títulos canciones IPOD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvaro99, 1 Mar 2007.

  1. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    ¿Sabe alguien si hay alguna forma de que, ya sea optando por la radio profesional BMW o por el Navegador con Idrive, se pueda conectar un ipod de forma que puedan verse los títulos de las canciones en alguna pantalla del coche?
    Gracias
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Se pueden ver las etiquetas ID3 de los MP3 del IPOD o cualquier reproductor MP3 en la pantalla del navegador, para eso hay interfaces.

    En los E-46 no hay problema y en los E-90 una correcta actualización de software te permite reproducir mp3 y leer las etiquetas ID3.

    No has especificado, pero parece que tienes un Serie 3 E-90, has preguntado en tu concesionario o sabes que version de CIP tienes instalada ?
     
  3. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Aún no me he comprado el coche, lo estoy mirando en el concesionario y ya estoy casi decidido. El problema es que no parecen estar muy seguros de que pueda ver el nombre de las canciones. ¿Si no compro el navegador no podré ver los titulos de las canciones del Ipod?, ¿Y de los Cd´s mp3?
    Gracias
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    si es de los nuevos podrás verlo sin problemas en cualquier modelo de radio o navegador siempre que instales el interface adecuado (que este habilitado para que veas los textos).
    EL tema del cargador evidentemente si tiene la opción mp3 y si no me equivoco en los nuevos tambien es posible. De hecho hay imagines en el foro de un navegador professional (idrive) con una id3 tag completa...
    Como poderse se puede todo lo que has puesto pero en el idrive es mas completa la info creo. Yo llevo instalado un interface gateway300 y ese es compatible para ver los textos en cualquier radio de bmw... los id3 creo que necesitas instalarte el gateway500.
    Salu2
     
  5. alvaro99

    alvaro99 Guest

    ¿Si compro el coche con navegador e idrive puedo ver las carpetas del ipod en el navegador y moverme entre las carpetas de los discos con la ruedecita del idrive situada al lado de la palanca de cambios?
    Gracias por la ayuda
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    en el ipod no navegas por carpetas sino por submenus de reproduccion muy poco "practicos" a mi gusto para recorrerte bien todos los archivos.
    No se si en el idrive te dejara navegar igual que navegas por el ipod pero de todas formas el menu de navegacion del gateway es muy parecido.
     

Compartir esta página