Pero yo que te hecho????? Por que me deseas esos sustos? Yo ultimamente para justificarme un poco me meto por todos los caminos que veo llenos de barro y asi con todo el coche marron me gusta mas. Por lo demas los TT son una M****A! con perdon.:vom: :vom: :vom:
A mi me molan los SUV si tuviera dinero y me pudiera mantener uno lo haria... luego tb tendria un pepinillo para ir los fines de semana a un circuito por ejemplo un Lotus Elise. ;-)
Pues nada, a seguir tragando lo que dicen las revistas del motor, esas que cobran por la publicidad de las marcas... Por lo visto la experiencia personal no sirve de gran cosa. Y a seguir usando coches que no se adaptan a las necesidades diarias... los M por ciudad, los 320d para carreras y los 530xd (con permiso de los All Road) para montaña, mejor si están chipeados, con llantas 20" y música Alpine de 500W.
no te pongas asi si en realidad te lo decimos por envidia ;-) , disfruta de tu coche y si tu estas contento con el es lo que importa.
No si no es enfado. Es que se me olvidó poner los emoticonos. Ahora los pongo. :zartyman :rock: :goodman ;-) :dan: :yahoo: :wav:
Sip, a finales de abril hace un año. Estoy muy contento, lo que tiene falta es de andar más, que no lleva muchos Km, porque la mayoría de los trayectos som medio-cortos, de "faena". Es sobre todo muy suave, como cabe esperar de sus genes yankees, no tendrá el dinamismo de un BMW, pero para lo que es, está muy bien; como ya dije, una de las ventajas que le veo al Murano respecto a otros SUV de su tamaño es el peso, relativamente contenido, 1.870 Kg, junto con la batalla larga y unas vías considerables, es bastante "sano" en curva. A priori, la suspensión, más suave que un turismo, parece restarte confianza por la lógica mayor inclinación, pero luego pasa sobre raíles, (joer lo que cuesta descolocar el tren trasero en curvas medias), y en las muy cerradas, mejor no tontear, ya que el subviraje te dice lo que llevas en las manos. ;-) En general, muy satisfecho, lo reviso bien, no ha gastado ni una gota de aceite, ha aguantado bien el verano y también se porta bien en frío; el otro día hice un viaje por Granada y Jaén, empezaba a nevar, a velocidades legales, (máximo 140 Km/h de marcador), gastó 10,5 - 11 litros, lo cual está muy bien para ser un 3.5 L gasofa. Estos consumos en carretera son posibles por el cambio CVT, ya que hace que el motor funcione bajo de vueltas, (a 140 Km/h va sobre las 2.200 rpm). Un saludo ;-)
j*der, mejor es creerse lo que dicen las revistas del motor que aprenderse el catalogo X5 de memoria y encima pretender convertirlo en bilblia (..en un foro de bmw encima [:>pray )
¿A caso dudas de mi palabra? No tienes motivos, creo. Lo que cuento aquí es mi experiencia y creo haberlo dejado claro. Si tu has probado exhaustivamente un X5 como el mío y opinas distinto, lo dices y en paz, serán opiniones distintas pero basadas en la propia experiencia. Si no es así te llevo dos pueblos de ventaja. Yo nunca opinaré de coches que no haya probado, a no ser que lo haga sobre su aspecto, precio o cosas superficiales.
Pos no lo he probado en profundidad (no me van excesivamente ese tipo de coches) pero el 3.0d en el que me llevaron tumbaba yo diria que como todos los TT de ese nivel de precios que he montado (ML-Tuareg) , ni se acercaba al ratio comodidad/agarré de un Cayenne S con suspensión neumatica (este si que me gusta más probarlo) y la caja de cambios era la habitual ZF esa que montan los steptronic y tiptronic. En fin, disculpa mi supina ignorancia, pa mi modesta opinión nada del otro mundo mundial por mucho que en el catalogo lo pongan como la octava maravilla 8-[
Ya veo que te gusta pisar a fondo... Prueba el Touareg V10. 318 CV en diesel. Sensaciones fuertes, fuertes!!! Demasiado para mi. Mi X5 parece una tabla. No balancea. Nada que ver con los ML o similares ¿Tu crees que 255 delante y 285 atrá en 19" no agarran suficiente? ¡Si no hay manera que derrape! Me olvidé de sacar un defectillo al X, es muy incómodo el subir y bajar del coche.
