turbo 320d e46 a veces si a veces no?

elchuko

En Practicas
para la valvula primeo tienes que quitar la entrada de aire del motor comsi fueras a cambiar el filtro de aire despue abajo hay un codo de plastico que esta con dos abrazaderas de metal tienes que quitarlas dos y sacar el tubo y justo debajo pegado a la parte derecha hay la tienes yo la podria nueva para limpiarla igual lo tienes algo complicado.

elchuko

En Practicas
la pieza con el nº es la valvula de presion mira que esten bien conectados los latiguillos 12 y 11 el mio tenia uno suelto pero de todas formas como tenia la valvula nueve ya aprobeche para cambiarla
74.png

ekinox

En Practicas
HOLA a todos/as. acabo de registrame y lo primero es presentarme. tengo multitud de dudas asi que prepararos , pero otro dia que marcho a currar saludos

ShUkO

En Practicas
Pieza nº1 pues ok muchisimas gracias!!!

Entonces se donde esta y la tengo localizada. El otro dia la vi de nuevo al cambiar el filtro de recirculacion de gases y tuve tentaciones pero no estaba seguro.

Ya te dire a ver si la limpio o la cambio directamente...

Saludos y de nuevo muchas gracias!!

elchuko

En Practicas
ojo que esta en el lado derecho al lado del motor por la parte de abajo do de la rueda mas o menos

ShUkO

En Practicas
Ok, por cierto es plug&play? vamos que si la cambio (o limpio ya vere) es quitar los tubillos, el conector,etc,... y luego montarlo a la inversa,no? O se puede encontrar algun impedimento raro...

eming;9062987 dijo:
Pues solucionado, desmontado el sensor de presion del turbo (que estaba lleno de mierda) un poquito de espray limpiador de contactos y listo.... seguro que lo llevas al conce y no te digo trigo.... saludos!!!!

Hola soy un poco nuevo, intentando solucionar el mismo problema me recomendaron cambiar la electrovalvula del turbo y el coche siguió igual! lo hice yo mismo, es muy difícil cambiar o limpiar el sensor? es que ando fatal de dinero y el coche cada vez me va peor, se que es un mensaje antiguo pero necesito ayuda, gracias d antemano y encantado d entrar en el club

DRC compact

Forista Senior
tengo tamb el mismo problema con mi 320 e46 de 2004 funciona turbo pero no pasa de lss 4 rmp y no va cono tiene que ir que puede ser

Bienvenido al foro.
Presentate y mejor casi que abras un nuevo post exponiendo tu problema, este hilo es un tanto antiguo, tiene casi 3 añios.

Un saludo.

DoNi

Forista Senior
Valla reflote de dos años en dos ajajaj
Pues no se que debe ser compañero me pillas un poco perdido en el tema ahora...