Todo por un despiste!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lorena Molina, 22 May 2007.

  1. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    El 11 de enero de este año por un despiste y por un poco de exceso de velocidad, se me hecho una curva encima que no vi y me choque con el q venia de frente!
    Al ver que no podia controlar el coche y me chocaba con el que venia de frente cerre los ojos...Cuando paro el coche sin abrir los ojos fui tocandolo todo, mi alredeor y a mi misma para ver si estava entera antes de abrir los ojos....
    Cuando abri los ojos vi que salia humo "de los airbags" pero como no lo sabia mi impulso fue salir corriendo pq pense que petaba...
    Al levantarme me maree, no podia respirar y no veia nada.Era totalmente consciente de todo pero escuchava las voces como de fondeo, a lo lejos.
    Fueron llegando las patrullas, bomberos, hasta la tele comunicando que era el 1º accidente del año 2007
    en la C-31.Una retencion de 2 klm en las dos direcciones.
    Cuando llego la ambulancia me cojieron y me llevaron al hospita mas cercano.Se preocuparon mucho poruqe no sentia las piernas.Era tanto el dolor que estava agarrotada y temblorosa, me dolia todo el cuerpo, no podia ni llorar, solo me salian una lagrimillas...

    TODO POR UN DESPISTE!
    Hasta ahora me dio cosa ver las fotos....
    Al verlas se me han puesto los pelos de punta!:mad:
    Gracias a dios no nos paso nada grave a ninguno de los dos vehiculos, yo me rompi el esternon, esguinze cervical y en la rodilla un edema oseao de por vida!
    Hos dejo algunas fotillos!

    [​IMG][​IMG]
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joer lorena........ no digo ná...

    vaya susto y vaya suerte....
     
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Pone los pelos de punta... creo que te vas a ganar el respeto de todos los "cafres" estos...

    :twitcy:
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Lorena, me dejas anonadado con semejantes fotos. La verdad es que el accidente cuasi frontal tuvo que tener bemoles.

    Me alegro que estés bien. Por cierto ¿qué tal el otro coche? ¿Cómo quedó?
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer. enhorabuena por seguir con nosotros. no se ni que coche es. mucha suerte y espero que no vuelva a pasarte nada parecido
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    vaya como quedo el megane coupe...me alegro de que no fuera mucho y de que esteís todos bien.
    un besin
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya suerte tuviste Lorena... Yo tambien tuve un despiste de esos y tarde bastante en ver el coche en el taller (justo antes de darlo de baja)

    Bueno, doblemente peinso que es una suerte tenerte entre nosotros.
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Juer....vaya susto.
    Espero que te hayas recuperado bien de todo, del esternon, de las cervicales...
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    creo que es un megane cc
     
  10. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    buffff, la verdad es que da miedo ver las fotos.... parece mentira que no te pasara nada más grave, aunque lo del esternón.... tiene que doler que no veas!
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff vaya golpe. Qué susto!
     
  12. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    El otro coche era un getz, menos mal que fue pequeñito tmb...Era un mujer sola, estava ENBARAZADA, lo que como estava de poco tiempo no lo a perdido ni nada, varias contusiones y ya esta.
    Por la carretera que ocurrio es de camiones y pasava justo por un puente, asi que tuve muchissima suerte por 3 motivos.
    1- podria haber sido un camion el que venia de frente.
    2-Podria aver caido por el puente.
    3-Y por como fue coche frontal y como quedaron los coches lo podemos contar y sin ninguna lesion grave.Los del deposito nos dijeron que muchos coches en mejor estado que como quedaron los nuestros no lo han contado...

