Triste video pero real. Para los moteros...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 25 Ago 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    asi es la p**a realidad pero solo de verlo se me encoje el estomago.
    Un saludo y a ver si las mejoras que exponen se hacen realoidad en breve.
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Tristemente cierto. [-(

    Deberías pasarlo al hilo que se abrió hace unos días sobre el sistema que está llevando el Pere, en el que un forero (perdón, pero no recuerdo cual) ha hecho una pagina de protesta.
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    No tengo palabras!
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    duro,.. mucho,...
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Un video claro, conciso y directo. Y luego pierden el culo para instalar 5000 radares, lamentables las chapuzas con las que lo quieren solventar.


    saludos.
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Antiguamente los guardarrailes no eran así, tenían los palos redondos y una malla que te paraba el golpe.

    Después vinieron los desalmados y pusieron las guillotinas.

    Hoy en dia estamos igual o peor, para hacerse daño en las guillotinas no hace falta ir muy deprisa, a 20 kms/h. es suficiente para cortarse una pierna.

    Que lástima de pais con lo bonito que sería ...........................

    Gracias Eär........ por el recordatorio.
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo tengo q vivir con esto todo los dias ya q soy motero.
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Ten mucho cuidado!
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tanta pasta gastada en radares... en lugar de arreglar los putos guardarailes y otras cosas que relamente harian la circulacion mucho mas segura. Es increible, y luego nos llaman asesinos a nostros. Pere el asesino eres tu por si lees esto, espero que algun dia se haga justicia con este desalmado.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la lastima es que todavia siguen usando perfiles en H en carrteras nuevas...
    asi se los metieran por...

    el que quiera que pille el gift de mi firma así todo el que vea un post suyo se acordará del tema
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que eso es lo mas triste... yo no soy motero pero no hace falta ser un lumbreras para ver lo que pasa y poner solucion.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esta gente no destaca precisamente por tener muchas luces...
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    Uf... Yo utilizo la moto a diario...
    Acabo de ver el vídeo y todavía estoy afectado, de verdad... Es algo que se sabe, que está ahí...

    Y nadie hace nada, aparentemente, para cambiarlo.
    Como dice el vídeo: "Cuántos más tienen que morir"?

    No sé qué decir... me apasionan las motos pero nuestras carreteras son trampas. Cada curva es un lugar donde podrías morir, no es necesario ir a más de la velocidad máxima, ni mucho menos...

    Me toca la fibra, ves esto y te dan ganas de arrancar todos los guardarraíles del país...

    Realmente se le quitan a uno las ganas de moto.
    Es tan sencillo morir en la carretera subido en una, tanto...pffff... no sigo porque al final me la voy a quitar de encima y... no es lo que quiero.

    Un saludo a todos los moteros e id con cuidado, ¿vale?
    Con cuidado con las carreteras que no se limpian y tienen arena en medio de una curva... las que tienen trozos de coches de algún sinietro y nadie ha quitado de ahí... mejor que pare... :icon_sad:
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    España: El pais de la recaudacion, triste realidad.
     
  16. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ahí estamos, compañero, mucho radar y muchos controles de alcoholemias, pero lo que mas desgracias acarrea a los motoristas, ciclistas y automovilistas, son nuestras TERCERMUNDISTAS carreteras y sus precarios equipamientos, que aun a sabiendas que son peligrosos , los guardarrailes de nueva instalación, siguen suendo esas guillotinas infernales.

    Aver si el Sr, Pere Navarro, baja de la nuve en la que vive y afronta los problemas reales, y no los chupitos de despues de comer.:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hiasa esta aqui aladito de mi casa, de hehco los han puesto por qui cerca en un tramo pequeñito y dan seguridad hasta en el coche.
    Salu2
     
  18. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    yo trabajo en Hiasa y os puedo decir que hace unos cuatro o cinco meses lleve un viaje completo de valla protectora que va debajo del guardarrail al centro de pruebas que esta en Barcelona,ahora no recuerdo el nombre,esta yendo por la autopista de peaje antes del cruce para Barcelona y Tarragona.lo descargue alli porque iban a hacer pruebas para su homologacion.al poco tiempo,pregunte y me entere que estaba homologado y listo para su colocacion.¿problema?hay que pagarlo,claro.pero lo que decis,es mas facil poner radares y recaudar,que gastar en seguridad.si hay accidentes,la culpa siempre sera del automovilista o del motero.este pais es asi.y en Francia,es cierto por que lo vi,hay valla guardarrail desde el asfalto con lo cual no te puedes colar por debajo(sistema que tambien tiene en la empresa donde trabajo),pero lo mismo,dinero que es tuyo,mio y de todos los contribuyentes que pagamos para el bien de todos,no para unos pocos.para que ZP se vaya a Lanzarote con todos sus camareros,su señora use la piscina de la G.C,sus hijas vayan a Londres de compras,para eso no hay problema.en fin,lo dejo que me pongo de una mala leche...
     
  19. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    joer,que cerca estamos y no lo sabemos.yo paro todos los dias en el Chango a desayunar,ya sea con el camion o con el coche antes de entrar en la fabrica.a ver si nos vemos un dia.saludos paisano.
     
  20. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Y deccian que los quitamiendos se iban a cambiar por un tipo q no actúa como una cuchilla .. En fin como todo son habladurias. Lo mejor es q tengamos suerte y no nos toque nunca.

    A mi me toco una boca de riego en una salida de una curvas

    Conclusión: Dos costillas rotas y una clavicula..

    Asi q mientras no le pasa al hijo del PRESI , sigamos poniendo radares y punto
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que podeis seguri fabricandolos... que con el paron que tuvisteis hace unos meses!!
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, eso... más radares...

    ¿Qué cuesta un radar?
    ¿Cuántos metros de guardarail "decente" pueden poner con ese dinero?

    Pero no... vamos a poner radares... la solución a las muertes es que en una recta de seis quilómetros no se pase de 120km/h...

    ... uf...:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :S:S:S:S:S Sin palabras y con un nudo en la garganta me he quedado.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo tambien soy motero y disfruto con mi burra como un enano, pero a la vez veo los muchos peligros que te encuentras en la carretera que para un conductor que solo lo es de un automovil con cuatro ruedas pasan desapercividos, eso hace que uno sea mas realista a la hora de ver la hipocresìa de la DGT con su política recaudadora de dinero.
    Dicen que estan para evitar accidentes y muertos en la carretera, yo les digo que para evitar accidentes lo primero que hay que hacer es quitar todo aquello que los produzca.
    ¿Que me decis de las pintadas en el suelo?, flechas, lineas, letras ...
    En moto si pisas una flecha y sobre todo lloviendo date por jodido, no entiendo porque cuando circulo por autovia tengo que ir esquivando flechas que estan pintadas en medio del carril si ya todos sabemos que en autovia el sentido es unico.
    Y de los guardarrailes pues poco mas puedo decir yo, esta ya todo dicho.
     
  25. chusquito

    chusquito Guest

    esto al pere le da igual. parece que los moteros no pagamos impuestos, somos una lacra, o algo así. hay que tomar cartas en el asunto, pero qué hacer y cómo las iniciativas. yo estoy de parte. saludos.
     
  26. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Lo vi hace un rato y me quede:???: , justamente ahora me he comprado una moto, y este video me ha hecho recordar las lindezas de nuestra seguridad vial y del gran aprecio que tenemos los moteros por parte de nuestro gobierno, el pasado y el venidero... creo que la solución que barajan es sencilla: ..."que no se caigan"..., siguiente cuestión...

    PD.: Y ya puestos, uv´s al cielo por los moteros caidos, y en especial a Cesar Agüi, ex-director de la revista LA MOTO:cry:
     
  27. sasha

    sasha Guest

    Es muy desesperante que no se realicen mejoras en nuestras carreteras, mientras las van minando de Radares y demas estupideces alegando que se reduciran las muertes...... bah!!!!!
     
  28. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    es mejor recaudar dinero a nuestra costa y gastarselo en tantas y tantas gilipolleces.
    Impresiona el video.

    Un saludo!!
     
  29. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si,fueron unas buenas primeras vacaciones,jejejeje.aunque nosotros no paramos igual.estuvimos casi toda la semana sin venir por casa.
     
  30. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    madre mía...esta es la pura realidad....2colegas he perdido entre los guardarailes...2veces me ha tocado parar mi moto en el arcén y llorar desconsolado...por eso ya la colgué, y ahora solo me queda pedir que piensen en esto...cuantas vidas más harán falta sacrificar para darse cuenta....cuantas?
     

Compartir esta página