Esta es la nueva montura que gasto desde hace unos días, mismo motor que mi anterior Transalp, aunque de mayor cilindrada, menos vibraciones y consumo. De momento encantado con ella
Enhorabuena, bonita máquina rutera. Ahora a disfrutarla.:wink: Por cierto, ayer estuvimos en el circuito rodando con las nuestras
Por supuesto que nos veremos Leo, juraría haber leido en un post que tenías un thunderace ? yo creía que tenías una suzuki :-k, esa moto me gusta tela, y la thundercat también, de estética me encantaban, son menos radicales pero chulísimas. Es de 1000 no?
si, la mia es la mil azul ahora quedamos 3 en la pandilla : 2 thundercat y una thunderace :wink: esta es la mia...
Que chula. Te has tenido que adaptar con ésta, tiene bastante más potencia que la Fazer, aunque el puesto de conducción es parecido, pero de fuerza no veas como irá.
Preciosa drubio,mi hermano "mayor" tiene una idéntica.ahora a hacerle kms que es lo que pide esa moto.:wink:
cv le sobran... pensaba que se notaria menos la diferencia, pero la 1000 hace que cuando le abres, la carretera se te haga pequeña... la posicion cambia mucho.., esta es mucho mas deportiva carga mucho mas peso en las manos...y vas mas agachado ( la posicion de la fazer se lleva mal con la presion del aire a alta velocidad ) por lo demas, a ver si el 12 de octubre en el circuito le voy pillando el punto...
Eso de cargar peso sobre las manos si que lo he notado yo tela, ahora la mano izquierda se me adormece [-( , tengo que ir acostumbrandome a ir tumbadito
por si no lo has mirado ya...acuerdate, de que las manetas de freno y embrague, se puden mover... lo suyo es que para apretar, la mano continue la linea que marca el antebrazo, es decir que la muñeca esté recta y no tengas que subir bi bjar los deods para encontrar las manetas.. puede parecer una chorrada, pero un mal movimiento repetido muchas veces, cansa...:wink: ademas seguramente lleves ruleta de regulacion de la longitud a la que queda...
No sé a que te refieres con lo de la ruleta , lo que sí he hecho es bajar un poco las manetas y traer hacia mi el manillar, y la verdad que se nota. Pero con un recorrido continuado tengo que ir tocando el piano en las manetas :
Así es Manolo, una Deauville, no me había fijado que tenías una NTV, creía que tenías una scooter. La tuya es bicilíndrica en V también?
Pues si, es el mismo motor. Sólo que esta moto tiene 17 añitos. Por cierto, me compré el libro de taller, así que si te interesa creo que los motores no habrán cambiado mucho.