Un dia de protesta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Clue, 19 Oct 2006.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso mismo le pasó a un conocido... tiene 7 multas del mismo radar que desconocia.
     
  2. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo creo que el objetivo se cumplió, ya que lo de dicen de bloquear la A8 eso no era el Objetivo, ni tampoco el protestar por los radares.

    El OBJETIVO, QUE NO SE ENTERAN, es protestar por la actual campaña RECAUDATORIA o mejor, POR EL ACOSO A LAS CARTERAS DE LOS CONDUCTORES. Han descubierto la gallina de los huevos de oro con la instalación de tragaperras en puntos no conflictivos y radares camuflados en rectas inmensas donde es facilísimo que en un momento dado se pueda rebasar el limite de velocidad.

    Los conductores somos el colectivo más numeroso y por el contrario el menos unido, se nos sablea nada más comprar el vehículo mediante impuestos, cada vez que llenamos el deposito más impuestos, hay que pagar tb el de circulación, por aparcar tb tenemos que pagar y encima ahora bajan el grado de tolerancia de los radares para aumentar todavía más la recaudación.

    El Objetivo según ellos no es recaudatorio, pero como explicar el carácter ejemplarizante y corrector de una supuesta conducta peligrosa, si la notificación se hace 6 meses después.
    Como se explica lo inadecuado de muchas señales, cuando son imposible de respetar, primero por el peligro que eso conlleva y segundo por que si las respetáramos se colapsaría la carretera.

    Como explicar la situación de muchos radares en rectas enormes en vías de doble carril (donde no hay constancia de que se haya producido ni un solo accidente JAMAS) , cuando la mayoría de los accidentes se sabe que se producen en carreteras nacionales o comarcales en vías de un carril para cada sentido.

    Con respecto al radar del túnel de Artaza, yo no tengo ninguna multa y creo que no hay derecho a la demora en las notificaciones, creo que ese radar en principio podría ser correcto en cuanto que esta delante de una curva ciega de izquierdas (punto negro) pero la distancia que hay entre los dos limites de velocidad obliga a tener que pegar frenazos o comerte el radar. Desconozco la categoría de la vía, pero si es autovía el límite mínimo para circular es 60 Km/h , con lo cual obligaria a pasar a esa velocidad exactamente, menos tb seria sancionable. Si no es autovia, la solución más barata hubiese sido un semáforo en ambar y bandas sonoras y tendría el mismo efecto que la tragaperras con la diferencia que la tragaperras recauda. Por cierto ¿Quien aprobó el proyecto y diseño esa curva? , porque los culpables siempre son los mismos, los conductores, pero aquí tendrá que haber más responsabilidades o ¿miramos para otro lado?

    Otra de las cosas que se planteó y que no he visto reflejado es ¿Qué se hace con todo ese dinero que se recauda? ¿Se invierte en mejorar las infraestructuras y eliminar puntos negros? ¿Se adquieren más helicópteros de asistencia médica? NO, y los que se adquieren NO SON PARA ASISTENCIA sino para RECAUDAR.
    ¿Cuántos vehículos no pasan la ITV? ¿Cuántos conductores circulan sin el permiso? ¿Cuántos permisos de conducir se han homologado automáticamente sin comprobar el grado de capacitación? ¿En las autoescuelas se enseña a conducir o a aprobar el examen?.....

    Nuestros responsables políticos NO HACEN LOS DEBERES pero por lo menos que copien en los examenes: en forocoches hay una chincheta con “Ideas para mejorar la seguridad Vial” pero eso no se molestan en leer, prefieren vernos como delincuentes (la comparación de ir a 140 km/h con la de Charles Manson), tuneros , locos por la velocidad y ESO NO ES CIERTO EN ABSOLUTO. Lo desproporcionado del despliegue, el registro de los coches, vamos increíble eso no lo he visto ni en los controles anti-droga. Afortunadamente la gente sensata, en todas partes, es siempre mayoría.

