Un Favor Muy Grande # Papeles CSL

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 18 Abr 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Vax demuestras ser un tío cojonudo.Aupa Alberto,te costará sangre ,sudor y ....,pero dejarás el ///M tal y cómo tu deseas.Saludos y un ¡olé! por este foro.
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi no me pidieron nada de nada, creo que una señal si pidieron, no las tenian en la central de Madrid y tuvieron que pedirlas a Alemania y en 3 días las tenía en el conce :wink:
    Es lo que dice el forero Al tanto que va de canto, si están en el catalogo de accesorios es para ir a consumo :mad:
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré las mías originales ( traseras ) y sólo me pidieron un número de bastidor que por cierto conservo. Por cierto, las delanteras las compré piratas porque hay una nota de bmw en la que dicen que queda terminantemente prohibido montar las llantas delanteras del CSL en M3 coupé y cabrio por motivos de seguridad.????????? Creo que debe ser porque tienen media pulgada más que las de origen y podrian rozar......pero ¿alguien sabe a ciencia cierta cual es el motivo? Suerte y te voy a dar una idea: ¿porqué no montas las réplicas que son exactas y mucho más baratas? Te las puedo conseguir en un par de días....si te interesan claro. No es que las tenga yo pero te puedo poner en contacto con la tienda donde las conseguí yo. están súperbien acabadas.
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso de la notita tambien me lo comentaron a mí, pero les dije que no pasaba nada y eso que mi coche está todavía en garantía. Ninguna pega
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo las llevo montadas las originales y con separadores de 14mm y suspensiones rebajadas 3 cm, y no rozan, ni nada de nada, van de maravilla.
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Rebajado 3cm, pero no te deben tocar por pelos, no?

    Y en apoyos fuertes te tocan?

    salu2
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Delante no tocan, nada de nada, le sobra y detras por los pelos pero tampoco tocan, ya lo he porbado dandole algo de caña y no tocan nada, saludos:wink:
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    :xray::xray::xray::xray: ..... Sinceramente, este tipo de cosas son las que hacen que este foro sea distinto a otros... :wink::wink::wink:

    A ver que dicen ahora cuando tengan la documentación...
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias por los comentarios

    Como sigan poniendo pegas cojo el telefono y les doy un par de voces jajajaja
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    Estos de la keldenick se van a cagar, sabran lo que es un CSL.

    salu2
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Buenaaaaaas a todos... acabo de comer y me siento al ordenador y os contesto a todo.. o eso intento...

    Pues si Toni.. sudores me está costando, y cabreos y me quita hasta el sueño... menuda factura de movil que me va ha venir!!!:LOL:
    Por cierto anoche estube con "Manolin" el primo de Atom :wink:

    Pues preguntaré si está en el catalogo. Y también habia pensado en ir a la oficina del consumidor, la verdad. Antes de ponerme todas las pegas tambien me dijeron de dejar paga y señal, el 50% !!!:eek:



    Merci tio.. pero tranki... que por llantas posibles no será... tengo un amigo con una tienda tuning d'esas... anoche estube.. y me quedé sin huellas dactilares pasando y pasando hojas de catalogos de llantas :LOL::wink:
    Tambien pensé en las CSL 'replica' pero no sé no sé no me convencen.



    La verdad que VAX se lo ha currado muchiiiisimo, cosas asi se ven poco... pero tengo un PERO (redundancia)... he ido al conce con la fotocopia.. y.... CHAS!! dicen que tienen que consultarlo, pues al ser fotocopia no lo tienen claro, y me ponen la pega de que se ve un poco mal.:eek::embarrassed::mad:
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hombre,si estas vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola MHeart, no creo que te las vendan, ni con la documentacion de vax, solo van a ponerte pegas, te tendrias que ir a otro conce si aun estas a tiempo, si no tienes tu un csl en conces como este no te venden nada de nada, saludos
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo haria eso tambien, pero antes de buscar otro conce se lo decia en sus narices: "Gracias señores pero viendo las ganas de ayudar que tienen ustedes vallan preparando el coche que me lo llevo a otro concesionario, la fotocopia se la pueden meter por el c**o que con suerte igual les gusta"
    Ya veras si cambian de postura o no, bueno mejor eso ultimo de la fotocopia no lo digas que si no seguro que te lo tienes que llevar, es que me he calentao y tal:LOL::LOL:
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ese Juanito cuida miss gomas perra:wink:

    Hazle caso Albert aqui todos cojeamos del mismo pie:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cuidaoooooooo el Juanito y el Norberto juntos, ayyyyyy madre:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: de que dices que cojeas?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    A ti te lo voy a decir:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: pa que sepas lo mismo que yo:wink:
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo saber lo mismo que tu? ni en 10 vidas llegaria hacerte sombra:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:no eres tu nadie ni naaaaaa:LOL::LOL::LOL:
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya estamos, claro claro, ya me lo diras el sabado:LOL: :LOL: :LOL: si sabes lo mismo que yo peeeerra.

    Dales recuerdos a mis hamijas:wink:
     
  20. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    He ido con la fotocopia a otro conce, a AutoBuigas aqui en mi pueblo, me ponian menos pegas (donde tengo el coche pedian original y aqui solo fotocopia, pero no es seguro). Mañana me dicen algo
     
  21. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Es que he estado viendo dominicanas en su tierra natal :wink: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Completamente de acuerdo. ¿Dónde se ha visto semejante estupidez? Pedir el DNI y los papeles originales del coche para encargar unas llantas...

    Entiendo que quieran ver si le van al coche, pero vamos, los demás es porque son unos vagos y unos gili****as...

    Vaya con KELDENICH Barcelona...
     
  23. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Vaya... el otro dia estuve viendo tu coche en Keldenich!!! :err:

    Precisamente, al ver la matrícula **** CSB llamé a J0rdi a preguntarle si era el suyo....
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Perdón... ahora he visto que me he equivocado...

    Al leer lo de CSL, me pensaba que tu coche era el CSL "ex" de J0rdi con el golpe delantero que tienen en Keldenich... y veo que el tuyo es M E46....
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tampoco te pases...

    Como ya han dicho por aqui, hay una circular de BMW que deja claro que si un conce te vende piezas originales de CSL sin tener un numero de bastidor original y "un" coche donde montarlas, se juegan mucho...

    Yo conozco a Keldenich hace tiempo, y te aseguro que no se juegan una auditoria interna de BMW por un par de llantas para un coche que NO es un CSL ni se lo han comprado nuevo a ellos...

    Si resulta que otro conce lo hace, es bajo su reponsabilidad.
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Tio..en bmw te pueden suministrar las llantas del csl , con un et 47
    es esta , y no te pueden decir que no la montan , las del csl delanteras parecen que tocan , pero estas estan hechas especificas para el m3
    .
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BL91&mospid=47621&btnr=36_0961&hg=36&fg=15
    -
    DE parte de unn amigo :rolleyes: :wink:
     
  27. cslm3

    cslm3 Guest

    es que j0rdi se pegó un piñazo con el csl?
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Juassss, que nos liamos :LOL:

    No, hombre. En el mismo concesionario donde M_Heart tiene su coche hay un Csl con un piñazo. Y por la matrícula, Marc le preguntaba a Jordi si era su EX-Csl :wink:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Imposible , si anda siempre como si llevara un 318d :nose: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Exactamente!! :wink:
     

Compartir esta página