Todo esto con 54000 km (z3)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AGC, 9 Ago 2006.

  1. AGC

    AGC Guest

    Principales datos de su historial

    Puertas delanteras corrosión
    Puerta delantera izquierda o derecha: cambiarla
    PUERTA DELANTERA DERECHA
    JUNTA DE PUERTA DELANTERA DERECHA

    Amortiguador del eje delantero no estanco

    Sonda de regulación lambda

    Medidor de la masa del aire permanentemente función
    >incorrecta


    Termostato de calefacción con diagrama característico
    CAJA DE TERMOSTATO CON TERMOSTATO

    Articulación esférica (exterior) brazo oscilante transversal eje delantero debajo juego excesivo
    ARTICULACION DE SUSPENSION DE LAS RUEDAS

    Servomotor del cierre centralizado puerta delantera
    >temporalmente fallado

    Elevalunas eléctrico delantero suelto

    Motor plano del alzacristales eléctrico de puerta
    delantera, izquierda o derecha: desmontarlo y montarlo o cambiarlo

    AISLAMIENTO INSONOR.PUERTA DELANT.IZQUIE
    Accionamiento de reglaje de la altura de asiento, eléctrico permanentemente falladoTermostato del líquido refri- gerante: desmontarlo y
    montarlo o cambiarlo




    Embrague: desmontarlo y montarlo o cambiarlo Tornillo de pasador
    JUNTA FRENO LIBRE DE ASBESTO Juego AT-Embrague volante de dos masas
    Es un z3 1.9 118 cv, con 54000 km. Precio 17000 euros. Año 2000 importado

    Que opináis? ¿Lo compro o no lo compro?
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si ese es el historial que has conocido,como serà el que no conoces? mejor busca otro.
  3. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    Por aqui hay mucha gente que está al loro sobre precios, pero sinceramente, a mi me parece que por ese precio hay Z's listos para correr en perfecto estado. Si nada mas comprar el coche lo tienes que llevar directamente al taller, mal negocio...
    Si con 54000 Km. está en ese estado, me parece que no lo han cuidado mucho. No es una ganga precisamente.

    Saludos
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Puf, yo pasaba directamente de él. Además, creo q pide mucha pasta.
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

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    [-X [-X [-X Yo creo que es un poco caro para ser un 1.9y con ese curriculum.

    Lo que te han dicho, si ese es el historial conocido......cual sera el desconocido??

    Sigue buscando que creo hay cosas mejores.
  6. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

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    Busca otro, quien tiene un Z, en teoria lo cuida ya que es un coche ''de capricho'' para difrutarlo como es debido, yo compré el mio hace unas tres semanas, es del 97, con la pintura de origen, kms reales, interior perfecto, motor tambien. Hay quien me ha preguntado si el coche es nuevo o de segunda mano (los no aficcionados al mundo del motor (ya que el z3 ya esta descatalogado). Creo que he tenido suerte hasta el dia de hoy todo va perfecto y no me arrepiento de la compra, pero bueno esto de la segunda mano, es una loteria, te toca o no te toca. El mio es el 1.8 115cv, no anda demasiado, pero bueno yo no soy de mucho correr, prefiero un 1.8 en buen estado a un 2.8 en mal y con eso me conformo. Eso he leido por el foro, que hay que tener cuidado con lo que se compra y mas si la motorizacion es alta, porque el que se compra un 2.8 no es para ir a comprar el pan los domingos jejeje.
    Que tengas suerte con tu busqueda y compra.;-)
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Pasa de ese coche. Personalmente, y solo con el precio que le han puesto.... creo que piden mucho dinero.
    Además, menudo historial.
    Se hace raro leer tantas cosas en un coche de ese kilometraje....
    Por ponerte otros ejemplos:
    Coupé 3.0: 18500 Eur, año 2000.
    Coupé 2.8: 17000 Eur, año 1998
    M Coupé(321): 21000 Eur, año 1998
    Este es el precio que hemos pagado varios amigos, por nuestros coches, en Alemania.
    Hay que buscar.
    Decir, que el M coupé ha dado guerra con el Vanos, y han tenido que hacerle una reparación de unos 700 Eur.
    Porlo demás, llevamos cerca de un año con ellos, y sin problemas.
    Yo le he hecho al mio, 55000 km en este año. Ahora tiene 125000 y sólo le cambié, por necesidad, un sensor de Tª, que lleva encima del termostato. (Goteaba un poco)
    Busca más, no tengas prisa y mucha suerte, apañero.
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Descartalo del tiron, ademas de ser caro tiene un historial que ya lo quisiera el mismiso Leonardo Dantes.
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