    Lo de los puntos esta bien, PERO PARA TODOS, político al que se le pilla mintiendo (donde dije digo, digo diego) o que no cumple con lo prometido, 6 puntos menos, y cuando pierda los puntos dos legislaturas fuera de la política.

    Yo por mi parte seguiré protestando y ahora como esta de moda vender puntos, YO VOY A VENDER MI VOTO queda poco para las municipales, lo venderé al mejor postor o como voto de castigo.

    SALU2
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Adjunto algunas fotos:

    Un bemeta ¿será del foro?

    http://img204.imageshack.us/img204/9506/bmw1si8.jpg

    http://img218.imageshack.us/img218/2171/bmw2oa7.jpg

    Lectura del comunicado

    http://img204.imageshack.us/img204/4554/comunicadota9.jpg

    Estas sacadas de forocoches (por si hay derechos de autor)

    http://img120.imageshack.us/img120/1200/untitledwg5.png

    http://img215.imageshack.us/img215/3199/untitled222ez4.jpg


    Posdata: si alguno quiere que retire las fotos, me manda un mensaje y al momento.

    SALU2
     
  4. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Está claro lo que quieren no? Una vuelta al pasado. Todos a rescatar el 600 del abuelo (encima como sería un clásico se pagan menos impuestos), los panda originales, los renault 4, citroen 2cv,... Para que queremos coches más seguros si son autenticas cajas de muerto. Retrocedemos 30 años y se acabo el problema.
    Con el tiempo, estoy convencido que la oposición política a estos asuntos va a salir de los foros de internautas ya que todos los partidos piensan igual en este asunto (como se llenan las arcas para que no se vea lo incompetentes que son....)

    Me repito mucho pero sigo sin enteder como si todos los europeos somos supuestamente iguales, lo que he hecho este verano en alemania con total normalidad, aquí en España me llevaría al paredón mediático y a la carcel de cabeza. Pues que vayan haciendo sitio en las cárceles y construyendo residencias para los hijos de los locos papas....lo siento pero es que cosas como esta me encienden

    Por cierto enhorabuena por la iniciativa
     
  5. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Yo daré mi voto al partido que defienda los derechos de los conductores... Los deberes ya nos los imponen todos sin excepción. Apetece parar los coches 1 año y ver que pasaba. No hay mas que ver que en cuanto bajan las ventas de coches ya están todos preocupados....
    :wink:
     
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Aquí quizas se puedan entrar en un tema espinoso y por eso todos los partidos coinciden:

    ¿COMO SE FINANCIAN LOS PARTIDOS?

    El famoso 3 ó 20% en urbanismo.
    ¿Por que está tan caro el suelo?
    ¿Que tanto % hay de comisiones en la compra de las tragaperras, vehículos y helicopteros?
    ¿Donde vá el dinero de las sanciones?

    Ese es el verdadero problema y la solución en la cartera del contribuyente., por eso no quieren que estemos unidos y nos aborregan.
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    eso no es de ahora ...es mas viejo que la orilla del rio,el camino esta abierto,ahora para atras, ni para cojer impulso:wink:
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    POR CIERTO QUE YA SABEMOS DONDE ESTARAN EL 28:wink:
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Con dos pelotas si señor.

    Los cabecillas ya teneis un privado mio para que os unais a la causa central en nuestro portal y denunciarlo, un sitio centralizado que aglutina y denuncia la conversión de las administraciones de tráfico en meros objetos recaudadores que cuentan para su vil fin con los cuerpos de segudidad del Estado y policías autonómicas, un portal que quita la venda de los ojos a la gente y deja a la DGT/SCT al descubierto destapando todas sus miseras..., una web y portal que proximamente haremos publicos (sigue perfeccionandose y mejorando) y prometen ser el foco de atencion de toda la información automovilística en este país.

