Un anticipo del ultimo cambio del coche...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 3 May 2006.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues este finde ha tocado brico del bueno y aqui teneis un anticipo del resultado que se "torcio" a ultima hora y hay que rematar...

    [​IMG]


    La foto es malilla, cuando ya este todo acabado pondre fotos decentes..

    Por si no lo habeis adivinado he montado los angel eyes, siguiendo el magnifico brico de Mpower :xray::xray: y de paso he pintado las molduras de los faros en color plata y el resultado creo que ha sido bastante bueno. La pena es que uno de los angel decidio no encenderse cuando ya estaba todo montado y ahora toca desmontar de nuevo y ver que le ha pasado si es un cable o es que se ha "jodido" el aro al montarlo..

    Asi que de momento los angel estan puestos pero sin conectar...

    Ya os iré informando y prometo fotos de calidad cuando este terminado todo ;-)

    Saludos
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    lo malo del fin de semana, son los bricos.......ja,ja,ja,ja, es que no nos estamos quietos.....
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la verdad es que si no llego a leer lo de los ojos de angel no me doy cuenta del cambio.

    espero que el problen no sea mas que un cable suelto.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No se yo, aparentemente todo esta bien, lo malo es que hay que desmontar todo el faro para poder revisarlo y es un poco complicadillo el tema.. Lo que hare sera conseguir otro aro y asi cuando lo desmonte si el aro esta roto pongo el nuevo y a correr, no quiero tener que desmontar y montar dos veces ;-).
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    has tenido que despegar el cristal???te ha quedado muy bien pitadito el faro!!!
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, si el faro tuve que despegarlo para poder abrirlo.. Decapadora al canto y listo, aunque con un secador de pelo tambien se hace sin problemas..

    ;)
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Desde luego que ganas de perder el tiempo, en lugar de salir con la churri por ahi de farra, no tienes perdon, encima para dejar el coche asi de truñero.






























































    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: bueno venga que es bromita, te ha kedado un poco mas bonito, pero hasta que no lo pintes entero de gris plata no será precioso :flip: :flip:
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No te digo yo lo que te voy a pintar en color plata a ti mamonazo :finga:

    No te joe con el gallego este de pacotilla, se nota que este puente se te han dado percebes de los malos en tu tierra y eso te afecta a las pocas neuronas que te quedan :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :):):):):):):) si en el fondo lo estas deseando , no te hagas el duro porque haya mas gente mirando :inoc , ya es sabido que tu próximo brico es cambiar el color exterior del coche, y oye es una pena porque yo casi me habia acostumbrado, y pensandolo bien no está tan mal ese color :ANAL: , meditalo antes de hacerlo , no vayas a arrepentirte luego :) :) :) .




    PD Si sigues interesado en el brico de añadirle dos puertas , no te lo pienses mas quedamos un dia y te lo cambio a pelo por el mio, y asi puedes salir el finde y no tienes que quedarte currando :) :) :) :)
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    te ha quedado muy bien, podrías decir que pintura has utilizado?No me queda muy claro lo del cristal del faro, va pegado,sellado o como?es que nunca me he fijado
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    La pintura no se exactamente cual compre pero vamos cualquier bote de pintura en spray de color plata te valdrá.. El truco está en darle varias manos con poca pintura para que no te queden "churretes" por ningun sitio.
    Los faros van pegados con una masilla que necesita calor para despegarse y pegarse. Solo segui el brico de Mpower que te pongo aqui..

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110557

    Un saludo
     
  12. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Mamonaso......al final le has conseguido meter los angel......juer que ganas tengo yo de ponerlos, pero de lo de despegar el faro te aseguro que me da grima, y encima los has pintado de plata...que pasada!!!!!

    Haber si algun dia quedamos como antaño, y me lo haces ...prometo invitarte a las cañitas y varias rondas.....
    Te esta quedando genial el 330 mamon!!!!!
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Lo mismo digo... Ya pondras fotos con ellos luciendo y por la noche. Que bonito Alfonso!! :-({|=

    Saludos
     
  14. NA0M

    NA0M Guest

    te ha quedado muy bien
     
  15. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Por lo que pone en tu firma tienes un berlina. Si es asi no tienes que despegar el faro, es sólo desmontarlo. La tulipa va encajada con unas patillas. Yo usé pintura anticalórica de la marca dupli-color (anticalórica por como queda nada más).
     
  16. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Enhorabuena Al Final Te Has Decidido Campeon..
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juassssss, gracias a ti que pusiste el brico fue mucho mas facil.. Aunque el tema de sacar el faro es complicadete, joe lo que cuesta sacar el jodido..

    A ver si leo consigue un aro de recambio y puedo rematar la faena ya

    Un saludo
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Mariconadas las justas :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lo del faro esta tirado, casi te diría que cuesta mas sacarlo del coche y ponerlo que despegarlo..
    En serio que esta tirado, aprovecha si quieres que el yanki va a mandarme un aro para hablar con leo y que te mande un juego
    el unico problema de hacerlo es que hace falta tiempo, sobre todo si quieres pintar las molduras que entre mano y mano hay que dejarlo secar, lijar, etc.. yo saque los faros del coche el lunes por la mañana y los monte otra vez el martes por la mañana..

    COmo te digo lleva su tiempo, sobre todo si pintas las molduras pero merece la pena ;-)
     
  19. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    haber si hablo con leoper.....y quedamos un dia que puedas.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Ha kdao MB
     
  21. Unai

    Unai Guest

    ainsss...cuanto vicio hay por aquí....;-)
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues espera a ver lo que se avecina .... :flip::flip::flip:
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sé lo que es, o me sobornas o me chivo :ANAL: :ANAL:

    Por cierto, yo también llevaba pintadas las tulipas en gris plata en el 320d :p :)
     
  24. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pon ya fotos de los nuevos asientos...;-)
     
  25. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    me gusta como te han kedado las molduras de los faros ;-)
     

Compartir esta página