Un ///M es mucho carro.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 2 Abr 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Pues eso compañeros ,este fin de semana le he estado mostrando mi M3 a dos conocidos de cierto poder adquisitivo.Uno de ellos posee un Ferrari Módena con cambio F1(y tiene experiencia con 911 turbo,997,Bmw,Mercedes,...)y el otro es un tremendo magnate ultramillonario que ha tenido más deportivos que mujeres(que ha tenido unas cuantas...).A los dos casi les da un infarto.Todo comienza igual ,mostrándoles el cambio ,sus funciones,cambiando a 2500 vueltas,subiendo el Drive Logic gradualmente ,cambiando a 4000 vueltas,......terminando todo ello en un buen paseito con el SPORT a toda máquina.:err: :err: :eek: Los dos han flipado en colores,me comentan que no se habian subido a nada igual ,que el golpe de la transmisión es brutal y desgarrador,.....a parte coinciden en que esteticamente el coche es sublime(con lo que coincido categoricamente),....Vamos ,en definitiva,me lo he pasado pipa viendo como personas ,amantes de los coches y de mediana edad,se bajaban de mi máquina con temblores en las piernas,con una sonrisa incipiente,nerviosismo latente y síntomas rejuvenecedores.Un ///M es mucha ///Máquina.Saludos.:wink:
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Bien echo!, pero me extraña que personas así con experiencia y acostumbradas a maquinas superiores a un M3 tipo ferrari, porsche, etc., es paradojico que se sorprendan con un coche no tan deportivo y más lento que los que poseen.. en fin.. me alegro que el M3 tenga ese encanto para todos..
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, el e///Meterio es mucho ///M :rolleyes: Y quizás a ese tipo de personas les sorprende porque no esperan que ese coche ofrezca ese sensaciones y prestaciones de ese nivel.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Te sorprenderia lo k alguno dijo ..despues de montar en un 321 :LOL: ..y cojer su Ferrari o Porsche !! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...; "oye tu le sacas la caballeira a pasear a menudo NO!! :err: " :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Tuvimos un forero que saltó de M3 a los rojos, y no sólo decía que el SMG2 era bastante más rápido y preciso, si no que volvió, después de Porsche, a nuestra marca ;-)
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Me parece que bajaron tiritando por conducir tu...jejejjej, yo me bajo igual cuando mi hermana me lleva en al Beattle......tiritando y asustado....¡pero de miedo!
     
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Ya me extraña que personas acostumbradas a semejantes maquinas se asombren con un M3 SMG... un 360 F1 es mil veces mas impresionante que un M3... hombre no me fastidies... que de vez en cuando nos dejamos llevar un poquito con el corazon.... :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues que quieres que te diga yo estoy acostumbrado al M3 y el otro dia me dieron una vuelta en un megane sport que tiene muchos menos caballos y baje del coche que vamos casi le arranco el agarradero de arriba de la puerta, como empuja el cahco renault. a si que a estos tios les pasara lo mismo a lo mejor mucha maquina y no la sacan el jugo. :err:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    ESo es :LOL: :wink:
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :LOL:

    Yo creo que mas bien es eso...sobre todo si los llevas rapido y les pegas unas buenas cruzadas es cuando flipan!!!Yo el otro dia aun lleve a un amigo ke hacia tiempo ke no lo veia,fue esprimir la primera y meter segunda y ya me estaba mandando parar...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y ese si ke casi se keda con el agarrador en la mano:biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: pero bueno el tiene un calibra turbo,asike normal ke le impresionara..
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A mí también me sorprende que gente acostumbrada a un 360 Módena y, sobre todo, a un 997 Turbo, que debe ser de lo más animal y salvaje con ruedas, se asombren de lo que anda un M3.

    Quizá es que están acostumbrados a sus máquinas desde el volante y cuando montaron de copiloto se cagaron porque las sensaciones desde ahí son muchísimo más acentuadas. Seguramente si hubieran llevado el M ellos mismos no les impresionaria tanto.

    De todas formas el M sigue siendo una máquina increible y mucho más dosificable que los otros.