    Adelanto que el 4 de noviembre hay una manifa en el Bernabeu y hay algo gordo para diciembre que no puedo decir de momento, junto a los amigos moteros.

    Asi que los organizadores, por favor revisad los privados pues puede ser esta una gran ocasión para salir a la luz y destapar las mentiras de la DGT/delegadas con las que quieren acallarnos la boca mientras nos imponen este impuesto revolucionario encubierto.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Yo a lo del bernabeu me apunto
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    chicossss
    hoy a las 9:35 más o menos en el dial: 900 AM (Radio Popular Bilbao..los del bakalao jeje) a salido un tio leyendo una cronica diciendo que la represión del Franquismo no ha desaparecido..que el otro dia unos conductores quisieron manifestarse libremente conduciendo juntos a la velocidad indicada de 50km/h dsde el centro comercial Bilbondo y allí hizo acto de presencia la Ertxaintxa con un monton de efectivos pidiendo uno a uno la documentación propio de los años 70 en Pozas... etc etc etc...tambien ha hablado del radar de Artaza... les ha puesto finos!!!!! y os ha dado la razón!!!! lastima no poder grabarlo!!!!!
    Ya es hora que los medios de comunicación empiezen a dejar de estar aborregados por lo que digan los de la DGT....abran los ojos señoresssss
     
  12. Arrow

    Arrow Guest

    Me apunto a lo del Bernabéu. A ver si nos juntamos un montón y así se nos escucha. Tendríamos que hacer una cada mes por lo menos.
     
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    eso es como tu lo dices,a salido en el periodico,q salian toso juntos y esta la policia en la salida pidiendo los papeles uno a uno para q saldrian todos separados,ya no te dejen ni expresarte libremente,dentro de poco todos en casa y sin salir
     
  14. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Vergonzoso ,nos dan la opurtunidad de comprar coches potentes por que pagan mas impuestos pero nos mantienen las mismas limitaciones de velocidad para que les sea aun mas facil recaudar.
    Hoy en dia hay que conducir mirando las señales para evitar que te multen y no pagar 200euros ,todo el tiempo mirando el velocimetro un dia me doy una hos... que me sale la broma por 3000euros por andar pendiente de las señales y el velocimetro.
    Antes conducias con sentido comun ,donde se podia ir con seguridad a 150km/h ibas y punto y si venia una curva mala o un mal tramo adecuabas la velocidad y punto,si habia que ir a 40 o 50 o60 se iba y en cuanto se podia subir se subia .
    La curva esa de la rotonda de Artaza lo que tienen que hacer es quitarla y meterle mano al que la diseño.
    Y eldinero que recaudan que lo utilicen en hacer carreteras acordes alos coches que venden que hoy cualquier coche y pongo por ejemplo sin ofender a nadie un Kalos,un corsa el mas bajo ,un Arosa etc tiene que ir frenandolo por todos los sitios,por que no se a vosotros pero a mi me adelantan Fiestas,Saxos,Puntos ,fragonetas etc.
    La bombona de butano hay que igualarla con el precio aleman,ahora los limites de velocidad y los sueldos ya los pondremos iguales mas adelante que ahora hay que seguir contando el dinero que recaudamos y no tenemos tiempo.
    Si no se puede pasar de 120 que no vendan coches que pasen de esa velocidad.
    Un saludo a todos los foreros
     
  15. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Para el próximo sábado han quedado en Artea los afectados por el radar de Artaza. ¿Hay algún forero que tenga pensado ir?

    Yo a lo mejor me paso por alli a hacer bulto y solidarizarme con ellos, aunque pienso que la protesta debiera ser más general y no centrarse sólo en el radar de Artaza.

    SALU2
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    y a q hora han kedad?
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo igual me apunto sino me he ido de finde semana
     
  18. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    A las 11:00 h
     
  19. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Oye, pues nada, a repetir...

    Pero hay que volver a hacer lo de hablar a los medios...ésa es la clave de todo

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página