    Al levantar la cabeza y ver que venia la curva y coches de frente me asuste y di un volantazo para reincorarme a mi carril pero el coche se me fue y al ver que no podia controlarlo y me chocava con el coche de frente cerre los ojos, cuando me pare antes de abrir los ojos me toque de ariba abajo al abrirlos vi que salia humo (de los airbags) pero no lo sabia y mi reaccion fue salir del coche pitando, pero al levantarme me maree y me quede sentada aturdida, no veia nada y me costava respirar, me dolian las piernas una de ellas la tenia dormida, la barriga me dolia un monton del cinturon y el cuello tmb, y se me astillaron dos dientes de la presion!
    Vinieron, los bomberos, los guardias civiles, los mossos, tmb vino la tele a grabar, el 1º accidente del año en la c-31 y retenciones de mas de 2 horas!
    Al llegar al hospital me dolia todo el cuerpo...muchissimo se me saltavan hasta las lagrimas del dolor, me hicieron miles de pruebas, analisis, radigrafias...
    Mi novio que hiba con su coche delante de mi lo vio todo por el retrovisor...
    Al cavo de dos dias hasta que pudieron moverme me llevaron a mi casa en silla de ruedas y me quede dos semanas sin poder moverme de la cama!
    A lka noche siguient empeze a ser consciente de todo, me acorde de mi familia, amigos, mi novio...De lo que me podria aver pasado y lo que ellos habrian perdido y me pase toda la noche llorando!
    De eso hace ya 5 meses aun me emociono y como dice mi abuela ahora tengo dos cumpleaños!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Asi quedo mi pierna...Al cavo de 5 dias,luedo toda morada que aun me queda algo despues de 5 meses...
     
  13. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    era un opel tigra de los nuevos!
     
  14. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Pues imaginate, alli no te lo pueden inmovilizar, y piensa que al respirar, al toser, al estornudar, al reir para todo muves el externon, asi que no podia moverme y si me cojai tos me moria del dolor pq al estar roto lo sentia como se abria!
     
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Lorena... gracias a lo que sea... tienes un ejército de ángeles de la guarda... y ese día te estaban vigilando de cerca...

    Menos mal que todo ha quedado en un susto, magulladuras y mataduras... y aunque todavía te acuerdas y se te ponen los pelos de punta... estás vivita y coleando...

    Después de ver estas fotos... una se lo piensa a la hora de pisarle...
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Lo mas lógico es que es esternon al partirse te "pinche" un pulmón o raje algún organo interno...

    yo he llevado varios siniestros en los que los conductores han fallecido por los "daños colaterales" de la rotura del esternon, es una lesión muy muy peligrosa... y dolorosa
     
  17. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Jo*er tia me alegro de que no te pasara nada!
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Me alegro de que saliéseis con vida ambas...

    Ahora a tener mucho más cuidado.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :goodman#-o
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo golpe, lo importante es que ambas partes estais bien :)
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    escalofriante Lorena, me alegro de que no os pasara nada, parece mas de lo que en realidad a sido.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya leche, menuda suerte tuvisteis, uffffffffff.
     
  23. Se ve que todavía te afecta, despues de unos meses nunca lo habías mencionado en el foro (o yo no lo he visto) . Enhorabuena para tí y para la otra chica (que por cierto la pobre tuvo que quedar flipada) por estar por aquí , contarlo y de paso recordarnos a los demás que no somos inmortales cuando vamos en el coche.Gracias por el post.
     
  24. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :mad:
    Me he quedado de piedra...
    Me alegro de que estés aquí con nosotros y lo puedas contar.
     
  25. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    madre mia...... vaya leche Lorena........
     
  26. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pedazo castañazo.....no se reconoce ni tu coche....como dicen todos los demas...menos mal que estas aqui para contarlo por que viendo esas fotos cualquiera dice que sobreviviera alguien!!!!

    un saludo!!
     
  27. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Esos despistes tienen la mayoría de las veces un trágico final incluso para los inocentes que van correctamente…
    Espero que la suerte te acompañe en otros despisten que no sean conduciendo…
     
  28. alghiem

    alghiem Guest

    Vaya accidente, menos mal que no paso nada grave
     
  29. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :mad: lo único bueno es poder contarlo :nah: :wink:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.051
    Me Gusta:
    160.749
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Madre de diox...da gracias por tu fortuna (no lo digo tanto porque lo cuentes , que por supuesto tambien, como sobre todo por que por la parte contraria no hubiera nada irreparable que lamentar...)
    Me viene a la cabeza el reciente accidente, igualito, de la chica de Audisport con trágico desenlace... y tambien qué diferentes comentarios se leen según el afectado seamos "nosotros" o " los otros", por qué no decirlo ( y lamentarlo)
     

Compartir esta página