Un 10 para Cuzco (Arturo Soria)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DonPeter, 27 May 2006.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    El jueves a las 14:00h deje el coche en el conce de cuzco que está por arturo soria, para el tema del maravillosisimo dumper o damper (mi no saber como escribir), y me dijeron que el viernes para las 15:00h lo tenía, bueno pues me llamaron el mismo jueves a las 17:00h que ya estaba listo y lavadito. La verdad que es que han sido muy muy amables (recuerdos a Pablo). Bueno pongo esto por si hay alguno que no sabe donde llevar el coche.

    Saludos a tod@s los foreros.....
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Está bien dar la opinión positiva de los concesionarios. Siempre ayuda a quien busca un sitio que te traten con dignidad y no como si fueras un cretino a quien tomarle el pelo.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué bueno que vivís en Madrid, que diría un argentino. En Las Palmas sólo hay un concesionario para BMW y aunke no t tratan mal, esos adelantos en la entrega del coche no lo vemos akí ni por asomo. Enhorabuena
     
  4. PEREZ

    PEREZ Guest

    en asturias pedi hora en el conce de gijon el 20 de mayo y me dieron hora para el 10 de julio,menos mal que no es para nada grave
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    Es que en Canarias siempre los entregan una hora más tarde:) :)
     

Compartir esta página