Duda tulipas e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por gironda, 25 Oct 2016.

  1. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    hola, tengo los faros de xenon en cortas, me gustaria cambiar las tulipas ya que los faros son muy caros en xenon y con angel eyes que es lo que quiero aparte de una estetica bonita en faros.
    he mirado esto:
    http://www.ebay.es/itm/BMW-5-1996-1...096781?hash=item3f6d253d8d:g:y3cAAOSwARZXjUiZ

    son unos 150€ pero parecerian faros nuevos, el tema es, puedo cambiarlo sin problema? voy a tener problemas a la hora de poner xenon o de poner algo?
    llevo h7 en larga y como ya dije xenon en cortas.
    aparte los intermitentes me gustan mucho mas asi ya que los laterales también los pondré en led.

    gracias de antemano
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienen buena pinta, pero habría que verlos en la mano.
    Por otro lado, habría que ver que encajan bien en tu faro.
    Resumiendo, que mientras no se prueben, no sabremos los resultados.
     
  3. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Que yo sepa, en tu coche los xenón son solo en cortas, no se si existen en largas. (?)

    Aparte de que te gusten unas tulipas determinadas, no entiendo bien lo que preguntas.

    Entiendo que tu 530d lleva tulipas originales con xenón, no?.
    Si es que están opacas podrias optár por pulirlas.
     
  4. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    El tema Esq las tulipas que lleva no sé n transparentes no sé cómo explicarlo, dejo una foto para que las veas, pero no me gusta, son PRE y son bastante feas a mi parecer...
    [​IMG]
    Me gustaría en mi faro poner estas tulipas que puse antes, le darían un cambio bastante moderno, que junto con el paragolpes m que voy a comprar nuevo también y los intermitentes de led laterales... creo puede ser una buena opción...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Esos son para h7, en España además de no estar homologadas para xenon no pasarás la itv con tulipas que no son originales salvo que hagan la vista gorda.

    Yo tengo unas tulipas originales de faros PRE blancos con Angel eyes puesto y la tulipa en muy muy bien, si te interesa en breve la pondre a la venta (pase 4 itvs con ellas)

    Un saludo
     
    A The Bimmer y Manolete les gusta esto.
  6. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    @gironda

    Ah!.
    Pues la verdad es que la diferencia es muy notable pero, no son originales.
    De todas formas aunque le pongas las originales, tampoco lo serian en tu coche.

    Mira antes de, de que las conexiones electricas sean iguales a las que tienes.
     
  7. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Mi mensaje anterior se ha cruzado con el de @Eddie27.

    Y si, hay que tener en cuenta tambien la ITV
     
  8. Hector_g60

    Hector_g60 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Un pequeño gran pueblo de Teruel
    Modelo:
    525tds Corrado
    La verdad que tienen muy buena pinta, pero no creo que se le puedan poner los cristales que llevan las tulipas de los faros pre, por lo que es ilegal, ya que los cristales se encargan de "encauzar" los haz de luz como deben ( _/ _/ alumbran asi), sin contar que se perdera bastante luz.

    Un saludo
     
  9. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Pues si no me valen sería una pena porque veo buena opción para los que no podemos permitirnos un faro nuevo con xenón..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Se podria cambiar lo que es la tulipa fea por la del intermitente redondo sin mas?
    o seria faro completo tambien?
    esque quiero poner angel eyes que he visto por ebay, pero con ese faro no me gusta nada la verdad... y el xenon no lo quito ni loco...alumbra muy muy bien.
     
  11. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Buenas, estoy viendo que mis faros son feos, no me gusta el cristal que llevan interior, he visto un brico en el que lo limpian todo por dentro, y sacan los dos cristales, que para mi forma de verlo es lo mas feo que tienen mis faros, pero que al ser xenon igual es obligatorio, si lo quito pasaría algo???
    me refiero al cristal que lleva dentro la tulipa, que hace que no se vea la bombilla de xenon por ejemplo... dejo una foto para que podais verlo.
    [​IMG]
    http://subefotos.com/ver/?edbdf5ea3c7468c414f30fa220b40355o.png

    Hay alguna manera de cambiar solamente el intermitente? que es lo mas feo también... dios esa odio estos faros!! :(
     
  12. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    No. No debes quitarle los cristales. No emitirán el haz correcto y no pasarán la ITV.
    No. No se le puede cambiar sólo el intermitente pre por el post.
     
  13. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    En una foto aparece el intermitente ámbar y en otra el intermitente blanco. Ambas son de tus faros?
     
  14. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    no no, son fotos cogidas de internet, esq he visto que los faros post no llevan dichos cristales difuminados, y por eso pretendia quitarlos.
    total que tendre que buscar tulipas bonitas y pegarlas a mis faros o quedarme con estos faros... que pena...
     
  15. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Para gustos, colores. A mi me gustan. Los mios son pre con el intermitente blanco y no me apetece cambiarlos, la verdad.
    Pero el hilo es tuyo y si a ti no te gustan...
     
  16. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    pues mira, si veo que no cambio los mios, solo los desarmo y los limpio, puede que ponga las tulipas en blanco el intermitente como tu dices... al menos un cambio es un cambio... me gustan los focos que se les ve el interior... vamos los nuevos de los pre :)
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche es Pre y llevo faros delanteros POST marca DEPO, les puse los Angel eyes CCFL yo mismo y nunca he tenido problemas en la ITV, aunque ese tema ya depende de cada ITV y cada tecnico que te toque mas bien... por otro lado los faros PRE no se si llevan la tulipa pegada o no... pero en caso de ser facilmente desmontables me compraba las tulipas que te gustan y si me tiran en la ITV vuelvo a poner las viejas.... o tener 2 juegos de faros para pasar ITV... los faros PRE se venden "baratos"
     
  18. Albertuny_91

    Albertuny_91 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmw 523i e39
    Muy buenas, a pasado tiempo de este post, pero lo evisto y me interesa el tema. Tengo un 523i del 98 con los faros pre de intermitente naranja, me gustaría poner los del post si no fuera complicado, porque los míos hay que pulirlos y no me quiero gastar un duro en ellos.

    Mi pregunta es, que complicación lleva meterle los faros post con los Angel eyes al mio que es el pre??

    Un saludo y gracias !!
     
  19. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Cambiar soporte inferior de los faros, portalámparas de intermitentes y clemas intermitentes y luces de posición.

    Es una duda resuelta en muchos hiloS.

    Un saludo
     
  20. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta tonta, no sale bastante más caro comprar esos faros que cambiar la tulipa de los tuyos ? o lo quieres por estética ?
     

Compartir esta página