Transferencia 320d E90 04/06...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 24 Jul 2007.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Acabo de flipar en colores, llamé a la BMW para preguntar cuanto valia la transferencia de mi coche para pagarla yo al venderlo a un particular, y me dicen que 1.700 aurelios... me he quedao de piedra, así que he decidido que se lo quede el conce y por poco mas que lo vendia no me merece la pena.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :mad:

    Como?????

    Me parece una pasada.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Dimelo a mí, que si no llego a estar sentado me caigo de culo..
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    es correcto si lo vendes a un particular paga el comprador un paston si lo vendes al conce no
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Pero luego cuando lo venden ellos, el particular si paga no?:radar:
     
  6. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón

    Si lo vendes como particular, la trasferencia supone el 4% del valor actual del vehiculo segun las tablas que tiene hacienda. yo vendi mi antuiguo coche con algo menos de 3 años, y hacienda lo valoraba en un 57% de su valor

    los concesionarios creo que pagan menos, aunque tienen otras obligaciones, como dar una garantia.
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Correcto :yes:, les cuesta la mitad aproximadamente y tienen que dar garantia, pero en este caso el mio todavia la tiene:Randy-git:
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der menuda pasta
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues le dices al concesionario que se enrolle ( no siempre se vende el coche que tu quieres comprar), vamos que pongan el coche a su nombre y luego ellos vendan al particular que tu quieres sin darle garantia, osea simplemente son intermediarios, que no te digan que no se puede hacer porque lo hacen, te ahorras el impuesto y solo pagas las tasas que les cueste al concesionario poner el coche a su nombre ( eso sí sino quieres que te sableen con la gestoria tendras que perder un par de mañanas), salu2
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias por el consejo comple, si me lo compra un particular será lo que haré :yes:
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pepin tu coche tiene más de una año si no me equivoco, no?? pues yo lo vendi a un particular con 1 año y 4 meses, con lo que segun las tablas de hacienda, entre el 1º y 2º año que es tu caso y tambien fue el mio, se calcula en base al 84%.

    TU COCHE PAGA DE TRANSFERENCIA EXACTAMENTE 970€:wink:,

     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pero ¿de que os preocupais?, esos gastos según ley pertencen al comprador, si le interesa bien y si no eso es lo que hay.
     
  13. fistrone

    fistrone Guest

    Yo lo he trassferido así. Hablé con el chaval del concesionario y se enrolló bastante. Me dijo que le pidiera al comprador lo que quisiera por mi coche y que ellos se encarcaban de una doble transferencia, mía al concesionario y del concesionario a mi comprador. Total unos 120 €, ya que el concesionario no paga impuestos de trasnferencias. Por cierto vendí un 320 td M del 03/2004. Así que insístele con el asunto que si quieren pueden ayudarte. Ya nos dirás.

    Saludos:notworthy:

    P.D. Y efectivamente esos gastos corresponden al comprador. Pero por 120 € no merece la pena discutir. Negocialo con él.
     

Compartir esta página