Tirones A 1000 R.p.m Al Soltar El Embrage

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vencort, 9 Jun 2006.

  1. vencort

    vencort Guest

    tanto yo como mi socio de la empresa tenemos un 320d de Julio del Año Pasado. Hace unos días coincidiendo con la subida de temperatura, al soltar el embrage a pocas revoluciones aprox 1000 pega unos tironcillos bastante desagradables. A los dos nos ha pasado lo mismo y casi al mismo tiempo. En la BMW de Jaén me han dicho que es de las altas temperaturas y que se produce con cambio manual de 6 velocidades, debido a que están muy ajustadas las revoluciones por el tema de la emision de gases, etc.


    Me ha sonado a escusa barata :flip: :flip: . Eso no es nada normal el coche ha ido como la seda hasta hace unos días.
    Espero que alguién pueda comentame algo
    Gracias
     
  2. felixpm

    felixpm Guest

    Hola vencort,
    Tienes un par de hilos abiertos con ente problema.
    Personalmente, a mi coche, le han cambiado el embrague y el volante de motor y ahora va de fabula.
     
  3. tranqui

    tranqui Guest

    a mi me pasa lo mismo, pero como no ocurre siempre, lo lleve a BMW y al no poder reproducirlo, me dicen que todo está de pm...

    así que dentro de un par de semanas lo llevo a otro concesionario para el mp3 y otras cosas y ya de paso se lo voy a comentar a ellos también..

    La verdad es que cuando lo hace es un coñazo!
     
  4. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    Hola VENCORT, yo tambien soy de Jaén y tengo un 320d de julio del año pasado. Esos tironcillos que comentas los noté yo a los 15.000 km. y a los 18500 se convirtieron en algo más que tironcillos, pasaron a ser desagradables vibraciones que se manifestaban al salir en 1ª y que se agravaban conforme el embrague se iba calentando. En el concesionario de Jaén al principio me dijeron que no notaban nada, pero después y ante mi insistencia, me han cambiado todo el conjunto del embrague. Te recomiendo que insistas tú tambien, pues parece ser que éste es un problema común en nuestro modelo.
    Por cierto, a mi coche ya le han tenido que cambiar, aparte del embrague, el damper y el faro derecho (etraba agua al lavarlo). También han tenido que hacer una alineación de la dirección, ya que sufre un desgaste irregular en los neumáticos delanteros.
    No me puedo quejar del concesionario BMW en Jaén ya que hasta ahora me han resuelto todos los problemas que han surgido en mi 320d, aunque a veces, hay que insistirles un poquito.
     
  5. carretillas

    carretillas Guest

     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Hola compi, podrias comentar algo mas de este asunto, a mi me parece que me empieza tambien a temblar algo a baja vueltas...pero..que les digo a los del conce si lo prueban y no se manifiesta el problema?....+
    Gracias
     
  7. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    Compañero DZGZ, tienes que decirles que el problema se empieza a manifestar cuando llevas un buen rato haciendo uso del embrague en ciudad, cuando ya está bien calentito. No creo que esten dispuestos a perder una hora probando el coche, tendrán que creerte.
     
  8. vencort

    vencort Guest

    El mio lo probó el jefe de taller y me dijo que eso era normal en el cambio de 6 velocidades, que el tenía un e-46 con el mismo cambio y que también lo hacía. Mañana lo dejo para la actualización del software, se lo volveré a decir insistiendole en lo de "cuando está calentito"
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Bueno pues haciendote caso, hoy me he presentado por le conce con mi coche "el prototipo", y con tan buena fortuna que lo ha cogido el jefe de taller y lo ha podido comprobar insitu....total que me cambian a mi tambien el embrague y aprovechan para actualizarme el soft por el tema del mp3.
    Saludos
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    uff yo estas cosas temo que empiezen a pasarme cuando me acabe la garantia, como hago tan pocos kms......
     

Compartir esta página