Hola. Mi primer mensaje sobre e38 (si he participado en el foro e46). He leido en una web estadounidense que allí en algunos e38 han visto que los tornillos de la bomba de aceite (supongo que serán los tornillos que cierran las carcasas de esa bomba) se aflojan con el tiempo. En este link lo mencionan: http://www.cardomain.com/ride/240317/6 (ir a la página 5 de esa página web) ¿Sabeis si aquí tambien pasa (supongo que si, pues el coche será muy similar), y si en las revisiones bmw miran este tema? ¿Le ocurrirá solo a los gasolina, o también a los gasoil? Gracias por la respuesta.
Gracias por la rápida respuesta. Si a alguien le interesa hacerlo, he visto que el procedimiento viene muy detallado (en inglés) en http://members.cox.net/revhigh/Oil%20pump%20bolt%20check%20V8.pdf
Aggg, que alivio. Ya me veia desmontando el carter. Yo tambien había visto esa información en un foro americano y el tema es tan grave que se me quedé con la mosca detrás de la oreja. Si se te suelta la bomba de aceite y no paras de inmediato me imagino que el motor va directamente a la basura.