Toy asustao..

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Carmelo_on, 14 Sep 2007.

1. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

Buenas señores, a ver quien me puede ayudar con esto:
    pos naa desde hace tiempo queria montarle un ampli, woofer, y unos altavoces, un equipito en condiciones, y de paso una bateria buena (si quieres mas detalles de marcas.. ) pos eso, lo lleve a una tienda de caraudio donde me lo instalaron todo (2 dias que tardaron) pos cuando cojo el coche todo bien hasta que note el calorcito dentro jejje e iba a poner el clima y NAaa que no funciona, uff ya moskeado... desmonte la consola y mire a ver si era algun cable pero staba todo correcto, mire fusibles igual, todo bien, pero vamos que no funciona.. tonces lo llevo a que haga una diagnosis (un amigo) y empieza a decir (menos motor) que todo los modulos estan desactivadoo no responden, airbag, klima, puertas, etc... vamos la mayoria. Que coño hago ahora? desconecto la bateria? alguien entendido que me pueda ayudar...
    Perdon por la biblia señores.
    Un saludo y gracias
  2. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

nadie sabe?
  3. QUIQUE46

QUIQUE46 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1
    hombre si te lo hace a raiz de la instalacion llevalo i comentalo y alfinal denuncia si no se hacen cargo...
    Salu2 por lo demas nose
  4. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    330d
    Yo si fuera tu iba y pedia responsabilidades a la tienda de car audio y sino pues denuncia que te crió:Randy-git:
  5. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

ya eso el lunes voy a hacer, pero el fin de semana? que puedo hacer para solucionar esto? alguien que entienda de esto porfa..
    Muchas gracias señores, saludos
  6. carloszxr10m3

carloszxr10m3 Forista

Me Gusta:
    3
    esos la a cagado , alos bmw no se puende motar nada si no sabes ,lleva muchos modulos .
  7. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

para liberar los modulos alguien sabe?
  8. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

9. micro488

micro488 Guest

Has probado desconectarle la bateria, esperar 10 minutos y conectarla nuevamente ????

Otra: fijate detras de la guantera (Tendras que desarmarla), hay una caja con 3 conectores, tendrian que estar bien sujetos los mismos. De ahi es donde controla varias cosas el coche. Suerte !
  10. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

detras de la guantera? por los fusibles?
    gracias compañero
  11. micro488

micro488 Guest

Si, esta:

12. Joder Que Mvida No?yo Que Tu Hacia Lo Que Me Dicen Los Compis, Sino Te Fiunciona Diselo Al Que Te Ha Instalado El Equipo Si Se Pone Tontin, Ya Sabes....denuncia Y A Correr. Tendras Papeles De La Instalacion No?
  13. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

uff lo de lo desconectar la bateria 10 min no vaa.. sigue igual..
  14. Carmelo_on

Carmelo_on Guest

que putada con estos calores xDD
  15. Ruben_M3

Ruben_M3 Forista

Me Gusta:
    0
    pide responsabilidades a car-audio es mi opinion vamos
  16. adrinr

adrinr

Me Gusta:
    0
    deberian hacerse cargo y si no pos denuncias, luego ya se vera pero lo primero pideles cuentas que no vallan de listos q cada vez es mas complicado dar con verdaderos profesionales q sepan lo q hacen......una pena

Compartir esta página