Ultimo Precio X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fjaviervalladolid, 14 Ene 2005.

  1. Hola, ha llegado la hora de adquirir mi X3 3.0d.Esta mañana he estado en el conce para que me tasaran el coche y para ver que precio me daban.
    Estos son los extras que he pedido:

    Paquete deportivo
    Faros de Xenon(sensor de luz y lluvia)
    Red de maletero
    Techo panoramico
    Color spahirschwarz
    sensatec beige

    Mi coche es un laguna 2.2 dci 150cv 7-2004 me han dado un presupuesto de
    52.376E

    Por el coche me dan 12000euros. y con el descuento del comercial y tal un total de 14200e.

    Que os parece este precio.Se puede encontrar en algun sitio mas barato.
    Le pondrias como opcion el paquete de compartimentos.

    El martes he quedado para probar el coche y ajustar un poco mas el descuento que me ha dicho que lo miraria a ver si se podia hacer algo mas.

    Saludos.-
     
  2. mosqui

    mosqui Guest

    Chico, creo que se están quedando contigo con la tasación de tu laguna, busca alguna otra opcion incluso cambia de conce, ciudad o lo que haga falta pero esa tasación está muy a la baja.
    Datos de mi tasación:
    laguna gran tour 1.9 dci 120 cv 7-2001 tasacion 11.500 € 115.000 km. estado impecable.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Me parece que la tasación del laguna es excesivamente baja.
    Y no debes añadirle el descuento del comercial.
    sin duda yo le pondría el paquete de compartimentos, ya que el X3 no tiene demasiados huecos.
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Creo que tus cuentas deberian ser:

    En el usado, la tasacion del coche deberia estar un 30% por debajo de lo que pagastes por el.

    En el nuevo calcula entre un 4-5% de dto en el nuevo.

    A partir de ahí, haz tus calculos, y la cantidad que te salga a añadir, sería los maximo +/- que pagara por él.

    No se que vale el Laguna, pero supongo que estara por los 24.000, así que de recompra en unos 16.000 eurs

    Si el nuevo son 52376, menos un descuento promedio (4,5%), quedaria en unos 50.000.

    Asi que yo ofreceria mas o menos unos 34.000 euros + tu coche usado, para cerrar la operación.
     
  5. Ayer volvi a conce a probar el coche aunque era el 2.5i la experiencia bastante buena.Bueno os comento el precio final que me dio el comercial
    BMW X3 3.0d
    Paquete deportivo
    Faros de Xenon(sensor de luz y lluvia)
    Red de maletero
    Techo panoramico
    Color spahirschwarz
    sensatec beige
    Espejos abatibles
    Navegador
    pack compartimentos

    Mi coche es un laguna 2.2dci 150cv 7-2002 68.000km
    Precio final 40.000E y me regala la red de maletero+mi coche

    Que os parece este precio?
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo miraria en un par de conces. aunque tengas que hacer kilometros. Ya tienes un precio de que partir, ahora es custion de mejorarlo.
     
  7. mosqui

    mosqui Guest

    Lo único que me gustaría decirte es que de el primer conce que yo visité al que he comprado me he recorrido unos cuantos y he dedicado un par de semanas pero al final tampoco tenía nada que ver los precios y sobre todo la tasación del v o y te la recuerdo:
    laguna gran tour, 1.9 dci 120 cv de julio de 2001 con 115.000 km estado impecable y me pagaron 11.500 €.
    PD. y por cierto hasta los gu............del laguna.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest


    Efectivamente lo mejor llamar a Santander. Te pongo en contacto si quieres con un comercial, que te tratara bien.


    Salu2 :)
     
  9. Me parece bien,ponme en conctacto....

    El Sabado ire al conce de Zamora ya que mi padre trabaja alli y va a pasar las revisiones.
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Eso es falso.....biggrin.. te tratará MUY BIEN, vamos...ni punto de comparación con los "madrileños"...;)

    Un saludo :cool:
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Te mando un mp :)
     
  12. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Mi X3 2.0 llega en la semana 6 a Zamora y todo gracias a la desidia de los comerciales BMW en Madrid.
    Estoy seguro de que si expones el tema tal como lo has hecho en el foro vuelves a tu casa con una oferta mejorada.
    UN CONSEJO: Pide que te atienda José Antonio[/U]
     
  13. El precio que me han dado en el conce de Zamora ha sido de 38.000e mientras que en el de valladolid 40.000e.Me parce una exageracion la diferencia.
    Que os parece.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    La verdad es que 2.000 € son muchos €.

    Has mirado en Cantabria ?????????????????????????, mira y nos comentas el precio y asi te asesoramos mejor. No obstante me lo compraba en Zamora por ese precio, o incluso le puedes meter algun extra mas para paliar esos 2.000 €.

    Salu2 y ya nos contaras :)
     
  15. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Haciendo cuentas sin entrar a fondo, 2000 euros en tu coche supone un descuento adicional al que tenias de casi un 4 por ciento. A mi me parece que ningun otro oficial va a poder superarlo. Ademas estoy seguro de que si en tu proxima visita para formalizar el asunto pides antes un extra de la cuantia de la red para maletero que te daban en Valladolid ya te vas a decidir sin pensartelo dos veces.
    Lo tienes al alcance.
    Por cierto, ¿te atendio Jose Antonio?
     

Compartir esta página