un click¡ cuando giro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por julz4, 14 Sep 2007.

  1. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    saludos a todos.

    tengo unos problemillas k me tienen muy preocupado mas k nada por k el coche tiene tan solo 2 meses y medio; el coche ya esta en el taller os cuento lo k le ocurre:
    1- el motorcillo de la tapa del deposito no funciona
    2- detras de los discos traseros ay una especie de platos para refrigerar pues bueno uno esta doblado(no entiendo como a sucedido)
    3- al girar el volante a tope suena un clik k me tiene muy preocupado ya k vi k la barra de direccion es de plastico y no me gustaria pegarme un susto con ella en carretera :mad:

    nose k narices pasa con el coche k me tiene un poco moskeado ya k a pasado ya 3 veces por el taller en fin ...gracias a todos
     
  2. Te repito lo mismo que en el anterior post.Que lo vendas que ya lo tienes muy viejo!!!!!:p
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    bastante está aguantando el pobrecillo .... si es que lo tienes 3 - 4 meses pero... INTENSIVO...

    Es lo malo de meterle tanta caña a los coches, que se joden... Julio tio, te has fundido un juego de ruedas run flat en 4000 kms... te tendrían que haber durado 40000... tu mismo, pero tiene pinta que te vas a fundir el 2.0 rápido... yo lo cuidaría...
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Está en garantía, así que yo no me preocuparía. Déjalo en el conce y que te lo dejen como nuevo :wink:
     
  5. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hola Jul.

    Respecto a lo de los platos "doblados", creo que es así como deben estar. Al menos en el MX5 era esa la forma que tenían. Yo me asusté al verlos así, pero estaba equivocado. En cuanto a lo demás no te obsesiones, porque puede que sea normal ese sonido. Yo no dejaría un coche tan nuevo en ningún taller si no me da problemas... ese es mi consejo.
     
  6. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    el difusor de aire para el disco de freno esta doblado ya k el del otro lado se ve perfectamente y en dicha rueda suena k roza muy molesto, luego la direccion nunca me abia pasado es nuevo y no me ace gracia k suene clik nose...
    triki tio yo le doy un uso normal a ver si os creeis k le pego o algo para nada , las gomas... el coche tiene 9000 km y simplemente tiene los flancos destrozados pero sake la goma el otro dia y estan perfectas por el centro nada de destruccion ni cosas parecidas ... y sobre la cañña j*der e ido detras de akura nada de empotrarlo ni cosas de esas nose k tendra k ver la direccion si nunca le e dado un bordillazo y los badenes los paso a 10 no veo explicacion a esto
     
  7. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo creo k solo e salido 2 o 3 veces con vosotros k es lo k le e dado caña el resto del tiempo no... lo cuido muxisimo el coche y bueno solo e echo alguna rotonda pero de ahi a k le pase esto al coche cuando ay gente por aki k llevara años aciendolo ... por 2 meses .. ademas echale k el primer mes fue el rodaje asi k nose....
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    No le hagas caso al Triki hombre, conduces como se supone que se ha de hacer.:wink:
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Lo del freno pues nada, una piedra o rama o lo que sea lo ha doblado, que te lo enderecen o pongan uno nuevo no tiene importancia. No se los Z4 pero en tope de giro mi z3 tb hace un click metalico.
    Lo del motorcillo de la tapa pues una pijada... no te comas la cabeza
     
  10. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tambien ace el clik? luisjo? a los dos lados? es k el mio es aveces ace clik aveces no joe antes por ejemplo no lo acia ...
     
  11. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    no si yo a triki le kiero un monton:Randy-git: no lo digo de malas ni nada por el estilo solo k estoy mu rayado ....
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    que no ooooño... que es un animal :LOL:...:wink:
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :radar:... uppppssss que se me olvidó ponerte un :wink: al final... ahora entiendo tus contestaciones...sorry...

    sobre todo por que yo soy el primero que es un animal :LOL:
     
  14. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    lose lose :p, pero oye k yo voy a disfrutar el coche k si se rompe a los 20milkm k me lo cambien k no es ningun ferrari y tiene k estar echo para lo k esta echo oño¡¡¡:LOL:para disfrutar¡¡¡¡
     
  15. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si te vas a pasar por el Bernabéu, luego lo vemos. No te rayes....
     

Compartir esta página