No he probado el Tuareg V1O (me llevaron en un tdi R5 creo que era, no andaba mucho) pero si que he catado un par de veces el Cayenne S con licencia pa matar y la verdad, si qeu corre pero, sinceramente, tampoco me entusiasmaba
Yo si lo he llevado un poquillo... y zumba mucho.:bolt: Claro que el V10 está algún escalón por encima del X 3.0d
Cuidadito con lo que decimos porque ese coche si te lo pillas de importación se denomina mitsubishi pajero y si lo usamos para lo que dice su nombre tenemos un disgusto fijo.
El escalon sera por el motor, porque balanceado como un X5 no esta ni de coña. Hay un huevo de V10 en venta porque los dueños no ganan para comprar gomas que se destrozan con 15000km del par brutal y mal aprovechado que tiene.
Creo que un TT tiene más utilidades que el uso por campo.... Nosotros en nuestro caso tenemos un Nissan Terrano DI turbo... y por campo pisa poco, la verdad....(tiene 3 años y 200000km).. En 10 días como mucho nos dan un Toyota Land Cruiser y dudo que pise el campo también... Solemos usarlos para llevar a los perros (talla grande), ir a esquiar, tirar de remolques pesados, cargarlo con cosas de trabajo.... transporte de motos...transporte del barco... En fin, un montón de cosas, que con un turismo dificilmente podría hacer... que un TT me resuelve perfectamente... y no pisan por el campo nada más que para ir a por setas....y poco más....:wink:
Por lo leido aquí, parece que el que tiene un SUV es un payaso, chulo, agresivo, asustador de serie 3, ocupa no se cuanto al aparcar, contaminador empedernido, y otros calificativos más. Para el del aparcamiento, un serie 5 es más largo que un X5, el cual sólo ocupa más hacia arriba, como no vas a aparcar encima de mí, pues no te afecta. Para el de la incomodidad al subir y bajar, si tuvieras problemas de espalda no te seria más incomodo. Totalmente de acuerdo Yo pondría el mismo impuesto por decir tonterías Te critica a ti alguien por ir al carrefour o al centro con un serie 5, ¿ por que no vas en bicicleta o mejor en autobús? No ocupas espacio en el aparcamiento y no contaminas nada. Exactamente Totalmente de acuerdo Un Land Rover es un trasto y más si es tan viejo De todas formas, cada uno que lleve el coche que le salga de los .... Perdonar el tocho, pero no he podido aguantarme. Saludos:wink::wink:
el x5 es mas jodido para meterlo en el monte, tienes que tener muchos huevos y aparte equiparlo para tal, ya que si lo metes en campo a pelo lo rompes
Ese es ex'actamente mi principal queja sobre el uso de TTs en ciudad!. Y no digamos si atropellas a un peat'on!
A parte de la moda del Suv que impera desde hace años, tambien es cierto que los han mejorado mucho estetica y dinámicamente desde que empezaron a salir los primeros. Estuve viendo y probando el nuevo ML 320 4matic y es impresionante.Tambien he probado el rx300 de Lexus o el Land Cruiser vx con suspension neumática y la verdad es que al final me decidí por un Suv,ya que me convenció mas que cualquier berlina del mismo precio. Asi que entiendo perfectamente que la gente se compre X5,touaregs,Cayennes, SSangYongs etc,etc, ofrecen mas versatilidad que cualquier berlina, sin olvidar que muchos de esos propietarios ya disponen de otro coche. Luego tambien está lo que decis algunos por aqui, frente a una colision contra un turismo normal los del Suv estan en clara ventaja, y supongo que eso tambien será un factor a la hora de decidirse por un coche de este estilo,,,
Personalmente tengo mis dudas. Yo creo que teniendo un punto de gravedad más alto tienen más posibilidades de que el turismo/obstáculo/guardarrailes les haga la cuña y salgan volando Me parece que los suv dan una falsa sensación de seguridad que no se corresponde con la realidad
Efectivamente, eso que dices es cierto. Pero tambien es cierto que el bastidor es mas robusto (en el caso del Land Cruiser son dos vigas que lo recorren longitudinalmente) ofreciendo mejor proteccion frente a impactos. En vuelcos la estructura está mas reforzada que en un vehiculo tipo berlina. Eso si es mas propenso al vuelco. De todas formas, casi siempre que hay una colision entre un TT o Suv y un berlina han acabado peor los del vehiculo mas bajo,,