Todos los polémicos vídeos anti-DGT que están rulando como la espuma por la red

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 26 Abr 2007.

  1. Furius

    Furius Guest

    Primero fue el de www.NoMasVidasPorEuros.com que vistéis aquí en primicia.

    Pero ahora, otros colectivos se han sumado a la causa.

    Aquí están, son absolutamente imprescindibles.

    Vídeos-denuncia que ponen de manifiesto la labor recaudatoria de la DGT que a su vez ignora las medidas efectivas que salvan vidas porque estas no recaudan.

    El fin de semana pasado, 27 muertos.... tras 200 radares más y tras carnet por puntos... hay 7 muertos más.

    Señal que corrobora lo que llevamos denunciando: la DGT es un organismo recaudador de impuestos a modo de multas y hace mucho que dejó de velar por la seguridad de la gente, de ahí lo manipulado de sus campañas en las que se lava las manos y para ello culpa exclusivamente al conductor.

    Con eso engaña a los inexpertos y gente con pocos kilómetros, que inducidos por las campañas, creen que son los cupables exclusivos de lo que les pasa.

    Pero a los que hacemos 100.000 km al año no nos tapa los ojos ni Dios porque nosotros sí sabemos de lo que hablamos.


    Los vídeos:

    PERE NAVARRO, el sádico Director de la DGT

    por wwwhuergatk

    http://www.youtube.com/watch?v=aBqXUleSy9M


    CUÑA DGT LLAMA IMBECILES A MUERTOS EN CARRETERA

    por N+Vx€

    http://www.youtube.com/watch?v=5fs3i2WrYyc


    De la redacción de Tele5, se denuncia cómo mientras Fomento colabora con la DGT para instalar fibra y más radares fijos, deja de poner guardapostes y sigue segando la vida los motoristas... porque salvar la vida de alguien con 1 € que cuesta un protector, NO RECAUDA!

    http://www.youtube.com/watch?v=F06TIWyG3rA


    Reportaje del "making off" de las grabaciones del Proteste Ya en las que participamos compañeros de diversos foros, fectados, etc. Realizado por juanrivas de Lucha Motera. Es precioso, es para sentirse orgulloso de formar parte del mundo motero.

    http://video.google.es/videoplay?docid=4362986545997744781&hl=es

    VIDEO DE LA ASOCIACIÓN LUCHA MOTERA SOBRE GUARDARRAÍLES

    http://www.youtube.com/watch?v=PjMnNvltajY



    Os recordamos a todos que podéis verlos y participar en la única web activa y centraliza que lucha por informar y abrir a los ojos a la gente ante la gran mentira de la DGT que nos vende, mientras los ingresos por multas suben como la espuma, los muertos no bajan, pese a radares, pese a carnet por puntos, pese a represion... todo falla porque busca RECAUDAR mientras no se toman las medidas reales que salvan vidas.

    Quítate la venda de los ojos, porque no toda la culpa es nuestra. Que no te engañen como a un borrego, DESPIERTA!!!!!!!


    Todo, aquí:

    www.NoMasVidasPorEuros.com

    p.d. IMPORTANTE: pásalos a tus contactos, postéalos por foros, webs... que se entere todo el mundo, si no denunciamos a la sociedad lo que ocurre somos cómplices de este "terrorismo de estado"
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Es verdad lo del pasado fin de semana. Escuché el dato y volví a sorprenderme. ¡7 muertos más!

    Esto ya no hay por donde cogerlo.
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que veo el video de Tele5, yo pase por allí justo cuando lo estaban grabando... si se que eran ellos, me paro para charlar un rato. :biggrin:

    Salu2.
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.852
    Me Gusta:
    9.877
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después del fin de semana de los 7 muertos más vi el telediario nocturno de Telahinco (el que presente este que se esta quedando calvo al reves) y antes del horrible dato insertaron un mini reportaje con imágenes de cafres al volante (adelantando en medianas, lineas continuas y cosas de esas). A estos los tildó de borricos o algo parecido (con razón) pero es que el mismo adjetivo (no recuerdo si borricos, burros, animales ó algo así fuerte) que utilizó le sirvió para denominar a las victimas del fin de semana. Me pareció una auténtica barbaridad informativa y pensé "si algún íntimo mío ha muerto este fin de semana por acuaplanning en autovía, falta de iluminación, accidente por culpa de algún borracho, sin carnet, sin seguro en regla y sin ITV y este tío le tilde de borrico.. :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.744
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Leido y mandado, gracias por la recopilación. Aunque yo de vosotros revisaría la forma de decir las cosas, a estas alturas y con tanta ifusión de vuestros mensajes...: ¿polémicos? Si son veraces, no?...y tampoco los discute nadie, que se sepa. ¿"Anti-DGT"? Anti-nada...creo que sería mejor ser precisos que llamativos: videos denunciando la política de tráfico.

    Muchos además nos sentiríamos más cómodos ;-)
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí estoy de acuerdo contigo Gus.

    De hecho, yo no soy "anti-DGT", sino más bien "anti-política actual de la DGT" y "anti-sus actuales dirigentes" por llevarla a cabo.

    Creo que desde la DGT se podría hacer mucho por la seguridad vial en este país, y precisamente por eso me j*de que se "laven las manos" de semejante manera, y encima nos quieran "vender" que están haciendo las cosas por "nuestra seguridad", que "no pueden conducir por mi" (menos mal...) y lo unico que hagan es recaudar y provocar que la gente vaya más asustada al volante y poco pendiente de conducir (sí de que nos les pillen los "radares trampa"), con mucho más peligro para ellos y lo que les rodean...

    En fín, que creo como tú, que no se trata de ser Anti-DGT, sino "anti-Pere Navarro & secuaces"

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Genial el de CQC
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que sí. Y eso que le faltaría añadir que los políticos han mentido delante de las cámaras como bellacos... Porque SI que se están poniendo guardarrailes con postes antiguos en carreteras nuevas; en pocas, es cierto, pero se están poniendo. Incluso, visto con mis propios ojos, se hace el cambio de los antiguos por los nuevos en carreteras antiguas, pero........ NO SE QUITAN LOS ANTIGUOS, es decir, queda el poste antiguo al lado del nuevo... de vergüenza. Además eso pasa muy cerquita de donde han rodado el reportaje con los moteros (M-505 Las Rozas-El Escorial). A ver si hoy puedo pasarme y sacar una foto para colgarla aqui y que lo veais...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.443
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo con Gus
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.443
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en la N630 km 334, acaban de montar unos hace 10 días y son de los viejos. Ya estan pintados de rojo con la frase "Esto mata"
     
  11. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Estaria muy bien organizar macro kedadas para (como bien dice Gus): denunciar la política de tráfico.
    Con pancartas y cosas asi, para que se reflejara lo que piensan los conductores.

    Un saludo!!!
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y laS balsas de agua???? y las utopistas de reciente creacion/ampliación inundadas?... pero eso da igual
     
  13. keka

    keka Guest

    Eso de lo bien que hacen las cosas, pido un presupuesto para reformas, pero ahorro en materiales y lo que me sobra pa la saca.
    Hace unos años en Esparraguera (Barcelona), hay un trozo de autovia que es un puente, pos no llevaba ni un año hecho y en una noche de tormenta fuerte, el puente se fué abajo, perdierón la vida dos chicos jovenes ya que al no haber buena iluminación no vierón que el puente estaba hundido, y no la perdierón más pq un trailer se cruzó enmedio.
    Como llamaría esto Sr. Pere?, se cayerón por el puente por una velocidad excesiva?.
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No me alegro, es indignante, dice mucho de la pésima gestión de esta cuadrilla de mandriles...
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Nuestro "querido" Pere? evidentemente diría que fue por excesiva velocidad... a velocidad cero no les habría pasado...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.744
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es verdad, tambien biggrin biggrin Mira que pretender desplazarse de lugar ,malditos personajes de culo inquieto biggrin
     
  17. e46fan

    e46fan Guest


    me lo has quitado de la boca keka, manipulacion, vivimos en un estado de excepcion
     
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.726
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    estoy con Gus, deberíamos revisar un poco nuestro léxico y en temas como este,de tal importancia, actualidad y trascendencia elegir las palabras correctas.
     
  19. Sisco

    Sisco Guest

    Pero si ya lo dijo el Pere el otro día:
    La culpa es de las comunidades autónomas...Sólo el 15% de las carreteras es de titularidad estatal.
    Y claro, los culpables son los gobiernos Catalanes, Riojanos, Canarios, Extremeños, etc, etc.
    ¿O no, Pere?
    Porque tu lo bordas, ¿verdad chaval?:vom: :vom: :vom: :vom:
     
  20. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    a ver cuando se dan cuenta...
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufff, realmente duro el video de los moteros... :???:

    Esperemos que sirva de algo.
     
  22. Furius

    Furius Guest

    Vídeos y actualizaciones en:


    www.NoMasVidasPorEuros.com
     
  23. e46fan

    e46fan Guest


    añadidos a favoritos :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página