Principales datos de su historial Puertas delanteras corrosión Puerta delantera izquierda o derecha: cambiarla PUERTA DELANTERA DERECHA JUNTA DE PUERTA DELANTERA DERECHA Amortiguador del eje delantero no estanco Sonda de regulación lambda Medidor de la masa del aire permanentemente función >incorrecta Termostato de calefacción con diagrama característico CAJA DE TERMOSTATO CON TERMOSTATO Articulación esférica (exterior) brazo oscilante transversal eje delantero debajo juego excesivo ARTICULACION DE SUSPENSION DE LAS RUEDAS Servomotor del cierre centralizado puerta delantera >temporalmente fallado Elevalunas eléctrico delantero suelto Motor plano del alzacristales eléctrico de puerta delantera, izquierda o derecha: desmontarlo y montarlo o cambiarlo AISLAMIENTO INSONOR.PUERTA DELANT.IZQUIE Accionamiento de reglaje de la altura de asiento, eléctrico permanentemente falladoTermostato del líquido refri- gerante: desmontarlo y montarlo o cambiarlo Embrague: desmontarlo y montarlo o cambiarlo Tornillo de pasador JUNTA FRENO LIBRE DE ASBESTO Juego AT-Embrague volante de dos masas Es un z3 1.9 118 cv, con 54000 km. Precio 17000 euros. Año 2000 importado Que opináis? ¿Lo compro o no lo compro?
Por aqui hay mucha gente que está al loro sobre precios, pero sinceramente, a mi me parece que por ese precio hay Z's listos para correr en perfecto estado. Si nada mas comprar el coche lo tienes que llevar directamente al taller, mal negocio... Si con 54000 Km. está en ese estado, me parece que no lo han cuidado mucho. No es una ganga precisamente. Saludos
[-X [-X [-X Yo creo que es un poco caro para ser un 1.9y con ese curriculum. Lo que te han dicho, si ese es el historial conocido......cual sera el desconocido?? Sigue buscando que creo hay cosas mejores.
Busca otro, quien tiene un Z, en teoria lo cuida ya que es un coche ''de capricho'' para difrutarlo como es debido, yo compré el mio hace unas tres semanas, es del 97, con la pintura de origen, kms reales, interior perfecto, motor tambien. Hay quien me ha preguntado si el coche es nuevo o de segunda mano (los no aficcionados al mundo del motor (ya que el z3 ya esta descatalogado). Creo que he tenido suerte hasta el dia de hoy todo va perfecto y no me arrepiento de la compra, pero bueno esto de la segunda mano, es una loteria, te toca o no te toca. El mio es el 1.8 115cv, no anda demasiado, pero bueno yo no soy de mucho correr, prefiero un 1.8 en buen estado a un 2.8 en mal y con eso me conformo. Eso he leido por el foro, que hay que tener cuidado con lo que se compra y mas si la motorizacion es alta, porque el que se compra un 2.8 no es para ir a comprar el pan los domingos jejeje. Que tengas suerte con tu busqueda y compra.;-)
Pasa de ese coche. Personalmente, y solo con el precio que le han puesto.... creo que piden mucho dinero. Además, menudo historial. Se hace raro leer tantas cosas en un coche de ese kilometraje.... Por ponerte otros ejemplos: Coupé 3.0: 18500 Eur, año 2000. Coupé 2.8: 17000 Eur, año 1998 M Coupé(321): 21000 Eur, año 1998 Este es el precio que hemos pagado varios amigos, por nuestros coches, en Alemania. Hay que buscar. Decir, que el M coupé ha dado guerra con el Vanos, y han tenido que hacerle una reparación de unos 700 Eur. Porlo demás, llevamos cerca de un año con ellos, y sin problemas. Yo le he hecho al mio, 55000 km en este año. Ahora tiene 125000 y sólo le cambié, por necesidad, un sensor de Tª, que lleva encima del termostato. (Goteaba un poco) Busca más, no tengas prisa y mucha suerte, apañero.
Descartalo del tiron, ademas de ser caro tiene un historial que ya lo quisiera el mismiso Leonardo Dantes.
Mira aqui. Por este 2.8 piden 17.000€, yo no lo conozco pero hay gente del foro que si. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146203
del 2.000 y corrosión en las puertas el otro día vi un Gallardo en el elevador, el mecánico que estaba reparandolo (compresor del AA, y hay que sacar transmisión para sacarlo) estaba PODRIDO por debajo, importado de Alemania ;-)
Puede ser que en las Alemanias como tiran tanta sal los cabritos.....yo tengo también la parte baja del retrovisor externo como oxidada, todo y que la pintaron por encima se ve aquella rugosidad típica del óxido. Cómprate otro cosheeeee....:zartyman
ni con el doble de años tendría que tener tantas pegas, yo pasaba de ese z3 y de todos. a por un boxster barato.
por amistad con un taller, tengo ocasión de ver muchos Z3 bajados de Alemania, hay un tio que solo baja z´s y Minis de los antiguos superpreparados, preciosos los minis, bueno pues he visto cada cosa en los z´s que te cagas, casi todos de entrada con neumático de invierno, es lo primero que les cambia, podridos la mayoría, muchos con gofetás muy curiosas (recuerdo el caso de que era imposible encajar el Hard top ) desgaste de neumáticos irregulares en 4.000 km y cosas así, hay que tener cuidado ahí fuera chicos ;-)
con este historial dudaria si realmente tiene 54000 kms. mira en autoscout24.es hay buenas ofertas en España no hace falta ir tan lejos.
gracias por vuestra sinceridad, pero nadie diría que tiene todo eso viendo su interior. Fijaros en el siguiente enlace: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13271570&total_anuncios=3&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Z%203&precio_min=&precio_max=&provincia=48&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0
Mi abuela me enseñó a no comer con la vista, y quizás aquí se pueda aplicar el SABIO consejo de mi abuelita.
caro! caro! Este era el anuncio del mio http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119794 Al final lo vendí en 19.500 menos 600 euros que pague en la bmw de una ralla que tenia, imagina lo que puedes llegar a encontrar con paciencia, por cierto el mio era 12/2001 para no llevar a errores. Ptrufero.
Mira este, seria estupendo que se quedara en el foro http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106606 Ptrufero.