Hola a todos, Viendo este vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=kIAliUVQKOo&NR=1 me pregunto si hay trucos para ver velocidades y demás en el ordenador del coche...porque ahí se puede ver la velocidad de forma digital en el ordenata... Sabéis algo sobre esto? Saludetes y gracias.
Yo trucos de E46 no me se muchos, solo se como quitar el traccion de control, para que sea mas "salvaje" y poder entrar en las rotondas culeando.... yo nunca lo he hecho, pero no hace mucho con un amigo que tiene el M3 343cv, nos dimos una vuelta y si dejas pulsado el boton durante 8seg, pierde todos los controles, queda como un E36, sin cortar inyeccion cuando patinan las ruedas, pero no te lo aconsejo ya que el coche pierde seguridad y el chico que lo hizo, sabe demasiado... Saludos!
En el foro e46 creo ke habia un post con todas las funciones ocultas,pregunta por alli seguro ke te saben decir
Hola buenas, Mira por aqui, explican como hacerlo: http://www.bmwfaq.com/f9/velocimetro-digital-e-46-a-137064/ Saludos
tienes un submenu en el que puedes ver la velocidad en el dIsplay digital. te paso el enlace en un momento E46 Los vehículos de la serie 3 E46 y Z3 tienen unas funciones de autotest en el cuadro de instrumentos o "cluster". Existen, digamos, dos niveles de test. El primero es accesible en todo momento, ofreciendo información básica del coche, como el número de bastidor, fecha de fabricación, etc. y el test propiamente dicho de todos los indicadores y relojes del cuadro de instrumentos. Para acceder a las funciones de test seguiremos el siguiente procedimiento: Con el contacto en Off, pulsaremos el botón de reset del cuentakilómetros parcial y, sin soltarlo, llevaremos la llave de contacto a la posición 1. Soltamos el botón de reset y el display mostrará el texto "test 1.0", si pulsamos repetidamente el botón de reset pasaremos a "test 2.0", "test 3.0" y así sucesivamente hasta "test 21.0". Si esperamos un poco de tiempo en uno de ellos, llegaremos a un "sub-menú", mostrando entonces los test 1.1, 1.2, 1.3, etc. Para entendernos, llamaremos "menú" a los que van desde 1 a 21 y "submenú" a las distintas opciones dentro de los anteriores. Como ya he comentado, cuando se espera en torno a un segundo sin pulsar el botón de reset, nos posicionamos dentro de un submenú y rotaremos desde el 1.0 hasta el 1.7 sin poder salir. Si queremos llegar a otro menú, pulsaremos el botón de reset durante un tiempo de un segundo aproximadamente y a continuación, mediante pulsaciones cortas llegaremos al menú deseado. Bien, entremos en materia. Como ya he comentado, hay un nivel de test que es accesible en todo momento. Se corresponde con los menús 1 y 2. El resto (del 3 al 21) han de ser habilitados previamente a través del menú 19, que es donde se desbloquean estas opciones. Para habilitar los menús, accederemos hasta el menú 19 por el procedimiento descrito anteriormente (pulsar reset hasta que el display muestre "test 19.". Esperamos un momento y el display comenzará a alternar el texto "L-on" (Lock-on) y "L-off" (Lock-off). Cuando muestre L-off, pulsaremos el botón de reset y podremos entonces pulsar de nuevo repetidamente el botón de reset hasta llegar al menú deseado. Merece la pena destacar, que en este modo, podremos poner en marcha el vehículo sin perder la función de test. La información de los diferentes menús puede variar en función de la version de software de los cluster existentes. Eso deberéis descubrirlo vosotros y, si podeis, llegar a alguna conclusión acerca del valor que se muestra en cada uno de ellos. http://www.katraska.tk/