mas alegre me dice eso a mi que no le bajo de 3000vueltas lo que pasa es que para llegar a 3000vueltas primero tengo que pasar por1500vueltas yo creo que es la egr tambien
     
  11. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a mi me han reprogramado la centralita hoy por lo de los tirones y parece que va mejor, pero lo tengo que seguir probando y te ire contando
     
  12. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Efectivamente.

    Mi coche no conoce la palabra rodaje y funciona sin problemas
     
  13. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tambien me lo hizo unas cuantas veces (3 o 4) a bajas revoluciones cuando intentas subirle de vueltas, pero desde tiempo ya no lo hace...

    Ahora tengo 2500km y bien...
     

Compartir esta página