Tras 20.000 kms

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por neseih, 20 Jun 2007.

1. neseih

neseih Guest

por si le sirve a alguien de ayuda:
    0 problemas. Funciona como el primer día.
    Sólo un cuarto de litro de aceite y la bombilla de la matrícula fundida. Las ruedas desgastan por igual ( desde el primer día a 2,5 en las cuatro ). Tengo aún dibujo en la delantera izquierda que sí que está un poco peor que la derecha sobre todo por el exterior. Aunque siempre conduzco solo y quizás eso se note. Me voy a pensar cruzarlas para alargar su vida útil...me lo recomendais? Como lo hago de izquierda a derecha o de delante a atrás? Son las Continental y dibujo es asimétrico...he pensado en mantenerlas en los respectivos ejes pero cambiandolas de lado, no se si me explico....
  2. Miketo

Miketo Guest

estoy practicamente en tu misma situacion, 19000kms y cero problemas, ni si quiera he tenido q añadir aceite porque no me ha gastado ni un poco, le puse las ruedas a 2,5 un poco tarde cuando ya llevaba 14000 kms y el desgaste se nota un poco, tampoco demasiado, pero desde entonces a 2,5 y un alineado a los 16000, por ahora parece q no va a mas y el de las ruedas me dijo cuando el alineado q se podian aguantar bien 4000kms mas antes de rotarlas. Tambien tengo las continental, pero no se si se puede cambiarlas de lado y no de eje....
  3. ivan_163

ivan_163 Forista

Me Gusta:
    2
    Si tienes la misma medida en las 4 yo las pasaria las de atras hacia adelante,para que mas o menos todas se gasten por igual.

s2
  4. text

text Guest

Yo también tuve Continental. Las cambié con 46.000Km por unas Michelin.
    La presión casi desde el principio también a 2,5 y sin problemas...
    Hoy voy a cambiar las pastillas de freno ( todas ). Podría aguantar un poco más, ahora tengo 63.000-Km., pero prefiero hacerlo así.
    sl2
  5. Migu

Migu Guest

Joder pues yo con 15000km tuve que echar 1L de aceite. Por cierto lo de la luz de la matricula creo que me ha pasado a mi, me salto el icono de luz fundida y no supimos dar con cual era, quizas sea esa.
  6. ivan_163

ivan_163 Forista

Me Gusta:
    2
    Yo con 17000km tuve que hechar 1L de aceite tambien y con 43000km otro litrito mas.
  7. Breto

Breto Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo 44000 y solo el desgaste de las ruedas,....llegué a 32.000. Ahora con normales mejor.....OJO a cambiar las ruedas derecha-izquierda, fijate si tienen sentido de giro, si lo tienen no puedes cambiar las ruedas sin más ya que girarian al reves; tendrías que desmontarlas de las llantas y voverlas a montar
  8. aguila1973

aguila1973 Guest

Es que estos coches no deberían de tener ningun problema he tenido renault y ahora tengo un clio y señores!!! Un Kia Carens!!! Que no me ha dado ningún problema a sus 45.000 kms. espero que cuando me compre el s1 y pase a otro nivel de coche no sean problemas.

Compartir esta página