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  10. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Un coche de viernes fijo, que desastre
  11. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

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    del 2.000 y corrosión en las puertas :eek: :eek: :eek: :eek: el otro día vi un Gallardo en el elevador, el mecánico que estaba reparandolo (compresor del AA, y hay que sacar transmisión para sacarlo) estaba PODRIDO por debajo, importado de Alemania ;-)
  12. gosdetura

    gosdetura Guest

    Puede ser que en las Alemanias como tiran tanta sal los cabritos.....yo tengo también la parte baja del retrovisor externo como oxidada, todo y que la pintaron por encima se ve aquella rugosidad típica del óxido.
    Cómprate otro cosheeeee....:zartyman
  13. marko

    marko Forista Senior

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    pues yo opino como todos, mejor mira mas coches y sin prisa
  14. markopolo

    markopolo Guest

    ni con el doble de años tendría que tener tantas pegas, yo pasaba de ese z3 y de todos. a por un boxster barato.
  15. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

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    por amistad con un taller, tengo ocasión de ver muchos Z3 bajados de Alemania, hay un tio que solo baja z´s y Minis de los antiguos superpreparados, preciosos los minis, bueno pues he visto cada cosa en los z´s que te cagas, casi todos de entrada con neumático de invierno, es lo primero que les cambia, podridos la mayoría, muchos con gofetás muy curiosas (recuerdo el caso de que era imposible encajar el Hard top :eek: ) desgaste de neumáticos irregulares en 4.000 km y cosas así, hay que tener cuidado ahí fuera chicos ;-)
  16. alvaro134

    alvaro134

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    yo tu me olvidaba, juer que historial....
  17. twenty

    twenty Guest

    juer vaya joyita ¡¡¡
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Además de todo lo que comentan es carísimo, por ese precio te vendía yo el mío que es un 140 cv :descojon: ...
  19. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

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    con este historial dudaria si realmente tiene 54000 kms. mira en autoscout24.es hay buenas ofertas en España no hace falta ir tan lejos.
  20. AGC

    AGC Guest

  21. Toyo

    Toyo Guest

    Mi abuela me enseñó a no comer con la vista, y quizás aquí se pueda aplicar el SABIO consejo de mi abuelita.
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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  23. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

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  24. AGC

    AGC Guest

    lo dicho, me hago con el consejo de la abuela y tendré en cuenta "los antiarrugas de Loreal BMW"
  25. ptrufero

    ptrufero Forista

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    caro! caro!

    Este era el anuncio del mio

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119794

    Al final lo vendí en 19.500 menos 600 euros que pague en la bmw de una ralla que tenia, imagina lo que puedes llegar a encontrar con paciencia, por cierto el mio era 12/2001 para no llevar a errores.

    Ptrufero.
  26. keras

    keras Forista Senior

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    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    busca otro y a mejor precio
  27. ptrufero

    ptrufero Forista

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  28. mickeyzgz

    mickeyzgz Guest

    Una cosa que he leido al principio de este post...

    El Z3 1.9 no tiene 140CV???
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Depende. El 1.9 pre era el de 140 cvs. El 1.9 post era el sustituto del 1.8 y llevaba 118 cvs;-)
  30. ricardgm

    ricardgm En Practicas

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    una pregunta, como has averiguado el historial? el vendedor te ha dado el bastidor?

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