Tiene pinta de ser pillada a un compraventa... Mira que se me hace raro que un Ferrari nuevo tenga problemas de ajuste...todo eso se hace a mano y los controles de calidad son de flipar... Si es asi es normal (que no correcto) que la marca pase de tema...pero si el coche es nuevo de concesionario no tienen perdon de Dios estos italianos en un coche de 170000€...
..por cierto hablando de los Ferrata.. Ya le comenté a gerardo (BM3W) que esta semana que viene, concretamente el dia 3, estará la "Ferrari 60 relay" en Bayona, Vigo y Santiago de Compostela. http://www.ferrari60relay.com/Ferrari60Relay/app?language=it ..Tambien había alguien aquí en el foro que me discutía que La Ferrari de Vigo no era un distribuidor oficial.. Sí lo es como ya había comentado .. está Beny Fernandez al frente y pertenece al grupo empresarial Perez Rumbao http://concesionarios.supermotor.com/perezrumbao/index.jsp de mi pueblo.. en la web oficial de Ferrari ya se puede comprobar esto..www. ferrari.it (http://www.ferrari-westeurope.com/es/home.php) La web propia es http://www.dealer.ferrari.com/dealer.ferrari/benyfernandez/
Curioso lo que pasa con este tipo de coches... pese a las apariencias, un amplísimo sector de propietarios de estos coches, no solo Ferrari (confirmado por responsables de su servicio técnico) no tiene ni repajolera idea de lo qyue adquiere (mero objeto para buscadores de status o "bonito") hasta el punto de que a mi informador un cliente se le llegó a quejar de la poca duración de su embrague cuando "mi mercedes SL lleva con el mismo embrague toda la vida" o de que determinado coche que pesaba 500 kilos menos aceleraba más "con 50 o 60 CV menos" , y cosas así Me decía que un tercio eran así, otro tercio de propietarios directamente se las veían canutas para mantenerlos...y solo el restante era lo que te podías esperar a priori (bueno en realidad basta ir a la presentación de cualquier pepinorro de estos y oyes cada cosa que... )
... Ferrari tiene un problema que se reduce a que tenían que nombrar a un gilipollas como yo ..jefe del departamento comercial a nivel mundial. La primera norma que establecería para los comerciales sería que cuando se acercase un pardillo al conce le dijesen la verdad sin tapujos.. "MIRA CHAVAL ESTE COCHE TE CUESTA EL DOBLE QUE LA COMPETENCIA Y TE VA A DURAR LA MITAD OSEA QUE COGE LA PUERTA POR DONDE VINISTE Y NO CONVIERTAS TU VIDA EN UN PROBLEMA" Estoy seguro que Ferrari duplicaba las ventas ..porque la peña es así de cachonda y se evitaba de paso la mala publicidad por parte de gente que se queja de cosas tan poco importantes como que el cambio F1 rule mal, se caigan las defensas..o exista óxido en nosedonde..:
si es q los ferraris.. muy llamativos, muy ruidosos... pero como coche, dejan muchiiiiiiisimo que desear..
Me imagino que el propietario del ferralla tendra algun coche mas, asi que yo de él, plantaba el 430 delante del conce donde lo compro con todas las pegatinas y que los potenciales compradores que vayan a entrar a pillarse uno, vean el marron que pueden adquirir
Seguramente te lo "marquen" con una llave (como poco) los del Conce de turno para que lo quites rápido, como alguno que me han dicho con problemas en su serie 5 en una Bmw Oficial de la carretera de Toledo hizo eso y le aparecieron "regalitos".....
Si hace falta me quedo junto al coche durante unos dias. Lo aparcas durante las horas que esten abiertos y te quedas junto al coche, si hace falta repartiendo prospectos de lo que se cuece con el coche de marras. Nada de dejarlo alli a su suerte