Me pasa en mi 330XD que al llegar alrededor de las 5000 vueltas sigo pisando el acelerador pero el cambio automatico no salta a la siguiente velocidad sino que empieza a dar tirones, como si fallasen los inyectores o no llegara el suficiente combustible, el caso es que al levantar el pie del acelerador cambia de velocidad y se quitan los tirones esto solo pasa al pisar a tope y en 3ª y 4ª ¿Puede ser el caudalimetro? Saludos
Voy a ampliar un poco mas el fallo en Posicion D cuando llega a las 4500 vueltas empiezan los tirones y al levantar el pie del acelerador cambia y todo va bien ademas esto no pasa siempre. En la posicion deportiva al llegar a las 5000 vueltas ocure lo mismo empieza a dar tirones hasta que levantas el pie y cambia. El coche lo tengo deasde el viernes (importado aleman) cuando lo compre me dijeron que estuvieron programando el caudalimetro porque se habia estropeado. ¿Puede ser una mala programación del caudalimetro?. Noto que al final del acelerador hay como un doble fondo de acelerador para ¿Para que sirve? El coche aparte de los tirones va bien y tiene potencia Saludos
Supongo que te refieres al quickdown no? la parte que es mas dura al acelerar.... Es para pegarle el pisoton.... :dan: :dan:
no sera que te esta cortando inyeccion porque a esas vueltas estara un poco a tope vamos digo yo no se a que regimen trabaja un pretolero
Claro pero lo que deberia de hacer es cambiar a la siguiente velocidad y no seguir subiendo de vueltas.
Asi es,deberia de cambiar al tocar la zona roja y sin apenas entrar en ella,algo raro pasa con ese coambio o motor,un chequeo no estaria de màs.
mensaje captado :fs: esque al principio no te habia entendido seguro que entonces es lo que dice fer aunque me inclinaria mas por algo de electronica no? sd2 ;-)
Acabo de llegar del curro y como sigo con el mosqueo pues piso a tope hasta el quickdow en la R3 y con el pedal hasta el fondo no da ningun tiron. Raro no??????