    Saludos
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    brusqueret!!!!
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Que te crees, que el Calibra Turbo no anda..?? ufff.. es un bisho..:LOL: :LOL:
     
  14. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Toni... y esos amigos tuyos... no tendrán Hijas no????
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que tío el Jordi... ese si que sabe! :LOL:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    De //Mujeres, por que de coches:rolleyes::rolleyes::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Hola de nuevo.Aclaro que en ningún momento digo que el M3 camine más que un 911turbo o un 360 Módena,porque no es así.Pero digo que el M3 sentado en el asiento del copiloto sorprende muchísimo,por su sonido,por sus ¨patadas¨al cambiar,por cómo se cruza,por la subida de sus revoluciones,por su fiabilidad,por cómo ruge su motor,....por todo.Estos dos señores han tenido más coches de los que yo podré tener jamas y han probado muchas marcas deportivas.....Y CON EL MÍO HAN FLIPADO .
     
  18. M3YA

    M3YA Guest

    Estoy contigo, a lo mejor, son personas muy educadas que no han querido decir exactamente lo que pensaban para no ofenderte. Creo que el m3 actual es impresionante, mas sera el que estoy esperando:rolleyes: pero quien me diera el pder adquisitivo de esos señores para comprarme un 997, o un modena. Seguro que me encantaria el m3 pero...........
     
  19. M3YA

    M3YA Guest

    Rujir?????????????????Has oido el sonido de un ferrari sentado en el asiento del copiloto a 9000 rpm? Se te ponen los pelos de punta, por lo menos a mi
     
  20. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Venga hombre tampoco hay que pensar asi,al que le gusta el mundo del motor lo veo normal que el m3 le parezca una pasada por muchos ferraris que tenga, primero xq no vale lo que un ferrari pero anda mucho para el precio que vale y segundo que esteticamente es a la vez de un deportivo un buenisimo utilitario
     
  21. M3YA

    M3YA Guest

    cuidado, no lo discuto, y me encanta, a por el ire cuando salgaen enero, pero hay que ser realista, lo que es rujir............dame un ferrari
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :p eso pensava yo,aver si tiene 2 i me kedo una:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. pues yo tengo gente conocida de mucho dinero que tienen modenas, maranellos, 55 amg y dicen que el //m es muy buen aparato pero....yo he catado los suyos y para que os agais una idea el modena es como el //m pero con 100cv mal de misma mala ostia que el //m, el maranello tira mucho más que el modena desde abajo es más lineal y anda que se las pela y el e 55amg puedes ir sigiendo al //m fumandote un purito y sin despeinarte por autopista claro--
     
  24. yo q conducido varios hasta en circuito y de copiloto impresiona bastante más te lo aseguro, por cierto dices que ya as encargado el nuevo m3??
     
  25. M3YA

    M3YA Guest

    no digo que lo encargue sino que lo encargare cuendo se pueda o sea en junio, para recibirlo en enero del 2008
     
  26. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    No se trata de comparar un M3 con un Módena,Maranello,55amg,.....ni nada de eso.Las comparaciones son odiosas.No es la vulgar búsqueda de quién es más rápido,cúal corre más,cúal ruge más,...es infantil y ridículo.Solamente se trata de que un señor que tiene un M3 tiene una máquina muy completa y sofisticada a un precio inigualable,no pretendo decir que con mi M3 me pueda fundir al que sea,porque sería estúpido por mi parte,pero sí decir que con un M3 se puede sorprender a los conductores más acostumbrados a los grandes deportivos.Esto es así y no tiene réplica posible,desde mi punto de vista.Saludos .
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Hombre, eso está claro :rolleyes:
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    VERDAD BRUTAL.....:wink:
     
  29. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Sí que hay hijas ,sí,pero todavía no pesan 50 kilos,...ejem,ejem.......tú ya me entiendes,hay que esperar unos añitos más.....jajajajajaa:wink: ¡¡¡¡¡Ánimos MHeart!!!!!
     
  30. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Sigo pensando que un Bmw M3 E46 es una obra de arte ante la que todos sucumben.....
     

Compartir esta página