Edito,, con fechas de inicio de producción y todo, para USA: 328i Convertible 12/06 328i Convertible - SULEV 12/06 335i Convertible 12/06 328i Coupe 6/06 328i Coupe - SULEV 9/06 328xi Coupe 9/06 328xi Coupe- SULEV 9/06 335i Coupe 6/06 328i 9/06 328i - SULEV 9/06 328i (SA) 10/06 328xi 9/06 328xi - SULEV 9/06 335i 9/06 335xi 3/07 328iT 9/06 328xiT 9/06 Y para otros mercados, la gama de motores...: E92 Benziner: 316i • Leistung: 122 PS • Hubraum: 1,8-Liter 318i • Leistung: 150 PS • Hubraum: 2,0-Liter 320i • Leistung: 177 PS • Hubraum: 2,0-Liter 323i • Leistung: 204 PS • Hubraum: 2,3-Liter 325i • Leistung: 231 PS • Hubraum: 2,5-Liter 330i Coupe • Leistung: 258 PS • Hubraum: 3,0-Liter 330Si Turbo • Leistung: 333 PS • Hubraum: 3,0-Liter Turbo E92 Diesel: 318d • Leistung: 122 PS • Hubraum: 2,0-Liter 320d • Leistung: 163 PS • Hubraum: 2,0-Liter 325d • Leistung: 204 PS • Hubraum: 2,5-Liter 330d *Leistung: 238 PS • Hubraum: 3,0-Liter Info proveniente de la red comercial, traduzco deprisita: E92/3, motores: 323i = N52 325i = N52 & N53 330i = N52 & N53 330d = M57 335d = M57 335i = N54 (225kW = 306HP) 335si = N54 (245kW = 333HP) - con caja de cambios ZSG. xDrive will be also available on specific models - a bit later. No habrá más denominaciones tipo "Ci" y "Cd", solo "i", "d" y "si" . Posibilidad de diferentes denominaciones para algunos mercados(US) : 328i y 323i etc. Motores N53 disponibles solo en Europa. El N52 con la misma potencia. N51 meses después. Tipos: N52 - actuales 6L 2.5L y 30L engines N53 - 2.5L & 3.0L with DI N54 - 3.0L variable twin turbo N51 - 2.5L SULEV II engine
que bien suena ese 335Si, creo que sera un futuro candidato a tener en cuanta cuando jubile algun dia el mio
Ese Si, tiene muchos numeros.... el próximo //M ya lo veo demasiado pepino para carretera abierta.... Salu2
ultimamente he oido y leido rumores de un posible 2.5d en la serie 3, para aparecer en julio de 2006. alguna noticia??
A mi el que me llama la atencion es el 335d, tiene que ser un misil.....madre mia va a poner en jaque hasta a cualquier deportivo medio !Y CON MOTOR DIESEL!!! !ALUCINANTE!
el Si recupera la denominacion sport que usaba el 318 16v y algún modelo anterior como los tii o el csi. No tiene nada que ver con que sea coupe. Todos estos E92 son carroceria coupe. S2
A mi tb me llama la atencion el 335d, porque seguro que rozara tb los 300cv!!!!. Tengo ganas de verlo en la calle a ver que tal son.
lo que me parece mal es que no saquen el rutero economico. el 2.0 d de 160 cv Aunque yo lo he dicho siempre, el 323 pa mi......a falta de 4 cilindros (esto me lo esperaba) S2
Gus, la info viene del mercado de EEUU, ¿no? Como dicen más arriba, para Europa echo en falta el 320d y algún gaysolinilla más bajo
No te creas, Roberto (Y Cocreta) es según mercados_ Pues amplío, según un comercial americano, con fechas de inicio de producción y todo para USA: 328i Convertible 12/06 328i Convertible - SULEV 12/06 335i Convertible 12/06 328i Coupe 6/06 328i Coupe - SULEV 9/06 328xi Coupe 9/06 328xi Coupe- SULEV 9/06 335i Coupe 6/06 328i 9/06 328i - SULEV 9/06 328i (SA) 10/06 328xi 9/06 328xi - SULEV 9/06 335i 9/06 335xi 3/07 328iT 9/06 328xiT 9/06 Y para otros mercados, la gama de motores...: E92 Benziner: 316i • Leistung: 122 PS • Hubraum: 1,8-Liter 318i • Leistung: 150 PS • Hubraum: 2,0-Liter 320i • Leistung: 177 PS • Hubraum: 2,0-Liter 323i • Leistung: 204 PS • Hubraum: 2,3-Liter 325i • Leistung: 231 PS • Hubraum: 2,5-Liter 330i Coupe • Leistung: 258 PS • Hubraum: 3,0-Liter 330Si Turbo • Leistung: 333 PS • Hubraum: 3,0-Liter Turbo E92 Diesel: 318d • Leistung: 122 PS • Hubraum: 2,0-Liter 320d • Leistung: 163 PS • Hubraum: 2,0-Liter 325d • Leistung: 204 PS • Hubraum: 2,5-Liter 330d *Leistung: 238 PS • Hubraum: 3,0-Liter
¿Lo digo?... ¿no lo digo? Venga, lo digo... Gus, la segunda parte de tu post es repost del primer post del hilo ... (¿A que parece lo de los hermanos Marx de "la parte contratante de la primera parte..."? )
Vamos, como es costumbre, empezarán con el 325 y 330, y posiblemente alguna versión diesel, en junio. E irán introduciendo motores poco a poco.
Pa que no os molesteis en buscar lo que significa SULEV: SULEV is an acronym for Super-Ultra Low Emissions Vehicle. Before there was SULEV, there was ULEV, for Ultra Low Emissions Vehicle. But since it's a BMW, maybe we can call it Super-Ultimate instead of Super-Ultra! A SULEV is 90% cleaner than the average new car, and its rating is second only to the Zero Emission Vehicle (ZEV)
Oño , lo he copiado arriba, Cocreta (wel primer post empieza ahora diciendo: "EDITO..." ) Sois unos tiquismiquis desleales indignos del E92, que lo sepáis Y gracias Josse, lo di por sabido al haber estado hablando en un post de los coches ZEL -Zero Emissions Level- y similares ;-)
Cierto que si Jordi...y según están las cosas y como se van a poner... [:>pray Encima mala conciencia :-s
Mare mida!! 333 cvs turbo y gasolina?! Como empiencen tambien a petar los turbos en los gasolina me puede entrar la risa tonta.....
Vamos que hay 2 novedades importantes: 2 tipos de turbo gasolina y que los coupes van a poder llevar Xdrive
cn tanto pepino es imposible decidirse..... j*der!! el 330i era un pepinaco en el E46 pero en el E92 parece q sea d los bajitos d gama jeje 316i-318i-320i-323i-325i- 330i -335i-335si-M3-M3CSL... estara a mitad de la gama...increible!!
Y eso con igual -si no más bajo- peso y similares tarifas a los E46, por lo que se ve en las berlinas. Como aficionado y como consumidor no puedo dejar de resaltarlo, porque es absolutamente inhabitual :xray: