Topicos Del Serie1 Que No Son

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 4 Nov 2005.

  1. LON

    LON Guest

    pos mi coche tira de atras xDDDDD
     
  2. SprintVel

    SprintVel Guest

    :LOL:

    "Moverlo o arrastrarlo..." es que no se puede mover desde el eje trasero?

    Venga chicos, esto es absurdo...

    a mi propulsión me suena más a cohetes, aviones y demás artefactos que no emplean ruedas para transmitir la fuerza de su movimiento... pero vamos, es mi opinión.

    Si lo sé no digo nada, juas!
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es que el serie 1 va como un coheteee jeje
     
  4. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno entonces el único defecto es que es de tracción trasera no?:LOL: Yo he probado el 118d en el Roadshow que hicieron en Asturias y me encantó. Mido 1,84 y me sentí muy cómodo alante, atrás es más justo y molesta bastante todo el plástico del cenicero y los difusores de aire.
    Lo que no tenía ni idea es del rápido desgaste de los neumáticos delanteros, acabo de ver la denuncia conjunta en el foro general. Una pena, pues creo que es un coche por el que merece la pena gastarse tantos euros.
    Un saludo.
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    me toca, me toca!

    1) La gente que se queja de que no cabe una persona detras del conductor, es que se sientan mal en el volante. Se debe ir en con el respando recto totalmente y pisando el embrage a fondo con un angulo en la rodilla. El volante bastante cerca para que el volante sea bastante cerrado.
    Si uno se sienta bien, detras hay sitio de sobra.
    2) De momento no lo he llenado nunca a tope. Yo lo veo normal ( que es un compacto)
    3)Yo solo llevo los papeles, la linterna y la pistola. Y me cabe todo perfectamente sin problema. Las maletas en el maletero y lo otro en los armarios de casa.
    4) Nu se
    5) De los diesel mas silenciosos para mi. Probar un opel o un tdi. Por lo menos el passat de casa hace mas rudio, eso seguro.
    6) Nu se
    7) Otro problema de la posicion de conducción, cuanto mas alto esta el asiento, mas se tarda en darse cuenta de las reacciones del coche ya que el movimiento va del suelo hacia arriba. Mido 1,77 y ningun problema
    8) Malos comparados con que? porque claro, para mi si no son de oro o platino... son malos todos
    9) Caro? es caro de coj*nes! ahora el dia que me pase algo y el coche por la fuerza de absorcion en la deformacion me salve, pago dos veces lo que vale.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    El desgaste veloz del flanco exterior del neumático izquierdo no es motivo para dejar de disfrutar (y adquirir) un carro como éste. Con un ajuste de presión se reduce considerablemente el desgaste (como me ha pasado a mi y a otros miembros en el foro). De hecho, son muchos los vehículos de otras marcas que sufren ese mal (aunque las comparaciones no nos han de hacer sentir menos mal).



    En cuanto a la eterna polémica de la denominación de tracción trasera o propulsión, me inclino a pensar que es más correcto el término de tracción (pues es lo que hacen las ruedas aún en el eje trasero sobre el suelo firme) que no propulsar, que se podría aplicar más bien a la acción de originar movimiento a un cuerpo tras liberar bajo gran presión un fluido en dirección contraria, como hacen las turbinas de los aviones.

    Aunque queda bien eso de decir que nuestros carros están propulsados que no traccionados ;)
     
  7. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Cuando, con cierto cinismo he de reconocer, hice la pregunta "¿y por que no se dice tracción?" Pense que me darían una explicación coherente.
     
  8. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    No todos sufrimos de ese desgaste exterior. Mi coche tiene 300 Km y ni rastro, las ruedas están como nuevas.:LOL:
    En serio, cruzo los dedos todos los días para que no me pase.
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio 7000 y no lo he notado.
     
  10. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..el mio con 12 mil ni rastro.yo tengo cruzados hasta los dedos de los pies...
     
  11. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve

    j*der con lo que llevamos algunos. Yo tuve que recortar la escopeta :biggrin:.

    Saludos.
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo pense lo mismo pero no comenté nada por si se le disparaba,,,,,,,:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejejejeje, es broma, no llevo eo en la guantera :LOL: :rofl: :rolleyes: :rofl: :LOL:
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Mi opinión:
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo mido 1,90 y es el compacto con el que encuentro la mejor posición de conducción. Llevo el asiento abajo de todo eso sí.
     
