Ultimas fotos espía del nuevo X5!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 2 Feb 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Con permiso de blixa, pego aki las ultimas imagenes espias del nuevo X5[​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La verdad es que el tipo que las ha hecho ya se podría haber acercado un poco mas al coche para sacarle alguna por dentro....

    Salu2[​IMG]
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no puse yo dos de ellas el otro dia? es que me ignoraís....Me tendré que ir al mbfaq, allí al menos me ignoran con estilo:descojon: .

    Saludos,
    Alex
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bonito... bonito....
     
  4. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    No te vayas ALEX5. ¿ Donde vas a estar mejor que aquí ?
    Seré un raro, pero a mi me gusta menos que el actual.
    Salu2.
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Oñe!![​IMG][​IMG] pues lo siento, no las había visto.... estas son las que ha puesto blixa en el General.....

    ...........LENTEJAS Y PEDOS NO ES ESTILO!!!..........[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Pues a mi me parece que es muy parecido al actual, asi a bote pronto y con las disimulaciones puestas....... demasiado parecido quizas........ [​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Es bastante parecido al actual,y tb al X3 en la parte trasera,ya veremos como queda en el futuro.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Como ya he dicho otras veces va bien camuflado y de estas fotos al producto final, habra bastante diferencia.

    Salu2 :)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tiene pinta de llevar una especie de aerokit, no? Yo no lo veo tan camuflado, por allí van los tiros. Una mezcla de X3 con que se yo.

    Saludos,
    Alex
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo no sé cual es el familiar que hay al lado del X5 ( rojo ) pero por medidas, en vez de familiar parece un utilitario, vamos, que pequeño no va a ser..........[-X [-X [-X

    Se parecen, pero en mi opinión, no creo que les interese mucho cambiarle excesivamente, una cosa, cuando es buena, mejor no cambiarla mucho, sino mirad el ejemplo de la nueva Serie 3, es totalmente nuevo pero la filosofía del mito no cambia.......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A mi personalmente, y eso que hay que tener en cuanta el camuflaje que lleva, en general no está mal, pero me parece como si se le cayera un poco el morro, ¿no? Y el culo no me gusta nada. Probablemente el definitivo se parezca poco, pero asi......no lo cambio por el mío.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eso lo decía mucha gente del E60 con respecto al E39 y mira, con el tiempo te vas haciendo a la idea y al final el viejo te parece una antigüedad. Siempre es así. A mi me ha pasado mucho.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página