Tom101

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por txoinas, 1 Mar 2006.

  1. txoinas

    txoinas En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GaliZia
    Modelo:
    Bmw 330CD
    Buenas gente, taba viendo en el foro, y vi a TOM101 el tds k tiene, o al menos el k esta en la firma, k supongo sera tu peketxo.
    Me encanta ese color, necesito ver mas fotos de ese coche, ! dios que color mas wapo!.
    Como tenga k pintar el coche, no se si se podra pintar de ese color, el mio es negro. Pero es ke joder k ma enamorao :)
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    q va hombre, esa foto de la firma me la baje de internet, mi coche es este y es verde.
    [​IMG]

    [​IMG]
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    PD: vaya cambia de look que le has pegao a tu coche tom!;-)
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ke mangarrran :descojon: :descojon:
  5. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joer pues yo pensaba que era el de la foto:-s, jeje
    Lo tienes para pasar bien desapercibido :descojon:
  6. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zgz
    q cabron, jojojo
  7. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    hay gato
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    tu Si K Saves :) :) :) :)
  9. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    no seas asin y ponele las fotos de como esta ahora ;-)
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    jejejej, era coña. El otro dia vi esas fotos que son de cuando compre el coche. Y no lo reconocia la verdad

    La lastima es que no tengo fotos con el coche al sol, que es cuando se ven los reflejos turquesa y que lleva muchas mas particulas metalicas de lo normal.

    [​IMG]

    Y aqui tienes mas fotos recien salido de la cabina de pintura.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94917
  11. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aaamigo!!! eso ya es otra cosa, joeeeer pedazo de cambio que le has hecho...

    Ah!! estarias interesado en un paragolpes delantero M, porque el pedido esta hasta el dia 9...... :)

    De todas maneras........ PRECIOSO, esta muy chulo

    Un saludo
  12. tidal

    tidal Guest

    Que mala persona TOM, a mi tambien me habias engañado... jajajaja la verdad es que lo tienes PRECIOSISISISISISIIIIMOOOOO! ;-)
  13. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    La verdad es que el coche de TOM mola, y tiene q andar cosa mala!!!!!
  14. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.726
    Me Gusta:
    2.920
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    ya me lo suponía yo, digamos que Tom le ha hecho un "restyling" en toda regla!!
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Hombre, aqui en el foro todos hemos hecho nuestro reestyling personal. Unos mas que otros, pero todos con buen gusto, no? ;-)

    Yo la mayoria de modificaciones que he hecho no estan a la vista, pero son las que mas disfruto, la instalacion de audio, la insonorizacion, los baquets, la mejora de potencia, los refuerzos de chasis y suspension, sistema de frenos, reparto de pesos, aligeracion, etc...

    Pero lo que mas valoro de mi coche es que me hecho yo solito todas las modificaciones, y por lo tanto me conozco mi coche a fondo. Por eso le tengo tanto cariño y no lo cambiaria nunca. Son tantas horas invertidas....
  16. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.726
    Me Gusta:
    2.920
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    Ahí le has dado, eso es lo bonito de nuestros coches, que sabes lo que les has hecho con TUS PROPIAS MANITAS!!
  17. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te felicito, has hecho un buen trabajo.

    Ya te enseñare el mio cuando lo termine, jeje
  18. piezas

    piezas Guest

    LA verdad es que el color que le pusiste es precioso, un acierto!!!
  19. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Tom por cuanto sale pintar el coche completo? el mio es blanco y no he pensado en cambiarle el color pero quizas si en repintarlo esta la pintura un poco desgastada, y quisiera saber por cuanto sale la broma
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Pues aqui en mi puebo es muy barato, y no te creas que lo hacen mal. Por pintarlo por fuera solo unos 700-800€
    A mi me costo 900€ pero porque hubo que repasar bastantes bollos. (y la mitad lo pago el seguro por un golpe que me dieron)


    En cualquier ciudad por lo que me hicieron a mi me cobran 1500€ Y mas gastando 3 kilos de pintura, y ademas un color exclusivo.
  21. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cuanto me saldria pintar a mi el coupe? Con paragolpes M delantero y trasero, las taloneras, la calandra, sacarme un bollo del maletero y pintarlo entero......:) Se que es muxo pedir....pero el precio esta muy bien.

    Tengo ya todo menos el paragolpes delantero y las taloneras, pero....queda ya na:descojon: :descojon:
    Bueno, y ya que estamos ponerle la amortiguacion y barras de torreta, ademas de cambiar todos los silemblocks de los ejes delanteros y traseros, podia ser? jeje, si puedes pedirle un pequeño presupuesto de todo lo que quiero hacer, te lo agradezco, jeje:zartyman

    Garcias de antemano y un saludo!
  22. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Pues muy cierto, en Madrid por 800 € te lo pintan con Rotuladores Carioca..
  23. tidal

    tidal Guest

    Os acordais de aquellos cochecitos de juguete que con agua caliente o fria cambiaban de color? Jejeje seria una forma de cambiar rapidamente de coche!! :D
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    yo de ti empezaria con amortiguacion y barra de torretas.

    cuanto cuestan ahora unos bilstein +eibach??
    Yo los llevo desde hace algo mas de un año y si que es verdad que es la suspension ideal y el rebaje ideal.
    Pero el cuerpo me pide una suspension dura como una piedra, y bajarlo mas todavia.
    Quiero hacerme con unos selex puestos a tope de dureza que cuando coja un baden pegue con la cabeza en el techo... como todos mis amigos... :rock:
  25. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.726
    Me Gusta:
    2.920
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    Eso me parece excesivo, no? A mi me han dicho que los selex son demasiado duros y el problema que tienen es que (aparte de ser de aceite no de gas) como les des mucha tralla, ACABAN REVENTANDO!!:-s :-s Yo no lo he experimentado, pero si conozco casos de ello
  26. canela

    canela

    Registrado:
    21 Oct 2002
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tom101 esos espejos son extras tambien no?
  27. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, es lo primero que quiero hacer, y mis planes son:

    Amortiguadores fk automotive roscados regulables en altura y dureza :), una barra de torretas delantera y puede que tb la trasera, y despues ya pintarlo y como nuevo.
    No se si lo viste en un enlace anterior, yo tenia un xr2i con suspension koni amarilla y muelles vougtland morados :) barras de torreta OMP delante y detras..... era una tabla super tabla, estabilidad 100X100, se me quedo pequeño el motor, 130cv, 220km/h, bueno un dia un poco mas pero las revoluciones se me habian pasado de 8.000 rpm :-s y solo tenia 7.000, jeje.
    Pues la amortiguacion la quiero como esa pero que se como los badenes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: el problema que tenia es que si pasabas por encima de una moneda de 1 euro, parabas y decias 1 puto euro que acaba de pisar :descojon: pero ya te digo, demasiada estabilidad en carretera para ese motor..... si no lo has visto tom, pincha aqui: www.club-fiesta.net y en la casilla analisis pinchas y el primer coche es el que yo tenia, le hacen un mini reportaje :)

    Un saludo

Compartir esta página