  17. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Yo mido 1,92, y te aseguro que voy comodísimo. Me cuesta algo de trabajo entrar, pero una vez sentado la posición de conducción es excelente. Y ya te digo, no es que un amigo de un primo que mide 1,90 me lo haya contado, sino que lo vivo a diario en mis carnecitas mozas.
     
  18. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues mi compañero entonces es mas alto, mañana se lo pregunto porque de veras le cuesta trabajo meterse en el coche.
     
  19. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    hombre, yo mido 1,81 y cuando lo probe una de las cosas que me llamo la atencion es que era bajito el techo, aunque luego comprobe lo mismo en el astra y la diferencia era tan solo de dos dedos, y en el s1 no baje el asiento... de todas formas con lo de los materiales yo me rio mucho... no lo he comprobado pq no lo tengo, pero a la hora de ver el coche y montarte en él se aprecia algo más que los demás no tienen, yo vengo de un astra que es muy buen coche y el acabado es muy bueno tb, y el del s1 me parecio muy superior, y eso que dicen de los acabados del golf, un mojon pa los acabados del golf, que lo tiene mi jefe y se le saltan los plasticos de todos lados, y no tiene precisamente el básico
     
  20. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Mido 1.95 y nunca me he sentido tan cómodo conduciendo un coche, y eso que he tenido varios VW (Golf, Passat, Bora). Ni siquiera necesito echar el asiento hasta atrás de todo. Eso s,í, quien vaya detrás de mi irá un poco apretado, pero eso es porque la banqueta de los asientos traseros es muy ancha. Si va un peque no hay problema.
    Yo llevo el asiento abajo del todo porque es así como me gusta conducir, pero aun lo podría subir un poco. Incluso el respaldo del asiento me cubre casi toda la espalda, cosa que no sucedía en los VW o Volvo
    En resumen, me parece el coche ideal para los altos
     
  21. martinete

    martinete Guest

    Exacto, yo probé el a3 y el honda civic. Yo sólo mido 1,80 pero bastante corpulento y la posición de conducción del s1 es incomparable, no me quería bajar del coche.
     
  22. srd505

    srd505 Guest

    Hola a todos. He sido monitor-azafato en el Roadshow de Cartagena, y deciros en primer lugar que BMW vende a su Serie 1 como coche de PROPULSIÓN TRASERA, lo pone bien clarito en todos los folletos y además lo comparan con un Audi A3 (aunque no citan el nombre del modelo), donde especifican que los coches normalmente utilizan tracción delantera.

    Segundo, deciros que es incorrecto decir tracción trasera, debido a que cuando empujan las ruedas de atrás, el centro de gravedad del coche está por delante del eje trasero, de la misma manera que la carrocería tiende a comprimirse, y por lo tanto, empuja, prupulsa. En cambio, un tracción delantera, como bien significa la palabra traccionar, quiere decir estirar, que es a lo que tiende la carrocería al acelerar ele eje delantero, y de igual manera, tienen el centro de gravedad del coche por detrás.

    No hay que confundir el traccionar de tirar de algo que el traccionar que mucha gente cree incorrectamente sinónimo de adherirse a la carretera
     
  23. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues en la web de bmw ibérica (www.bmw.es) aparece por todas partes y en todos los modelos (los x no) el texto "tracción trasera" y digo yo que algo sabrán ellos de ésto, no?
     
  24. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Bufff.... ya sacaste el tema
    :eek:
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo que esta claro es que es mucho mas divertido de conducir un trasera que un delantera o un propulsion que un traccion o como se diga, yo he llevado un a3 y esta claro que es un buen coche pero el s1 esta un peldaño mas arriba obre todo en el chasis y la imagen de deportividad. el otro dia aparque al lado de un a3 con el paquete s line y si muy bonito pero mire al mio con el paquete M y una sonrisa de satisfaccion se me escapo jeje
     
  26. srd505

    srd505 Guest

    Bien es cierto, en el Roadshow llevaba yo el 120d con Paquete M, aunque probé también el 120i Paquete M, ambos magníficos. El 120d empuja más, pero la verdad es que la suavidad del 120i y el sonido de su motor es impresionante.

    En cuanto a lo de "tracción" en la web de BMW me parece un error. De todas maneras soy consciente que suena raro lo de propulsión trasera y la gente se entera mejor con tracción trasera. A veces incluso yo digo tracción trasera, pero sé que es propulsión
     
  27. o'mine

    o'mine Guest

    Entonces lo que ayer me saltó era el control de propulsión, no? :LOL:
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    jaja muy agudo :LOL:
     
  29. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    eso es lo que se llama hilar fino.
    di que si
     
  30. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    "ahí le has dao" ;-)
     

Compartir esta página